Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    yo creo que una persona sola sola no puede llegar muy lejos..xDD..siempre se necesita ayuda de alguien mas...

    este foro es un gran ejemplo de ello..puesto que si, no puedes toparte con otros ilusionsitas, en carne y hueso por la distancia..este foro nos da una gran conexion a todos..:P

    mi opinion: solo nadie puede.... (o_O..)

    xau xau
    copynotalone..xD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Se pueden aprender muchas cosas de forma autodidacta, pero siempre ayuda bastante estar en contacto con otros magos. Para mí lo más importante es practicar... y eso tienes que hacerlo tu solo.

    Yo empezaría aprendiendo con algún libro (canuto, por ej) y ya luego buscaría entrar contacto con más gente del mundillo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No hay problema en ser autodidacta, generalmente cuando aprenda uno mismo solo depende de que tan decidido este y bueno tambien se podria decir que unos son mas habiles que otros, pero no hay que preocuparse de eso. Lo que si es basico y fundamental cuando uno es autodidacta es prestar mucho atencion en todo desde los libros hasta los videos porque si se comete algun error en tecnica y se queda con el pasar del tiempo va ser mas dificil dejar el error ya que no hay nadie a tu costado ayudandote por el momento.

    Yo recien soy nuevo en esto de la magia pero te pongo un ejemplo guitarristico para que puedas entender lo de prestar mucha atencion. Yo comenze a tocar guitarra hace 3 años sin ningun profe y hace unos meses por primera ves en mi vida me contrate uno, el problema surgio directo en la pruba para ver como estaba, mi mayor problema, como cojia la pua, poder resolver el error me tardo dos meses :evil: y solo por no ser atento a cada uno de los detalles...

    Imaginate quedarte con varios errores en tu tecnica (y por lo que veo son muchas) se te armaria todo un problema. Asi que para cualquiera que desee ser autodidacta presten mucha atencion en todo los detalles, no cometan el error que yo cometi :(

    Saludos :D

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Ahí está el problema!. El quedarte con vicios que luego son dificiles de corregir. Yo leo mucho en este foro, los libros que tengo e intento practicar todo lo que puedo, Pero noto que a veces, eso no es suficiente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pK90
    Ahí está el problema!. El quedarte con vicios que luego son dificiles de corregir. Yo leo mucho en este foro, los libros que tengo e intento practicar todo lo que puedo, Pero noto que a veces, eso no es suficiente...
    Hey, pero no por eso vas a dejar de practicar, en todo caso hay que concetrarse mas y siempre que tengas la oportunidad de hablar con un mago enseñarle lo que sabes (mas que nada tecnica) para que te pueda corregir 8-)

    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por israelpeña
    yo creo que una persona sola sola no puede llegar muy lejos..xDD..siempre se necesita ayuda de alguien mas...
    Hay gente que puede sacarlo, con esfuerzo y dedicacion yo creo que puedes sacar mucho partido. Sobre todo con los DVD's donde ves las tecnicas perectas, ensayando delante del espejo. Incluso se gana confianza.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si esfuerzo hay y dedicación tambien. Lo que pasa es que esa dedicación no es tanta como debiera ser. Lo que para algunos puede ser, una semana, para mi... puede ser un mes o más. Seguro que con alguien irí algo más rápido.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado Autoenseñanza

    En mi opinión, claro que se puede ser autodidacta pero hay que buscar un circulo cercano (de consulta, observación, demostración….) de donde poder extraer información. Ya pueda ser sobre técnicas nuevas o sobre mejora de una adquirida (cuatro ojos ven mas que dos, aunque estén reflejados en un espejo y contemos cuatro).

    Una aportación exterior siempre es recomendable y sobretodo ACELERANTE si nos podemos servir de su experiencia. De echo Internet no tendría esta tirada si “creyéramos” en ser autodidactas al 100%. Podemos iniciarnos por nuestra cuenta y alcanzar grandes logros, pero si nos servimos de la experiencia de los demás mucho mejor, aunque solo sea para marcarnos un camino que recorramos en solitario.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Fuerteventura
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Una gran verdad JR. Gracias por tu comentario.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimago
    Soy de ese conlectivo. Vivo tambien en canarias, y es mas dificil encontrar a alguien que pratique la magia. Con los libros y con un par de foros donde te puedan ayudar a resolver dudas yo creo que es suficiente.
    Idem, si quieres conocer a un principiante mago de Canarias no tienes más que comunicarte conmigo :D

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com