Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Vuelvo a repetirme...Me dedico a la Seguridad, y, sinceramente, en un uno contra uno, con navaja de por medio u otro medio similar, YO NO ME LA JUEGO.

    Que hay quien se quiere hacer el listo...bien, que hay quien se quiere hacer el valiente...bien, que hay quien quiere hacerle "magia"...bien, pero que tenga presente que eso puede hacer que su madre o su mujer lo tenga que visitar, con suerte, en un hospital.

    Nada, ahí queda dicho.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Por dios menudo descontrol, a ver, seamos un poco lógicos y sobretodo sensatos; la magia, es para ilusionar asi que a no ser que quieras arrancarle un aplauso al atracador no tiene sentdo plantearsela.

    Espero que mucho de lo que he leido aqui sea broma o vacilón al personal porque sino hay mas de uno que debería plantearse si lo que desea seguir practicando es magia o prefiere meterse a un cursillo de defensa personal.

    A mi entender punto a parte merece lo de la kaps...nunca ocmprendí a aquellos que la usan como una cartera habitual ais que menos aun lo entiendo como un metodo defensivo. ¿no quereis dejaros robar?, perfecto liaros a tortas con el pero por dios....dejad la magia para lo que es, que no vivimos en una peli y aqui la gente muere; y lo peor no es eso, es que depsues de muerto aun se reiran de vosotros...y yo no pienso darle esa satisfaccion a ningun "maleante".

    En cuanto a enfrentarse fisicamente a un tio con navaja, bueno eso ya depende del momento, el lugar, tus aptitudes y las del navajero, a mi me han sacado navaja dos veces, en una ocasión gracias a dios el ladron slaio espantado al aparecer un par de vecinos (el doble de grandes que yo) por la esquina, porque yo solo no me habria arriesgado; pero en la otra visto el chaval que intentaba atracarme se fue con las orejas calientes y un ojo morado; y aun asi debo reconcoer que tube mucha suerte y no se si vovleria a hacerlo...pero hacerles magia....

    y como siempre digo que nadie se sienta ofendido peus este mensaje no va con esa intención y solo es mi humilde opinión

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swaze
    . ¿no quereis dejaros robar?, perfecto liaros a tortas con el pero por dios....dejad la magia para lo que es, que no vivimos en una peli y aqui la gente muere
    :shock: swaze si sabes cocinar me caso contigo... has resumido en unas lineas lo que llevamos diciendo 3 paginas! :D aver si la gente se entera ya...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El ilusionista David Copperfield se salvó como por arte de magia de ser asaltado, luego de una actuación el domingo en West Palm Beach.

    Copperfield iba hacia su autobús en compañía de dos asistentes cuando cuatro adolescentes se acercaron en un automóvil negro y dos de ellos, portando armas, les exigieron que les dieran sus pertenencias.

    Una de las asistentes les dio 400 dólares y la otra su bolsa con 200 euros y 100 dólares, además de su pasaporte, boletos de avión y celular.

    Copperfield se negó a vaciar sus bolsillos, pero ante la insistencia de los asaltantes, se sacó los bolsillos, mostrando que estaban vacíos.

    Sin embargo, el ilusionista traía su pasaporte, cartera y teléfono celular. Como si fuera un carterista que se asaltara a sí mismo, los sustrajo sin que sus asaltantes se dieran cuenta, según dijo a la edición de hoy del diario Palm Beach Post.

    Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=62959


    Creo que podrias hacer algo asi pero sinceramente en esos casos creo que es mejor no arriesgarse ya que es mejor perder algo material a salir lastimado.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Aclaro que talvez , personalmente, me excedí con mi opinión del FP como método!!! jajaj Pero bueno, ya que se abrió este team al principio como algo que parecía bueno...despues no tiene sentido seguir en esta polemica de la magia y el robo.......Es verdad...la magia es simplemte para disfrutarla, para sentirla...talvez como yo lo siento....para ilusionar...para sacarle una sonrisa a alguien....

    Y bueno, si paralelamente te ayuda a sacarte de apuro como esa vez a mi....valga...pero que sea algo de momentos....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Juego anti molestos
    Por Jog en el foro Cartomagia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 21/10/2007, 17:44
  2. Robo lateral
    Por Rafa de la Torre en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/09/2006, 17:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com