Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado el mejor forzaje

    Desde que empeze en esto de la magia hace...buff......., una eternidad he ido probando muchos tipos de forzajes(incluso con cartas trucadas), pero cual es el mejor?
    en todos me da la sensacion de que alguien sospecha pero no se en que.
    alguien me podria decir alguno que le haya ido muy bien ?
    se lo agradeceria mucho.
    gracias :) :D [/b]



    YA se que el foro tiene la norma de no desvelar secretos, pero si almenos si me pudierais dar algun nombre..
    gracias

    COLABORADOR Y AYUDANTE DE LA S.E.I.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    forzaje clasico sin ninguna duda

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado ombre

    El clasico o el que he leido de tamariz, de la ley de la vagancia, ese si sale es la polla jej.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    El Forzaje clásico, siendo dominado a la perfeccion, es el mejor, y el espectador nunca sospechará que le habrás forzado.
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Sí, claro, el clásico siempre.

    ....

    El clásico es el mejor (o de los mejores) si no falla, pero si no lo tienes dominado a la perfección veo difícil que te pongas a forzar por éste cada vez que se requiera de verdad un forzaje.

    Pues éso, alguien que pregunta por el mejor forzaje está bien claro que no puede ponerse a hacer el clásico. Teniendo ésto en cuenta:

    Uno que creo que es un buen forzaje es el de rifleo al stop del Canuto (no el del acordeón, sino el otro). A mí me gusta éste porque es sencillo de hacer y muy claro.

    El que enseña Tamariz en los cinco puntos mágicos (no sé si es al que se refieren arriba de la ley de la vagancia) es también, como el clásico, muy bueno si te sale y la clave, como en el clásico, es despreocuparte totalmente. Anteayer lo hice a unas niñas que no se estaban quietas ni con sedantes, querían mirar y tocarlo todo. Hice la extensión, me giré hacia otro lado y me empecé a limpiar las gafas mientras una niña "escogía". Pues oye, parece que ése es el remedio. Una vuelta distraída cuando va a cogerla como comprobando si la ha cogido ya y te aseguras (o puedes ver luego como ha quedado la extensión y de donde la ha sacado).

    Resumiendo: Usa el que creas más convincente (a mí me gusta el de riflear) y, mientras tanto, ensaya el clásico, que, cuando te/nos/me salga a la perfección será la pera en cuanto a forzajes.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Creo que depende muchísimo del juego en el que se realiza, toda técnica debe estar integrada dentro del contexto del juego que se hace, hay juegos en los que quizá es mejor hacer un forzaje por cortes, tampoco es igual forzar una o más de una carta. Hay que aprovechar la gran variedad que existe.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    bueno como ya muchos te dijeron, el forzaje clasico a mi tambien me parece el "mejor", lo ideal seria que domines bien varios, y uses el que te resulta mas comodo, o como dijeron antes, dependiendo el juego

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: el mejor forzaje

    Cita Iniciado por magicjjm
    Desde que empeze en esto de la magia hace...buff......., una eternidad he ido probando muchos tipos de forzajes(incluso con cartas trucadas), pero cual es el mejor?
    en todos me da la sensacion de que alguien sospecha pero no se en que.
    alguien me podria decir alguno que le haya ido muy bien ?
    se lo agradeceria mucho.
    gracias :D [/b]



    YA se que el foro tiene la norma de no desvelar secretos, pero si almenos si me pudierais dar algun nombre..
    gracias

    COLABORADOR Y AYUDANTE DE LA S.E.I.
    Sin ofender, pero realmente me da la sensación de que no estás hace tanto en la mágia, y de que tampoco probastes tantos forzajes como dices, de lo contrario ya sabrías cual es el más adecuado...

    Ojo, solo me baso en tu comentario; y en el hecho de que es tu único post escrito en todo el foro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Una cosa que me queda a mi en la cabeza.

    El forzaje clásico, por muy bien que lo tengas dominado tiene un margen de error, puede que pequeño, pero un margen.
    A lo que voy si vas a realizar un juego en el que necesitas forzar esa carta obliagatoriamente, y luego no la cogen te ves obligado a hacer otro juego diferente, y claro mi reflexion es, ¿tiene sentido utilizar un forzaje cuando lo necesitas de verdad que luego puede fallar?

    Hablo desde la teoría, es un pensamiento que me surgió al leer ese forzaje en el CF, ya que todavía no lo se hacer, y que conste que me parece el mejor forzaje de todos (si sale).

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Si tienes la posibilidad de cambiar de juego ¿Por qué no? ¿Quién va a saberlo excepto tú?.

    El mejor forzaje es el que tú elijas en el momento adecuado, para el juego preciso, en la situación justa.

    Eso es experiencia. (A mi me falta mucho aún :roll: )

 

 

Temas Similares

  1. Un forzaje...
    Por Nanito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 12/02/2008, 14:22
  2. ¿Forzaje?
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 30/08/2007, 01:23
  3. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  4. Forzaje
    Por torino en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/02/2007, 14:33
  5. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com