Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 62
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    magikko,dondeestaeltrebol sabeis quienes son talman y pardo

    Creo que este hilo ( ni el foro ) son para discutir modismos ni derivaciones de la lengüa, estos MAGOS se merecen una buena despedida y una semilla para que le crezcan las ganas de volver, "que pasa wey" a que viene esto?? que si buena o mala onda?? me pongo a escribir en mallorquin? al final tienen toda la razón ! baneos directos? cuidado con lo que deseas

    hablemos de magia!! y en este hilo despidamos a los grandes! que se van con sus razones no le demos razones para no volver hombre que aqui los que perdemos somos nosotr@s





    :evil:

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Yo llevo unos dos años interesado en la magia, aunque sólo uno estudiando y me considero, por muchos años más, un novatillo. De hecho aún no sé quien es toda la "gente importante" del foro (salvo excepciones), pero me da mucha pena que se vaya gente así, que cuando preguntas algo, sabes que te contesten lo que te contesten siempre te va a aportar algo. Supongo que entré en el foro en un mal momento...

    Saludos y suerte!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con algunos de ustedes, yo ya habia tratado de decirles que se debia de arreglar la cosa de cambalache. En fin seran dos o tres los sub-foros que checare...
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Bueno, bueno, donde hemos llegado!

    Como se dice es mas facil ver la astilla en el ojo del otro que la estaca en el ojo de uno mismo (o algo parecido). De nada sirve lamentarse que se fue Luis Pardo o Manolo Talman entre otros. El problema del foro magiapotagia no es de los moderadores ni siquiera de Mariano, sino de nosotos mismos. Principalmente de los nuevos y no tan nuevos que prefieren preguntar una y otra vez cosas que ya se hablaron muchas veces, o mencionar tonterias superfluas que no tienen ningun interes para con la magia (para eso Mariano a creado apartados especificos). Si, es un foro abierto, entran muchas personas solo a preguntar tonterias o cosas ya expuestas, pero como no buscan o no insisten en buscar respuestas en posts anteriores, pues siguen preguntando lo mismo, una y otra vez, y esto se vuelve aburrido.

    Ante todo deben ustedes ver bien a Magiapotagia, como es, lo que es y como se accede a el. Nos es un foro orientado al profesional, sino a los noveles, y eso se debe a que Mariano lo hizo con ese motivo especifico (si me equivoco Mariano, lo lamento).

    No vale pedir a Mariano que ponga claves y codigos de acceso. No se equivoquen, es un foro para noveles. El primer motivo es para captar posibles clientes para tiendamagia, el segundo es para seguir captando clientes para tiendamagia. Mariano no es tonto, es mas, lo considero un genio por ello. Ahora, la involucracion de profesionales en este foro es ( y lo mas seguro que seguira siendo) pasajera. Es normal que el profesional se cance de los noveles, porque siempre seran las mismas preguntas, una y otra vez, sin contar las 20.000 preguntas por MP's, que a la larga, se opta por borralas de la cantidad que hay en el buzon de entrada. Eso, cansa a cualquiera!.

    Los unicos que le pueden dar un toque diferente somos los que seguimos, despues de varios meses y años, presente en este foro. Que esperan!, que venga Mariano y ponga claves y codigos de acceso y asi perder la captacion de clientes? o que los moderadores se pasan horas poniendole parametros a los nuevos?. Eso no podra ser, porque simplemente, hay un sin fin de flujo de novatos, que solamente los que no se van, se cansan o los que son expulsados, van "madurando" en este foro, y buscan orientacion y orientar a su vez. Estos, nosotros (tanto el que madura en el foro como el profesional que sigue en el), debemos esforzarnos para orientar el foro. No digo por ello que se deba comportarse como moderador, porque para eso estan los verdaderos moderadores del foro. Sino ser:

    -Consiso y empezar a buscar respuestas ya escritas (para los que generan preguntas).
    -Insitir en no repetirse en preguntas.
    -Abstenerse y orientar el nuevo en buscar y siendo amable (aunque a veces cuesta) y darle el enlace a ese post que esta preguntandole via MP, para no saturar lo ya expuesto en el foro. Dejando solo las preguntas constructivas respeto a la magia, y asi, solamente asi, "tal vez" podamos elevar un poco el interes del foro, a los demas profesionales y asi, animarlos para volver o ser miembros de este foro, si no lo han sido antes.

