Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Copiright

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado Copiright

    Hola. No se si nunca se ha planteado este tema, pero mu gustaria plantearlo. Hay muchas veces que uno ve un juego o hace algún juego que antes ha tenido que ser creado por una persona. La persona que ha creado dicho juego, ¿Tiene derecho a copiright?

    Me gustaria saberlo con el tema de que si hago un juego y me van a denunciar por hacer (Caso hipotetico) Pero no me gustaria encontrarme con un problema. (Caso hipotetico)

    Bueno haber que opina la gente por aqui
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    hombre.... hipoteticamente... no deberia ser etico hacerlo, y menos en actuaciones... pero quien no ha echo un juegos creado por otra persona ?? despues vienen es que lo versione a mi manera y demas... la mayoria de los juegos ya tienen creador... por no decir todos jeje!!
    Y por cierto yo invente el FP si lo usas no te voy a denunciar ni nada... dale caña PIO PIO jejeje!! Un saludo Chicha!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Nanito
    Y por cierto yo invente el FP si lo usas no te voy a denunciar ni nada... dale caña PIO PIO jejeje!! Un saludo Chicha!!
    Tranquilo no lo usare si lo inventaste tu xD
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado jeje

    tu no seras el primo del batu de jinamar no ? jejejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Conoces al BATU!!!!! xD xD xD

    Que va no soy el primo xD xD

    aléjate primo aléjate!
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Si hago un juego del cartomagia fundamental o los light de roberto frente al publico (actuaciones) me pueden denunciar?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEBELMUSIK
    Si hago un juego del cartomagia fundamental o los light de roberto frente al publico (actuaciones) me pueden denunciar?
    No, juegos publicados se pueden hacer, otra cosa es que tu veas a alguien hacer algo busques la forma de hacerlo y lo hagas, para mi no es ético, y que sea legal o no... me da igual, lo ideal es no pisarnos, porque algún día puede que tú inventes algo y veas luego hacerlo en el youtube y mal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keko
    Cita Iniciado por NEBELMUSIK
    Si hago un juego del cartomagia fundamental o los light de roberto frente al publico (actuaciones) me pueden denunciar?
    No, juegos publicados se pueden hacer, otra cosa es que tu veas a alguien hacer algo busques la forma de hacerlo y lo hagas, para mi no es ético, y que sea legal o no... me da igual, lo ideal es no pisarnos, porque algún día puede que tú inventes algo y veas luego hacerlo en el youtube y mal.
    Eso que dices es de cabeza, vamos jamas se me ocurriría hacer tal cosa (ni ha nadie creo yo).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Desde el punto de vista legal no se deben confundir lo conceptos de propiedad intelectual (ésta siempre es del autor/creador/artista por el simple hecho de haberlo concebido) y el copyright que sería el sistema de protección de una creación frente a la copia.

    Efectivamente, cuando compras un libro de magia, un DVD, un juego, etc. en el precio que pagas lleva incluido el canon que te permite su realización libremente, que no por ejemplo la copia y posterior venta o publicación de los mismos.

    También conviene recordar que los derechos de autor prescriben, si no recuerdo mal (la ley de propiedad intelectual ha variado) tras los 50 o 75 años de la muerte del creador.

    Otra cosa son las cuestiones éticas. Desde el punto de vista artístico parece lógico y deseable que cada uno busque su propia línea en cuanto a los juegos que realiza y presentación.

    ¿Que sería de nosotros si no pudiéramos realizar los juegos o técnicas creados por ejemplo, por Vernon, Marlo, Emsley o Canuto?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    pero por favor! todos los trucos son copiados de otras personas, no te hagas problema.. que no seras el primero ni el ultimo en hacerlo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com