Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    La novia/pareja de un mago o aprendiz de mago, es una persona que va a tener que soportar:
    - Libros de magia ocupando estanterías y tirados por toda la casa.
    - Barajas fuera del estuche que al más mínimo golpe se desparraman. Cabreo consiguiente : "cariño, que la tenía preparada para hacer XXXXX!!" lo que evidentemente sonará a chino.
    - El ruidito de la moneda que el torpe no es capaz de tener quieta y que se le cae constantemente. Frecuentemente más de una. El ruido de los muebles mientras los aparta para buscarla.. "dónde se habrá metido la muy...?"
    - En el caso de los aros chinos, dolores de cabeza por el continuo 'Clinc!! Clinc!!'. Si se es propensa a la dentera cuando se oye roce de metales, ya ni te cuento.

    Sumado al habitual desastre y desorden que tenemos algunos.... ¿no son ellas las que van a tener que tener paciencia? X-D
    Esto es lo que predigo que me pasará cuando viva con la mía... hasta entonces, dificilmente podré encontrar mejor espectador, incluido todas las veces que me encuentra algo y me corrige. :-)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    46
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Jajaja! La magia o la novia? Con cual me quedo? :D
    Hombre, yo creo que depende de la personalidad de cada uno de los cónyugues... Si va a estar de mal humor pues quizá valga la pena contarle algún secretillo para que esté de mejor humor... Ten en cuenta que sino luego tendrás que salir a pasear (sin pareja) con tu baraja, tus monedas y cualquier otro material con el que practiques y conformarte con ello. Te irás a cenar fuera con tu caja okito? Dormirás abrazado a tus bolas (de esponja)?
    Harás el amor con tu FP?

    Quizá yo lo tengo fácil porque Núria (mi vidita) sólo me dice... Hala! Que fuerte!! Sabes cómo lo hace Y yo le respondo... Sí! o... No! Y si hay la segunda famosa pregunta de... Cómo lo hace? Le digo... Para qué quieres saberlo? Es magia! Y se queda tan contenta.

    Creo que hay que hacer entender al profano que no es bonito saber cómo se hace un juego sino aprender a disfrutarlo. Yo le pongo a veces algún vídeo de el maestro Lavand y le enseño (aunque poco hay que decir de él) lo bonita que es la charla, la cadencia de sus movimientos y lo fascinante de quedarse embobado simplemente disfrutando. Sin competición Público versus Mago. Yo creo que el reto es el de el mago consigo mismo.

    Bueno, todo esto para decir simplemente que hay que enseñar un poco a ver la magia...

    Un abrazo!!!
    Sed Felices!!!!
    Si nadie es perfecto. Y yo soy un Don nadie.
    Entonces... ¿Yo soy perfecto?

    Bhavatu sabba mangalam!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo la verdad......no le cuento nada a ninguna....(pero el día que tenga esposa-mujer, si lo haría) , y les puedo decir algo: una vez sali con una chica....casi novia......se me había perdido el FP en su casa....( con eso la seducí)...y lo encontré tirado por ahi en su casa..es que lo tenia en los pantalones y ya sabes.....asi que como estaba medio gastado ya, el fp, para que nadie supiese, fui a un rincón, lo tire al piso, lo aplasté en mil pedazos, lo puse en una bolsa negra..y a la basura,...debe ser el FP mas destruido que haya sufrido...pero con la obsesión de que nadie lo sepa...jejeje

    PD: De hecho, uso la magia también para las mujeres....asi que contarles el secreto...sería no estar más con mujeres...me entienden?
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado pareja

    Supongo que cada caso es distinto. En el mío, es mi esposa la que no

    quiereque le explique ningún truco. De esta manera puede disfrutar

    constantemente de la magia. Pienso que es la situación ideal para los dos.

    Un saludo mágico
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Mi novia obviamente es mi espectadora principal, pero como ve tantos efectos algunos se da cuenta... No me lo dice, pero se que se da cuenta. Pero eso me sirve, porque cuando pone cara de "NOOO, ¿como hizo eso?" la satisfacción es mayor. Admito haberle contado algún que otro secretito por la mitad, pero obviamente no de la rama que me dedico, y de efectos bastante obvios jejejeje.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo la dejo con la intriga un tiempito y al final le termino contando. El tema es que cuando sabe algunas cositas como por ejemplo la existencia del FP se hace mas dificil hacerle trucos por que se fija si toy usandolo :o
    La verdad os hara libres

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Explicadole los trucos nadie gana nada. Pierde el que lo cuenta y el que lo sabe.
    Yo a mi mujer no le cuento ni pio. Cuando vemos magia en TV o en vivo me suele preguntar "tu sabes como se hace eso?", y le respondo si o no, con franqueza, pero no voy mas allá. Le tengo dicho que es para su bien.
    Por otro lado, como es la principal víctima al ver juegos poco rodados, ya intuye mas de un secreto. Algún que otro artilugio ya lo ha visto, como el FP, y mantiene el secreto conmigo, y disfruta de su invisibilidad cuando hago algún juego a otros, e incluso cuando se lo hago a ella. Cuando descubren un secreto de un juego que te han visto hacerlo muchas veces, y que lleva tiempo que les come la curiosidad, luego lo aprecian muchisimo, ahunque sea simple. Es inevitable que eso acabe ocurriendo.

    Yo recomiendo no explicar. Te da un alo de misterio que al fin y al cabo eso les gusta. Yo creo que siempre hay que guardarse algo para uno mismo, compartirlo todo-todo hace que pierdas ese, no se como decirlo... ese punto que te diferencia como persona de ella... y esa diferencia es la que refuerza el interés/atracción/misterio... y ya no hablo solo de magia, por supuesto.

    Si tu pareja vive contigo, es inevitable que tenga acceso a tu material. Yo el mio no lo tengo bajo llave, y mi mujer no lo curiosea. Normalmente el interés lo tienen durante la ejecución de juegos, pero luego no es tan fuerte como para ponerse a buscar en libros, videos, internet...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    por supuesto que se lo contaria, se supone que uno confia en que esa persona no se lo contara a nadie, y si te preguntan el truco, y te dice que no se lo dira a nadie, tenes que contarselo (hablando de una relacion seria, no de alguien con la que salis 2 o 3 veces..). si no lo haces es porque no confias en tu pareja, y obviamente ella se sentiria bastante mal, ademas de buen mago hay que ser buena persona..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Hay un proverbio oriental que dice:
    "Una novia siempre acaba cogiendo el DL y el FP"

    Bueno, lo cierto es que ahora no estoy seguro de si era chino.

    PD. Mi novia siempre me pide que NO le revele los trucos.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Como ya sea dicho, todos los juegos se los hago primero a mi mujer y me ha visto fallar mas veces que mi espejo. Muchos los pilla sin explicárselos pero cuando todo me sale bien, entiende que es Magia y no pregunta.
    También sucede, que no ve el truco pero por eliminación dice: Este es como aquel .... que hacías .... bla,bla. En este caso intento irme a hacer la cena o algo parecido. Je, je....Pero claro a una pregunta directa....que luego hay que hacer uso del matrimonio...

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo por contarlo
    Por BusyMan en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:40
  2. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA II
    Por BusyMan en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/05/2005, 10:40
  3. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA
    Por natalia en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com