Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Escalera real

    una pregunta quizas para bastante tonta quizas para otros no !

    he jugado al poker y black jack mucho tiempo desde aproximadamente los 10 años .

    y siempre me he preguntado si realmente se puede hacer trampa o se pueden utilizar tecnicas para amba diciplinas , asi sacar un veneficio en el juego ...

    suena algo feo y de baja moral , pero me llama mucho la atencion y quisiera saber como hacerlo o si hay algun libro que conozcan en el que mencionen lo que pregunto ..

    que anden bien
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    es posible acomodar las cartas tal vez... pero ademas de ser trampa si te descubren te van a dar una paliza tremenda jaaj. O sea no es magia, lo que te puede permitir hacerlo es la practica con las manos que te da la magia.
    La verdad os hara libres

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Escalera real

    Cita Iniciado por MauroFz
    una pregunta quizas para bastante tonta quizas para otros no !

    he jugado al poker y black jack mucho tiempo desde aproximadamente los 10 años .

    y siempre me he preguntado si realmente se puede hacer trampa o se pueden utilizar tecnicas para amba diciplinas , asi sacar un veneficio en el juego ...

    suena algo feo y de baja moral , pero me llama mucho la atencion y quisiera saber como hacerlo o si hay algun libro que conozcan en el que mencionen lo que pregunto ..

    que anden bien
    No, no se puede. El único método es colocar las cartas que quieres previamente, pero claro, si después no barajas se nota mucho, y si barajas las pierdes asi que...no, no se puede...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    si se puede,pero necesitas mucha esperiencia....no es magi pero puedes ganar siempre que repartas.
    S.I.S
    Magic ikur

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    En el parque
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ay amigo, si yo te contara...
    Hace muchos años jugaba bastante al Magic The Gathering; lo conoceis?; supongo que si; pues yo lo reconozco, usaba ciertas técnicas cartomágicas en las partidas, ojo, no siempre, pero en algun torneo las he empleado, al estilo corte en falso, dadas en segunda, enfiles, mezclas falsas, break etc... pero si recuerdo con cariño emplear una es la cuenta Ascanio cuando me tenía que descartar de alguna carta de la mano.
    Nunca sopecharon de mi, tampoco ganaba siempre, pero me divertía realizar esos riesgo estúpidos(sobre todo las cartas empalmadas).Jejeje.

    Que recuerdos.....
    PD:Ya no juego al Magic, más que nada por lo absurdo que se ha convertido.
    10.10.10 v2.00

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Todo eso se llama, técnicas de trampas de juego ¿no?
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Lo que cuenta Erdnase es que previamente hay que saber si vas a jugar solo o con compinche, pero vaya y tanto que se pueden hacer trampas de juego que se lo pregunten a steve forte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Lo que cuenta Erdnase es que previamente hay que saber si vas a jugar solo o con compinche, pero vaya y tanto que se pueden hacer trampas de juego que se lo pregunten a steve forte.
    Si, y si quieres que sea alguien que no vaya a ir a la cárcel, se lo puedes preguntar a Richard Turner.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y si no sabes inglés a Faustino Palmero.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    richard turner vende en su conferencia y me imagino que lo podras comprar por fuera, 9 DVD's sobre tecnicas de tahures. estan muy interesantes pero son muy muy muy complicadas.

    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Escalera de color de juan tamariz
    Por decoder242 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2009, 00:34
  2. Gran Final con escalera real
    Por Ritxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/01/2009, 13:40
  3. La super escalera
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/05/2008, 14:53
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/09/2005, 09:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com