Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado ¿Os parece bien estructurada esta rutina?

    La charla de la rutina va sobre las técnicas policiales para resolver casos. Y los juegos representan los distintos métodos, que son:

    Primero: "COLABORACION CIUDADANA". La carta elegida aparece en el lugar que indica una carta (ej.: si es un seis contar seis cartas).

    Segundo: "Investigación policial y descarte de sospechos". El juego es uno de A. Colombini, en el que dos cartas atrapan a la elegida.

    Tercero.- "Retrato robot". La carta elegida se muestra otros espectadores, a los que se le van haciendo preguntas para hacer un retrato robot. El juego es el de la aparición de la carta elegida una vez sujetado el mazo con una goma elástica.

    Cuarto (y último). "En casos de raptos". La carta elegida no se mira. Y tras una mezcla unas cara arriba y otras cara abajo, al extender la baraja en cinta, todas las cartas del mismo palo están cara arriba, ordenadas de forma ascendente, salvo la elegida (obviamente).

    ¿qué os parece la estructura?

    Encuentro un poco flojo el primer juego, por lo que aceptaría alguna sugerencia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    El primer juego debe ser mas bien corto, rapido y visual. Es la primera impresion que vas a dar de ti. Dependiendo de lo que hagas llamaras o no la atencion a lo que venga detras.
    Algunos juegos que nombras no los conozco por el nombre.
    Yo ahora mismo estoy probando una rutina que empieza por un juego que me enseño mi abuelo, que no se como se llama. Yo lo llamo "Escanciando cartas" y es mas o menos como lo describo, corto y muy visual, de impacto, en el que a modo de resumen te dire tras elegir y perder una carta, al final se deja caer la baraja como si fueramos a escanciar sidra, y la elegida aparece girada sobre las demas. Por lo que veo y lo poco que lo he probado gusta y llama la atencion

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    xTorres2, primero dejame felicitarte por esforzarte en crear TU rutina, y me gustaria referirme a que son cuatro cartas elegidas si no me quivoco, en ese caso, creo que quedaria mejor si dieras a elegir las cuatro cartas todas a la ves y que las vallan perdiendo una en una, de forma que pierdes una, y la encuentras (primer juego), pierdes la segunda y la encuentras (segundo juego), y si es posible que sean facil de recordar, tienes miles de opciones!, forzar una escala real y al final terminar con que eran una pandilla, etc, etc, etc. Pero lo que si te dejo claro, es que esta es MI opinión, puede que funcione más como lo estas haciendo, por eso te recomiendo, si quieres, podrias probarlo frente a gente y ver que sucede.


    Te deseo suerte!
    y sigue trabajando esa rutina!
    Un saludo!

    Antes!! Una Acotación:
    Discrepo con magic molon respecto a que el primer juego debe ser más bien corto, rapido y visual como dices, creo que hay muchas formas de llamar la atención y no solo esa, ademas el tiene que ver que es lo que quiere comunicar al publico, quizas le gustaria partir con misterio mas que con asombro instantaneo, o quizas comos i fuera despistado, bueno el verá como iniciara, solo doy mi opinion para ver si puedo aportar, (espero haberlo hecho ) simplemente eso.
    Y nuevamente..
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Felicidades por crear una rutina!

    A mi el juego que no me encaja es el 3º, aunque siempre que lo he echo ha gustado mucho, quizas si la pones en SUP-17 y hacen el retrato robot deletreando (como en virus informático) queda mejor.
    ¿Que te parece?


    Yo tambien tengo una creada, sobre un detective pero lo enfoco un poco diferente. Te la explico por si te da ideas:

    -Primero un par de juegos para pasar las pruebas de acceso a detective ( Tacto e interpretación muscular del Light)
    Una vez paso las pruebas me designan mi primer caso, un robo en un museo.
    -Encuentro al ladrón via huellas dactilares, luego le hago pasar por el detector de mentiras, y para finalizar, con los comodines atrapo la carta (el cuadro robado) elegida al principio.

    También considero que es un poco flojilla, pero preferí hacerla fácil al principio que no complicarme con cosas que no domine al 100x100, así me dedico más a la interpretación.

    Eso si, ya la he cambiado 3 veces

    Lo siento por el rollo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    He recogido sugerencias. Tal es así que ya he introducido variaciones que creo mejoran la idea inicial, sin desvirtuar el hilo principal o charla.

    Graciassss¡¡

 

 

Temas Similares

  1. Les parece que esto esta bien para empezar???
    Por DardeX en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2008, 05:23
  2. Rutina, ¿qué les parece?
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/08/2006, 21:33
  3. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 28/07/2005, 14:02
  4. como saber si el espectaculo montado esta bien?
    Por carmen en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/06/2005, 20:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com