Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ayudenme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado ayudenme

    quiero hacer magia en la calle pero la gente dice no o tiene misdo e que lerobe me podrian ayudar?
    muchas grasias asta luego :(

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: ayudenme

    Cita Iniciado por Cristh666
    quiero hacer magia en la calle pero la gente dice no o tiene misdo e que lerobe me podrian ayudar?
    muchas grasias asta luego :(
    pero como vas vestido??!!!
    si vas dando pena por la calle cualquiera tendra miedo de acercarse a ti...
    ponte una americana, zapatos, peinate, ve elegante..
    y por que quieres hacer magia por la calle?
    hay demasiado ruido, la gente va de prisa, a su bola.
    si me dijeras que estas en una plaza de artistas a la que la gente acude deliberadamente para disfrutar de: la musica, malabares, titeres....
    vale...pero no es asi, verdad?
    aparte llevas solo 6 meses, sigue estudiando e intenta hacer magia en sitios donde la gente sea mas receptiva, al principio, y cuando aprendas a tratar al publico, entonces, si tanto te gusta la calle, lanzate...pero primero aprende un poquito mas

    suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ya has pedido ayuda en este hilo: http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=#178575 así que no es necesario que abras más para preguntar lo mismo.

    Para hacer magia en la calle hace falta tener mucha experiencia previa y un gran dominio tanto de la magia como de la actuación para saber generar atención en lugar de rechazo o mido.

    Para hacer magia en la calle lo primero que tienes que hacer ahora es dejar la idea de lado. Primero estudia más magia, practica mucho, y actúa en casa, con amigos, familaires... Se necesita mucha práctica antes de estar en condiciones de salir a la calle a hacer magia.

    En tu presentación dices que tienes 17 años y llevas seis meses en al amgia. A mi juicio no estás preparado para lanzarte a la calle a hacer magia y corres el riesgo de destrozarla (o que te destrocen a madrazos). La mejor prueba de que no estás preparado es, rpecisamente, la reacción que provocas.

    Estudia, estudia mucho, lee algo de teoría de la magia y prepara bien tus rutinas....


    (En ocasiones me gustaría poder hacer magia de verdad y que desapareciera de un plumazo todo rastro de David Blaine :evil: )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    que voy a decir yo que no hallan dicho estas dos leyendas del foro (por cierto ella... cuanto tiempo!!) pero, a mi tambien me atrajo al principio hacer streetmagic y la verdad es que sin estar preperado puedes pasarlo muy mal, porque te pones en evidencia y acabas pensando que no vales para esto.
    Yo, por experiencia (porque este fue uno de los problemas que me hizo olvidar la magia durante un año) te recomiendo que esperes y aburras a tus amigos, familiares, conocido, y asta tu profesor de algebra si hace falta, pero que vallas cogiendo poco a poco experiencia sin lanzarte de repente.

    Solo es mi humilde opinion....
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomurga
    que voy a decir yo que no hallan dicho estas dos leyendas del foro (por cierto ella... cuanto tiempo!!)
    escribo todos los dias en el foro desde mi retorno que fue hace dos meses, y organizo el festival :roll: ...

    cristh lo primero que tienes que hacer es desengañarte, rompe la imagen de mago guay que va por la calle siendo grabado por la tv...
    borra la imagen de criss angel y blain de tu cabeza, la tv no puede permitirse perder dinero y va a lo seguro, pagan a actores para que sobreactuando un poco trasmitan el juego, y disfruten de el, imaginate si te toca el tipico profano incredulo o alguien con prisas y te dice que no quiere verte, o que no le gusta la magia? cuantas horas gastarias en la calle con la camara en hombro??....
    empieza haciendo magia en tu circulo cercano, mira a los "maestros" de quien la mayoria a aprendido, disfruta viendoles su comportamiento ante una mesa, en el escenario, observa como tratan al publico, como se visten, como combinan los colores...etc
    ya tendras oportunidad de salir, aunque creo que cuando tengas el nivel cambiaran tus gustos y ya no querras hacer magia callejera

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    haz como ella, que no se parece nada a blaine y así triunfa. 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo creo que es porque Ella no tiene perilla :P jejejeje

    Y que te voy a decir que no te diga esta gente que sabe mucho mas que yo.
    Una forma que me he dado cuenta que la gente es mas receptiva, es los sabados por la noche cuando estan de fiesta, porque estan asi.. de fiesta, cuaquier cosa que divierta o sea diferente seguramente les gustará, además iran con alguna copilla en el cuerpo y eso si estas empezando ayuda :P
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danet
    ...además iran con alguna copilla en el cuerpo y eso si estas empezando ayuda :P
    Magia y alcohol, mala combinación. Yo cuando veo a alguien que va un poco chispadillo me abstengo de hacer magia en su proximidad. Tú verás los consejos que das.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por magomurga
    que voy a decir yo que no hallan dicho estas dos leyendas del foro (por cierto ella... cuanto tiempo!!)
    escribo todos los dias en el foro desde mi retorno que fue hace dos meses, y organizo el festival :roll: ...
    nooo.... fui yo el que falte durante mucho tiempo y no te abia leido hasta entonces......
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Ah, y otra cosa: A parte de todo eso, pensar en que "streetmagic" no es más que el posible nombre de un supuesto equipo de "streetbasket" para "streetmagicians".
    ehhhhhh!!!!! :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil:
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

 

 

Temas Similares

  1. ayudenme a hacer lo mas bonito que recuerdo!!
    Por black_emperor en el foro Preguntas Frecuentes
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/01/2009, 13:23
  2. Gran problema... Ayudenme por favor
    Por javilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/08/2008, 20:47
  3. porfavor ayudenme :D
    Por Byxcosmo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2008, 20:52
  4. ayudenme
    Por Cristh666 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/03/2008, 15:03
  5. Ayudenme con un truco
    Por Houdin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 06/09/2007, 19:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com