Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Técnica Desaparición

    Hace poco me dio por hacerme una rutina de numismagia que como gran final tuviese la "moneda a través de la botella". Bueno, el caso es que me gusta mucho ver videos de otros magos (profesionales o amateur) para sacar nuevas ideas o simplemente comparar, así que me puse a ver videos de dicho efecto hasta que llegue a uno que me llamó la atención. De las muchas maneras que sé hacerlo, con técnicas, con gimmicks o simplemente con misdirection (todas probadas) ninguna es tan limpia como la del video, aunque lo que realmente me interesa es la desaparición de la moneda (min 1:16) no "la moneda a través de..". ¿Cómo se llama esta técnica o en que libro la puedo encontrar?

    Saludos

    http://es.youtube.com/watch?v=SXXPxw3UMqs

    PD: Esperando el Bobo....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    El efecto se llama ABYSS y lo puedes encontrar en Tienda Magia:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2828

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ok ok Creo que ya se qué me confundió. ¿Esta es una versión nueva verdad?, es que yo pensaba que el chico este había cogido el efecto Abyss "Ultimate" y lo había mejorado con alguna técnica que el conocía, pero en realidad se trata de la nueva versión Abyss "Revolutionary".

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carthago
    se trata de la nueva versión Abyss "Revolutionary".
    !

    Exactamente, aunque me gustaria agregar que no siempre te fies de todas las magicas desapariciones que ves en youtube....dos manos y una botella grabadas en un primer plano sin ningun angulo negativo.....asi cualquiera, o casi cualquiera presenta pedazo efecto.
    otra, cosa es en publico, rodeado, o no , pero teniendo que cuidar angulos, etc.
    Es decir, no quiero desmerecer ni quitar credibilidad a dicho video ni al mago en cuestion, simplemente digo que yo en particular cuando veo este tipo de videos no me parecen efectos del todo ``limpios´´ ya que fuera del rectangulo que llega a abarcar una camara en primer plano pueden pasar muchas cosas que no vemos.
    Creo que cualquiera que este un poquito en esto sabe que con publico en frente las cosas son muy distintas.
    Es solo mi humilde opinion
    un saludo
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    starsoazul tiene mucha razón. Muchísimos trucos de los que cuelgan en youtube sólo se pueden hacer frente una cámara. Debo decir que este es uno de ellos...casi.
    Quiero que prestes atención...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo con vosotros aunque en este caso sinceramente creo que no hace esas cosas, por eso pregunté. Aunque después de verlo varias veces sólo se me ocurren dos formas de hacerlo: con una fuerte misdirection (que descarto por razones obvias) o con un gimmick...

    De todas formas deciros que la mayoría de vídeos que veo en youtube son de profesionales, porque el 90% de los vídeos de "magos" no profesionales o revelan secretos queriendo, o los revelan sin querer, no sé si me entendeis; y, sinceramente, en mi busca de ideas para presentaciones o nuevas rutinas, pues no me aportan mucho...

 

 

Temas Similares

  1. TECNICA INJOG
    Por Drkangel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/11/2007, 01:05
  2. Tecnica vs. Presentacion
    Por leorugbier en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/11/2007, 20:36
  3. Presentación o técnica
    Por _SirAur0n_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2005, 19:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com