Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado ¿Hay que contarlo a tu pareja?

    Hola a tod@s!

    No sé si se ha "tocado" el tema en alguna ocasión, si fuera el caso, perdonadme.
    Lo he buscado y no he sido capaz de encontrar nada referente a ello.

    Advierto que el tema puede parecer algo estúpido a estas alturas, pero es algo que siempre me ha intrigado saber, qué es lo que debe hacerse y saber qué es lo que hacen los demás al respecto, además de crearme en ocasiones, situaciones personales algo embarazosas no deseadas.

    Todos sabemos que todo mago, aficionado o amante de la magia debe guardar sus o nuestros secretos para nosotros mismos y no compartirlos con nadie bajo ningún concepto. Hasta ahí todos de acuerdo ¿verdad?

    ¿Pero qué ocurre cuando es tu pareja la que te pregunta el secreto de lo que le acabas de mostrar, lo que acaba de ver en el teatro o lo que vió en la TV?
    Normalmente, yo no tengo secretos para ella (mi mujer) pero con la magia me cuesta muchíiiiisssssimo explicárselo al 100%. Es más, hasta a veces desvío la conversación habilidosamente para no contárselo. Ya sabeis un poco de missdirection.
    Creo que no es de extrañar, que uno pueda sentirse algo molesto por no explicárselo o bien por explicárselo. ¡No se si me explico! Es algo extraño y a mí eso me ocurre.

    No se como reaccionais al respecto cada uno de vosotros, aunque sinceramente, me gustaría saberlo.
    Tampoco sé cómo reaccionan los magos profesionales. ¿Guardan secreto profesional? ¿Lo cuentan? ¿Qué consecuencias negativas podrían tener en caso de romper con la pareja?
    Aquí hay algunos pocos, a ver que nos "cuentan..."

    Bueno, creo que me estoy enrrollando demasiado, aunque creo, que sabreis entender lo que os estoy transmitiendo y preguntando.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo problema, un día le hice a mi mujer el truco de la baraja invisible, me pregunto como se hacía porque le parecía imposible y quería saber como era. Me costo una semana de mal humor por su parte, todos los días me lo preguntaba 20 veces, pero nunca le conté nada.

    Es muy duro y crea muchas tensiones, sobre todo cuando insisten, pero mi opinión es que hay que resistir.

    (Lo que más le molesta es que mi hijo de 12 años si lo sabe, porque le estoy enseñando los movimientos etc.., y el todos los regalos que pide son de magia, lo último que pidió por su santo, una Bicycle Jumbo Roja y el Roberto Light).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Hombre, si es vuestra mujer pues es bueno que algo sepa porque además os puede ayudar para mejorar ciertos aspectos....y evitareis dormir en el sofá alguna vez.

    Otro caso son las novias.....yo no le he contado nada a ninguna de ellas, jeje.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Lo del sofá... ¿lo dices por experiencia propia?

    je je je je....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    no, no estoy casado, jeje.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    No tengo novia (alguna interesada??) pero el querer saber cómo se hace algo de lo que hacéis tarde o temprano ya no sucederá. Estará tan acostumbrada (o acostumbrado si es el novio de una maga) (o bueno, lo que sea) a verte hacer magia que descubrirá... te tendrá calado vamos, conocerá todo lo que haces. Pero eso no pasa sólo con tu pareja, también pasa con la familia, amigos... llega un momento en que te han visto hacer tantas cosas que puede que algo pillen.

    Pero ese no es mi caso, porque soy tan bueno que nunca me pillan nada, por mucho que me vean. Es algo increible pero es la realidad.

    Un saludo

    Iván Manso

    Pd: Puede que la última frase no sea del todo cierta. En caso de duda consulte con el mago más próximo. Puede causar pesadez el dar el coñ... a tu pareja con juegos y más juegos... si no queréis perder a un ser querido no le hagáis magia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hombre , si quieres segur pudiendole hacer magia en un futuro te recomiendo que no le digas ni pio.
    Bastante y es que siempre sufren los juegos cuando peor están, es decir, recién aprendidos.
    Si le matas todas las ilusiones no tendrá interes por verte.
    Es sólo un consejo.
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Como todos los juegos se los hago primero a mi mujer, me ha visto fallar tantas veces que, la mayoría, no tengo que explicarselos. Ahora bien, cuando alguno no sabe como lo he hecho, si me lo pregunta que no es lo normal, no tengo problema en explicarselo.

    He de reconocer que es mi mejor crítica. Me corrige angulos, presentación..... y su paciencia por el momento parece ilimitada.

    Y ademas es encantadora, y sonrie como nadie, y sabe escuchar y ........
    8) 8) 8) 8)

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Qué bodito es el apor

    Mucha razón en lo que dice Miguel Ajo, siempre hay que dejar cosas para sorprender... por eso hay que ir con cuidado de ver cómo haces lo que haces...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    Como todos los juegos se los hago primero a mi mujer, me ha visto fallar tantas veces que, la mayoría, no tengo que explicarselos. Ahora bien, cuando alguno no sabe como lo he hecho, si me lo pregunta que no es lo normal, no tengo problema en explicarselo.

    He de reconocer que es mi mejor crítica. Me corrige angulos, presentación..... y su paciencia por el momento parece ilimitada.

    Y ademas es encantadora, y sonrie como nadie, y sabe escuchar y ........
    8) 8) 8) 8)

    Un saludo.
    ESTAS ENAMORADO!!!!, QUE BUENO!!!

    A mi me pasa lo mismo que a ti, mi esposa es mi mejor critica, y nunca me pregunta el secreto, es mas detesta conocerlo, le gusta quedarse "ilusionada".

    Pero si me lo preguntara, cosa muy remota, no se lo contaría.

    Saludos

    Alfredo

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo por contarlo
    Por BusyMan en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:40
  2. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA II
    Por BusyMan en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/05/2005, 10:40
  3. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA
    Por natalia en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com