Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hacer aparecer una rosa

    Hola que tal soy nuevo en el foro y uno de los trucos de magia que siempre me ha apasionado es saber aparecer una rosa de la nada.

    Queria pedirles el favor si alguien me puede guiar para aprender a hacer este truquillo ya sea por algun librillo o si me pueden dejar un link para poder aprenderlo a hacer

    Muchas gracias por sus respuestas de ante mano.

    SALUDOS...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Sin ofender, pero medio como que estás pidiendo todo en bandeja...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado piensa

    piensa, tienes ropa, piensa donde puede ir la rosa ,piensa donde podrias cargar la rosa, piensa y piensa as lo por ti mismo
    no te vamos a dar todo en badeja como dice el pana de arriba

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado :D

    mike pregunta desde su ignorancia , entendamoslo tambien ,

    es bueno preguntar mike

    como te lo dice cristh trata de ingeniarte vos mismo mira , te voy a contar algo , te va a parecer un tanto tonto , pero yo me fui conforme .

    antes de contarte te digo que no tengo idea en que libro podras encontrar eso , pero seguro que en alguno esta , los mas expertos en el tema te diran en cual. pero lee detenidamente esto que te voy a decir ...

    el otro dia subio mi abuela a casa , y yo hice un par de juegos , solo dos y mi abuela me dijo muy lindo mauroo , pero haceme otro , que me re gustan ... y yo con cara de ¿ que hago ahora que no se mas trucos?
    me acerque a mi abuela y le dije , relajate abuela , distendete, te voy hacer unos masajes , ultimamente andas muy insaciable , y cuando estaba masajeando sus hombros , logre colocar un as de diamantes en su espalda sin que ella lo notara ni lo sintiera , entonces me sente y me quede alli sentado unos minutos mas , hablando de otras cosa de la vida con ella , luego me dijo bueno me voy , y yo le dije antes de irte te voy hacer el ultimo juego pero quiero que me digas si realmente te gusta ? y ella con una sonrisa grande me dijo bueno ..

    luego con un par de tecnias MUYY PERO MUYY simples logre que ella escoja la carta que yo habia puesto detras , en su espalda , luego la hice volar a la carta jaja ( suena algo ordinario ) pero asi fue , gracias a que cuando era chiquito me encantaba tirar cartas a mi hna y que les pegue y le duela jajaj entonces logre hacer eso sin que ella se diera cuenta , y le dije que mezclara el maso y que busque su carta a ver si la encontraba , luego le dije sabes porque tu carta no esta ahi ? y me dijo no ni idea .

    le mostre mis manos y observo detenidamente que no tenia nada , y le dije porque esta en vos misma y la saque de su espalda y quedo :O media hora pensando como puede ser ?

    bueno por ahi me fui un poco por las ramas , pero espero que mi ayuda te halla servido y que los demas miembros del foro no pienses que estoy revelando informacion o trucos , solamente estoy dando una ayuda y quiero decirte tambien que pienses mucho , asi tambien vas a poder dejar a tu publico asombrado ...

    pero acordate que todo esta en vos , , ,

    y trata la proxima vez de no preguntar tan abiertamente las cosas .

    si alguien podria hacer aparecer una rosa asi de la nada , no seria un mortal como nosotros .

    saludos
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    yo plante unas semillitas en la tierra y salio una rosa de la nada, tardo un fisco pero salio ehh!! que conste que salio!! si dificil no es, solo hay que tener imaginacion y buen hacer...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    bah, quien quiere hacer aparecer una rosa pudiendo hacer desaparecer la estatua de la libertad.... 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    bah, quien quiere hacer desaparecer la estatua de la libertad pudiendo hacer el forzaje clásico
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Quien quiere aparecer una rosa con un forzaje clasico si la puedes aparecer del fuego... investiga trucos de aparicion de rosas del fuego es interesante.. suerte (no desmeresco el forzaje clasico es como el nombre lo dice un classico solo q soy medio piromano...)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    :shock: ¿Quien dijo que la rosa aparecería con el forzaje clásico? :shock:
    Es mas, ¿como iva a aparecer con el forzaje clasico? :shock: :?:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Claro...quien no sabe forzar una rosa en mitad de 52 cartas mediante el forzaje clásico...nadie se da cuenta :twisted:
    www.buscantawally.net (en català!)

 

 

Temas Similares

  1. Aparecer/desaparecer...
    Por Ayy en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/03/2008, 10:51
  2. ¿Cómo hacer aparecer un mensaje en una carta?
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/03/2008, 03:39
  3. Rosa que cambia de color y rosa interminable
    Por Mago_urdangarin en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/12/2007, 16:19
  4. Aparecer rosa
    Por yagui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/05/2007, 11:42
  5. Como hacer una rosa de papel?
    Por PoLeTe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2006, 19:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com