Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    A mi pareja no le cuento nada pues es con la primera con quien disfruto haciendole los juegos porque se queda alucinada. No me pide que le cuente el secreto. De hecho me dice que no lo quiere saber, que para ella es magia y ya está... Me encanta!!!!

    Un saludo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Es evidente que la primera "victima" de cualquier aficionado a los juegos de magia es la pareja.

    Yo en mi caso todos los juegos se los presento primero a ella, lo que me ayuda a ver los fallos (muchos) y como evitarlos (sobre todo más practica).

    Además como me ha visto desde el principio conoce algunos de los movimientos, forzajes, etc.

    Aún así es gratificante ver como le va costando cada vez más darse cuenta de las manipulaciones de las cartas, lo que indica que la practica tiene su recompensa.

    Un saludo
    Fernando

    *************************************
    "Si pensamos que los enigmas no tienen solución nunca la encontraremos"

    Marvin Harris

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Mi novia es mi "espejo", tanto de técnica manual como psicológica.

    Me cuesta mucho sorprenderla, pero sin embargo, cuando lo consigo yo (o algún otro mago) no me pregunta cómo va el efecto. Sólo le explico los juegos cuando es necesario para ayudarme a ensayar.

    Practicar delante de una persona (un mago en las reuniones o una novia en casa) es infinitamente mejor que delante de un espejo, a la hora de pulir estructuras, técnicas, ángulos....

    Además, si no tengo secretos de nungún tipo con ella, no tiene sentido que, si me pregunta por algún efecto, (que no lo suele hacer), no se lo cuente.

    Un saludo

    Angel

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 08
    Ubicación
    Mahón / Salamanca
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues yo tengo pareja desde hace tres años y no le cuento nada de lo que aprenda a hacer, sino pierde la gracia y además, quién sabe lo que pasará mañana, ¿no?
    Así que el espectador perfecto es el espejo y otros magos. Por eso creo que es importante que haya círculos para poder practicar y si fallas, no pasa nada porque no desvelas nada a alguien que no lo sepa ya. Creo que eso es importante.
    Si se desvela todo y sólo queda la verdad, ¿dónde queda la esperanza de lo bello, extraño y mágico? Creo que es más importante por este hecho que no por el de la confianza, porque no creo que nadie confíe poco en una pareja con la que lleva tiempo, yo desde luego confío plenamente... pero se perdería la magia.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 06
    Ubicación
    Majadahonda(Madrid)
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo suelo revelar el truco a todo el que me lo pide, pero antes le advierto: "Te lo contaría, pero después tendría que matarte".

    La cosa es que me he tenido que mudar a un chalet en las afueras en medio del campo con mucho mucho jardín para excavar....

    Ahora, revelar el secreto sin nada de placer sádico/psicopático a cambio pierde la gracia.

    En cuanto a las mujeres.... yo lo de las esposas no opinaré porque me quedan unos cuantos añitos para llegar hasta ahí, pero con las novias, jamás, a menos que sepas que ella es la única, la elegida. Imagínate que has estado con una chica 2 años, conoce casi todos tus secretos, y la ruptura es mala. Lo mismo te arruina el cartel. Ojo, no digo que vaya a pasar, pero siempre es mejor prevenir que curar.
    Im such a premium dancer

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado CONFIANZA

    Cita Iniciado por generator
    por supuesto que se lo contaria, se supone que uno confia en que esa persona no se lo contara a nadie, y si te preguntan el truco, y te dice que no se lo dira a nadie, tenes que contarselo (hablando de una relacion seria, no de alguien con la que salis 2 o 3 veces..). si no lo haces es porque no confias en tu pareja, y obviamente ella se sentiria bastante mal, ademas de buen mago hay que ser buena persona..
    Merece repetir esta intervencion de Generator, resumido en una sola palabra CONFIANZA.

    Aqui van dos anecdotas una de mi padrino magico Michel, el siempre contaba que le realizaba los nuevos efectos a su suegra, y si se lo descubria, efecto a la basura.

    Otra fue mi padre, el dia que le mostre la zombi, me termino diciendo te sale muy bien, me gusta , pero asi es como te la contaron, pero no creo que sea asi.

    A otra de mi esposa, un dia nos pregunto a varios magos, no se sienten estupidos con un a........... haciendo la zombi a su publico.
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Para situación idílica la mía, que como mi pareja es mago podemos darnos consejo mutuamente... :D

    Aunque nada de actuar juntos, porque somos de estilos y formas de trabajar tan diferentes que seguro acabaríamos "divorciándonos" (lo pongo entre comillas porque aún no hay casamiento de por medio!; pero os imagináis lo cómico que sería un divorcio de magos "Señoría. alego diferencias irreconciliables porque no soporto esa manía suya de empezar la rutina con el fp y terminarla con la nieve china, porque está mu visto y porque lo deja tó hecho un asco" Y los abogados y demás con cara de póker...) :P
    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

    www.magicollette.com

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    se lo cuento todo... confío tanto en ella que se que sabe guardarme el secreto...

    incluso semanas despues le hago el mismo juego, y se ha olvidado por completo de cómo se hacía. hasta me pregunta "Ese no me lo habias enseñado!!" :P

    además, ella es mi entrenadora perfecta. siempre le hago mis juegos nuevos a ella primero, y ella me dice si ha resultado o no.

    saludos!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo también creo como han dicho antes que si se cuentan los trucos, pierde el que lo cuenta, pero más aún pierde el que se lo cuentan.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo ya la tengo educada para que sepa que no se lo voy a decir, algo aprende porque en cenas de magos y ademas va averiguando cosas pero por lo general no cuanto nada a profanos, al principio cuesta convencer con el NO pero al final es lo que hay.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sólo por contarlo
    Por BusyMan en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/11/2007, 14:40
  2. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA II
    Por BusyMan en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 30/05/2005, 10:40
  3. TRABAJOS UNION PAREJA CON MAGIA BLANCA
    Por natalia en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/05/2005, 13:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com