Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado Baraja invisible

    Hola! He estado buscando por el foro y mucha gente habla sobre el tema pero nadie lo explica correctamente. Queria saber como se fabrican exactamente las barajas invisibles. Muchas gracias
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En este thread que vi el otro día dan varias ideas:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=18107

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Cómo se fabrican es el "truco" propiamente dicho y como tal nadie te lo va a explicar. Te pueden decir con producto hacerla pero nada más. Así que lee y reelé y si lo haces correctamente y con los libros adecuados acabarás sabiendo lo que es la baraja invisible. De nada.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. En uno de ls post que he estado mirando he leido que se podrían hacer manualmente. ¿Es eso cierto? Si es cierto y se puede hacer con instrumentos caseros, ¿Como se hace? Muchas gracias, quizás no plantee correctamente mi pregunta.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimago
    Gracias por las respuestas. En uno de ls post que he estado mirando he leido que se podrían hacer manualmente. ¿Es eso cierto? Si es cierto y se puede hacer con instrumentos caseros, ¿Como se hace? Muchas gracias, quizás no plantee correctamente mi pregunta.
    cierto es, no planteas correctamente tu pregunta, ya que segun las normas del foro no se pueden revelar los secretos y si, se puden hacer en casa con un poco de barniz, pero te recomiendo que no uses esta baraja, ni ninguna otra trucada, los juegos... si son impactantes, pero te limitan mucho el numero de juegos que puedes realizar con ella, es mejor que te olvides de ellas hasta que avances mucho, yo llevo unos cuantos años en la magia y solo he usado esta baraja 3 veces, contadas, y cada vez me gusta menos xD


    suerte!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Es cierto, este tipo de barajas las compras con muchas ganas, pero el uso que se le da después suele ser poco. Pero no digo que no sean geniales para algunas ocasiones contadas. Para el día a día, una normalita y p´alante
    Ad mortem festinamus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En mi opinión el efecto es realmente sorprendente y da la sensación de imposibilidad, casi de milagro.

    Pero, si usás eso desde principiante, suceden 3 cosas:
    1- Es muy probable que haciendolo mal reveles el truco.
    2- Vas a cambiar constantemente de baraja, lo que da sensación de trucajes en todos los juegos.
    3- Vas a hacer un juego espectacular (como lo es éste) y despues te van a dar unas cartas comunes y les vas a hacer un juego bastante malo, te van a pedir un juego como el que les hicistes aquella vez y no vas a tener en tu repertorio nada, excepto que saques el mazo milagroso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    cierto es, no planteas correctamente tu pregunta, ya que segun las normas del foro no se pueden revelar los secretos y si, se puden hacer en casa con un poco de barniz, pero te recomiendo que no uses esta baraja, ni ninguna otra trucada, los juegos... si son impactantes, pero te limitan mucho el numero de juegos que puedes realizar con ella, es mejor que te olvides de ellas hasta que avances mucho, yo llevo unos cuantos años en la magia y solo he usado esta baraja 3 veces, contadas, y cada vez me gusta menos xD
    Haber la baraja solo la quiero para cuando necesite impactar. Llevo ya 1 añito haciendo cosas y aun no he probado con ninguna baraja trucada. Todo mi repertorio se basa en cartomagia sin ser nada trucado, solo habilidad y presentacion. Pero me gustaria experimentar con cosas nuevas. Ahora estoy empezando un poco con la numismagia, pero creo que si tienes una baraja y una baraja trucada y sabes usar las dos, ¿por que no usarlas? Creo que el mago nunca se debe cerrar un camino, debe estar abierto a todos los posibles.

    En mi opinión el efecto es realmente sorprendente y da la sensación de imposibilidad, casi de milagro.

    Pero, si usás eso desde principiante, suceden 3 cosas:
    1- Es muy probable que haciendolo mal reveles el truco.
    2- Vas a cambiar constantemente de baraja, lo que da sensación de trucajes en todos los juegos.
    3- Vas a hacer un juego espectacular (como lo es éste) y despues te van a dar unas cartas comunes y les vas a hacer un juego bastante malo, te van a pedir un juego como el que les hicistes aquella vez y no vas a tener en tu repertorio nada, excepto que saques el mazo milagroso.
    Es verdad que puede que si algo salga mal revele el truco, pero primero hay que practicar. Sinceramente estoy praticando por lo menos 15 h en unos cuantos dias delante de un espejo para ver los puntos flacos y hacer el truco lo mejor posible.

    El cambio de baraja se puede hacer sencillo, simplemente haces como si hubieras terminado y si la gente se ha quedado con ganas pedira otro. Entonces sacas la baraja normal y listo.

    No hace falta tener una baraja trucada para hacer juegos muy buenos. La verdad si tienes una buena rutina de ases o algun juego espectacular, como la escalera real, creo que simplemente dejaras igual de impresionada a la gente. (Siempre y cuando hagas bien los trucos)
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Hola...mira como sólo has rcibido un par de "críticas" en buen sentido..!!!! Te diré que haz algo: comprátelas que no es de ser muy cara....... y tu mismo te encontrarás con que puedes hacer determinados juegos....de hecho normalmente, por lo menos aque en Arg. , es la primera baraja con que uno empieza a tener afición, si bien es verdad que tienes que saber darle utilidad.....Te darás cuenta tú mismo como es, no hace falta fabricarlas...ya estan asi!!! Y le irás sacando el jugo.....es muy simple , y a la vez impactante si la sabes utilizar....(Yo no la utilizo mucho, porque como dijeron mas arriba...después de unos cuantos juegos,. ya está)

    Es lo que te puedo decir.....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    La unica crítica constructiva y no destructiva. Muchas gracias :D
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

 

 

Temas Similares

  1. la baraja invisible
    Por luisjd122 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/05/2008, 06:28
  2. Baraja BrainWave o baraja invisible?
    Por LECTER en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2007, 16:56
  3. Baraja Invisible
    Por enzo_elmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/08/2006, 19:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com