Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dodonpachi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    0

    Predeterminado Dodonpachi

    Hola, soy Dodonpachi (Vale Dodon, pero no Pachi, por favor). Barcelona, 32 años.

    Llevo muchos años recopilando trucos, ilusiones ópticas, etc.

    Desde hace muy poquito intento entrar en el mundo de la cartomagia (manipulación, florituras y juegos)

    Miscelánea de interés:

    - También me gustan las nuevas generaciones de la magia-espectáculo (en la que a veces se hace "trampa" o se usan guímicos más o menos complejos) O sea, que disfruto de Cyril, Blaine... ¡E incluso Angel! Aunque mis favoritos sean Jeff McBride y Jeff Sheridan.

    - No comulgo con el secretismo atroz y exagerado de la comunidad mágica... En absoluto. Creo en la libre circulación de ideas y conocimientos. Dicho esto, está claro que si se me exige silencio sobre material leido aquí o allá... ¡Lo mantengo, por supuesto! Pero por lealtad a la persona o grupo, no por convicción.

    - Hago magia para mi y mi pareja, mientras pueda. Tengo una ingeniosa enfermedad degenerativa qué me estroperá el fin de semana algún año de estos. Mientras ... ¡A aprehender, leches!
    No pretendo mostrar mi magia a nadie. La disfrutarán unas 4 o 5 personas y en contadas ocasiones. Satisfacción personal pura.

    - Mi nivel es cero. Bueno, 1/10 quizás. He practicado sobretodo back2front y abanicos con resultados diferentes (llevo muy poco) Ahora me encantaría empezar a controlar cartas y aprender técnicas de mezcla falsa, etc.
    Al no estar orientado a la "actuación" (delante de otros) la verdad es que lo que más me fascina es la habilidad y control de la baraja ^_^ Aunque vaya a tardar más tiempo.

    - Todo mi material (50+ DVDs, 25+ libros) Es "Pirata" Ô_ô Lo cuál no quiere decir que no tenga 3 DVDs de McBride y 1 de Sheridan. Y, que si el material me aporta algo... acabe comprándolo. De hecho, uno de los objetivos de leer/colaborar en esta comunidad es el de enterarme de cuales son "los imprescindibles" en cuanto a libros y vídeos, para adquirirlos.



    Muchas gracias. Nos leemos por aquí.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    hombre lo del material pirata.... en fin..no estoy aqui para dar sermones a nadie.

    Se bienvenido.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Pues tal como te he dicho por mail, werrkome!

    Por cierto

    Cita Iniciado por dodonpachi
    ...que disfruto de Cyril, Blaine... ¡E incluso Angel!
    La frase ha de ser:
    Cita Iniciado por dodonpachi
    ...que disfruto de Cyril, Angel... ¡Y Blaine es lo peor!
    Jaja, ya verás que aquí cada uno tiene sus manías.
    Toma Calidaaaad!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com