    De lo contrario, Magiapotagia, esta condenada a seguir como esta llendo y poco a poco, los profesionales y los que saben algo como para orientar a otros, se hiran poco a poco.

    En resumen, el profesional se cansa, los "fijos de este foro" se cansan y los nuevos asumen papeles de profesionales porque no queda mas nadié que quiera entablar post en mensajes en pro de la magia. Son pocos los que siguen, a pesar de lo cansado que estan del reflujo continuo de las mismas preguntas, en este foro. Pero elevar este foro y hacerlo profesional, siendo un foro abierto y sin claves de acceso, es trabajo de todos, no solo de MJJMarkos, Pardo, O'Malley, Ignoto (que estos 2 ultimos se cansaron de tantos "reflujos continuos como Luis Pardo) entre otros. Son muchos los que quieren seguir aportando, pero no es trabajo de unos, sino de todos.

    Por este comentario a lo mejor me crucifiquen, pero es mi opinion, y como este es un foro libre, pués ahi esta, es lo que yo pienso. Con ello no quiero inculcar mi manera de pensar a nadié, ni apoyo o desacredito la manera de expresarse y las opiniones en este foro de ningun profesional, ni a Mariano, ni a los moderadores, ni siquiera a los nuevos. Es solo mi opinion, el que no la quiera leer pues que no la lea! :shock:

    Saludos, nos vemos en el espejo

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Plas plas jeff Todo explicado a la perfección.

    Bueno, yo sólo añadiria que, quizás, lo que falta en el foro es un "moderador comercial" que se dedique a ir contestando a los nuevos y recomendando productos (y se lleve comisión).
    Toma Calidaaaad!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Jeff. Perfecto todo lo que has dicho. Lo haría mío. Y cuanto más te leo el post, más pienso "¿por qué demonios no se me ocurrió a mi decir eso si es lo que pienso?". En fin. GRACIAS, porque eso sí es poner puntos sobre "ies".

    Lo que siempre he pensado: un foro, una comunidad, una asociación, un grupo, en el fondo, no dejan de ser sus "usuarios". No hay más. El nivel y la calidad la ofrecen sus "usuarios".

    Y para dar ejemplo (no prometo nada que ando de parciales), voy a entonar un "mea culpa" y a aportar al foro.

    No dejará de ser una opinión y una inquietud personal, pero algo es algo.

    Un abrazo.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Soy nuevo asi que no he tenido la oportunidad de leer posts tuyos pero como veo eres uno de los integrantes mas estimados del foro, por mi parte yo te pido que no te vayas porque me gustaria aprender de ti y de los demas, aunque no importa lo que yo diga, aqui la ultima palabra la tienes tu y nadie más.

    Espero que aclares tu mente y decidas lo que mejor te paresca.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Como bien decís se aprende mucho de los profesionales.

    A Talman le sigo y hasta le copio (o lo intento).

    Como llevo mucho tiempo pensando hacerlo y aún no lo había hecho aprovecho.

    Ale, ahí os quedáis

    A los que me interesa conocer ya os tengo muy fichados y sé donde encontraros y viceversa.

    Mi mail sigue en mi perfil para cualquier cosa que necesitéis.

    Mañana pondré un post de agradecimiento por las palabras de Carlos Laso que es un encanto


    Saludos y abrazos a todos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Como bien decís se aprende mucho de los profesionales.

    A Talman le sigo y hasta le copio (o lo intento).

    Como llevo mucho tiempo pensando hacerlo y aún no lo había hecho aprovecho.

    Ale, ahí os quedáis

    A los que me interesa conocer ya os tengo muy fichados y sé donde encontraros y viceversa.

    Mi mail sigue en mi perfil para cualquier cosa que necesitéis.

    Me piro de un foro donde se me ha tratado bastante mal y después de varios años se me amonesta y demás tonterías.

    Mañana pondré un post de agradecimiento por las palabras de Carlos Laso que es un encanto


    Saludos y abrazos a todos.
    Tu quoque, Busy, Filii mii? :roll:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    no fastidies....tu tambien busyman? es que vamos a perder a todos los buenos? asi esto deja de ser agradable la verdad :-(

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Uno mas en el foro
    Por Ogueita en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/05/2008, 07:47
  2. Uno mas en el foro
    Por kolox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/10/2007, 18:13
  3. Y entonces fueron 4
    Por MAGICUS POL en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/04/2007, 23:12
  4. PDF del foro.
    Por ranijo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2007, 17:37
  5. El foro
    Por nAcHo99 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/01/2005, 19:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com