Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    si, como poder se puede.. no vayas a pensar que es magia.. es solo trampa..

    lo que si son tecnicas muyyy complicadas. busca algo de brian tudor.. aunque no te recomiendo que emplees la trampa en partidas de poker, es peligroso.. mejor emplealas en la magia..
    abrazo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarlosV
    Ay amigo, si yo te contara...
    Hace muchos años jugaba bastante al Magic The Gathering; lo conoceis?; supongo que si; pues yo lo reconozco, usaba ciertas técnicas cartomágicas en las partidas, ojo, no siempre, pero en algun torneo las he empleado, al estilo corte en falso, dadas en segunda, enfiles, mezclas falsas, break etc... pero si recuerdo con cariño emplear una es la cuenta Ascanio cuando me tenía que descartar de alguna carta de la mano.
    Nunca sopecharon de mi, tampoco ganaba siempre, pero me divertía realizar esos riesgo estúpidos(sobre todo las cartas empalmadas).Jejeje.

    Que recuerdos.....
    PD:Ya no juego al Magic, más que nada por lo absurdo que se ha convertido.

    discrepo, no porque no se pueda, sino porque si has jugado torneos oficiales es muy dificil manipular cartas que tienen plásticos, y porque es el contrario el que baraja tu mazo.

    P.D: De Absurdo Nada, en mi opinión, aunque lo he dejado....



    Respondiendo al Post, si que see puede.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado claro

    no claro obviamente que no es de gran utilidad usar esas tecnicas de trampa para ganar una siemple partida de poker antes mis amigos en vez de emplearlas a esas tecnicas ante ello en forma de magia y que me terminen aplaudiendo jajaja!!

    gracias aa todos los que respondieron :D algun dia jugaremos en alguna mesa :evil: jajaja
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    yo francamente no veo como sacarle Veneficio 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    El DVD de Brian Tudor "Card Sharp" se especializa en eso, no tienes que saber mucho ingles, si te tienes mania podras entender. En TiendaMagia creo que no esta pero si buscas en Google lo podras encontrar en otras tiendas. Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=rUEGIt_tuSE creo que lo estan sacando del mercado de muchas tiendas asi que a apurarse.
    ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    En el parque
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trus
    Cita Iniciado por KarlosV
    Ay amigo, si yo te contara...
    Hace muchos años jugaba bastante al Magic The Gathering; lo conoceis?; supongo que si; pues yo lo reconozco, usaba ciertas técnicas cartomágicas en las partidas, ojo, no siempre, pero en algun torneo las he empleado, al estilo corte en falso, dadas en segunda, enfiles, mezclas falsas, break etc... pero si recuerdo con cariño emplear una es la cuenta Ascanio cuando me tenía que descartar de alguna carta de la mano.
    Nunca sopecharon de mi, tampoco ganaba siempre, pero me divertía realizar esos riesgo estúpidos(sobre todo las cartas empalmadas).Jejeje.

    Que recuerdos.....
    PD:Ya no juego al Magic, más que nada por lo absurdo que se ha convertido.

    discrepo, no porque no se pueda, sino porque si has jugado torneos oficiales es muy dificil manipular cartas que tienen plásticos, y porque es el contrario el que baraja tu mazo.

    P.D: De Absurdo Nada, en mi opinión, aunque lo he dejado....

    Anda que no he jugado torneos oficiales y tienes razón ,el rival te baraja el mazo, el que le das a él porque yo me guardaba cómo unas 8 cartas empalmadas para hacer una primera mano demoledora( yo empezaba poniendo sobre la mesa en mi primer turno un Juggernaut, si no sabes lo que es me mandas un privado) y lo del plástico hasta despues del año 1995 ya no estaba prohibido en los torneos, pero antes había que ver que torneo te dejaban usarlo. y voy a confesar otra cosa, que yo no era el único que empleaba tretas, todo el mundo hacía alguna de las suyas.

    Jejeje....
    Cómo pasa el tiempo

    Respondiendo al Post, si que see puede.
    10.10.10 v2.00

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Ya decia yo que nunca ganaba a Magic, llego a saber eso y me bajo de primera mana doble Y un par de artefactos muy majos que tenía.
    Que tiempos aquellos...
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Jaja si, es bueno para las magic, el tema es que si las usas con protectores no se puede usar muchas tecnicas...
    ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado jajaja

    jajajajaj lo que hace brian cuando patea las cartas debajo de la mesa jajajaja

    muy buen video

    ahora que lime mis dudas creo que si se puede hacer con mucha practica
    -------------------------------------------------------
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Si, se puede hacer...les aseguro...jajaaj pero mas por el tema de la adrenalina...que otra cosa.....las de Palmer que he visto es sensacional....y el mismo admitió que alguna que otra vez en su juventud ha utilizado..ajajajja un maestro...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

 

 

Temas Similares

  1. Escalera de color de juan tamariz
    Por decoder242 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/03/2009, 00:34
  2. Gran Final con escalera real
    Por Ritxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/01/2009, 13:40
  3. La super escalera
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/05/2008, 14:53
  4. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/09/2005, 09:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com