Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Para terminar....si ese chaval es tan inteligente.......les aseguro que en el futuro tendremos novedades...sigue mostrandoles juegos ...pero no se.....por ej.....dices que se da cuenta como desaparece un pañuelo? jejje veremos...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    No, yo no he dicho que se dé cuenta de cómo desaparece un pañuelo. Yo he dicho que ha cazado todos los juegos que le he mostrado. Pero nunca le he mostrado ninguno donde desapareciera un pañuelo. Probaré a ver. Le enseñaría el vídeo de Úrsula Martínez, pero quizá su padre no lo aprobaría. Aunque la mujer no es nada del otro mundo, es un buen ejemplo de misdirection. Todo el mundo se fija en otras cosas. Al menos todos los hombres.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui
    Bueno, yo sigo pensando igual, acepto las criticas. Pero mi visión no va a cambiar. Que le sirve de espectador de practicas? pues si, pero no mas.
    Con el nivelón que tiene el chaval... ¿Te aprece poco? A mí me aprece un regalo de los dioses!


    Cita Iniciado por Weribongui
    Cuando dije, " detesto ese tipo de persona " , no lo dije por el hecho de que no disfrutase de la magia. Dije bien claro si mal recuerdo que la razón es que si cuando le miro a los ojos , me mira las manos y esa gran lista de comportamientos , eso me hierve la sangre y creo que a muchos de nosotros tambien.
    Maticemos. Efectivamente cuando estás en una actuación te repatean esos que tienen esa actitud. Eso no creo que lo pongamos nadie en duda. Pero aquí hablábamos de este chico enc oncreto y su actitud, aunque examinadora, es completamente opuesta a la de los demás. No quiere 'pillarte' quiere retar su mente pero, claramente, valora tu trabajo puesto que (creo entender) en ninñún momento tiene una actitud de menos precio en plan 'bah, es fácil, has hecho esto y lo otro...'. Este tipo de gente se centra en retos realmente difíciles y los de Jorlando lo son. Los ve con respeto y los resuelve. Admirable.


    Cita Iniciado por Weribongui
    Pero bueno cada uno piensa como quiere, espero que cuando alguien intente descifrar el juego constantemente y no haga mas que mirarlos las manos, pase de la charla pues ¿que importa, solo quiero ver el secreto?,pues espero que muy calmadamente penseis " oh que bien, una mente analitica que disfruta muchisimo descubriendo secretos de magia, aunque no le importe en absoluto la "ilusión".

    Es lo que pienso, un saludo.
    En mi párrafo anterior ves la matización. Hay que distinguir entre las actitudes de unos y otros. Pero, en cualquier caso (y por mucho que nos hagan hervir la sangre los 'pilaltrucos') debemos verlos como esos molestos aliados que nos ayudan a esforzarnos en pulir nuestros juegos hasta que, miren como miren, no pillen ni una.


    En cuanto a House.... Si lo emiten mañana... ¡no me lo pierdo!!!!!!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlando
    Esto me recuerda al chiste aquel del tío que va a ver al médico:.
    .....Me siento como la niña solitaria en una esquina de aquel pasillo oscuro de hospital; entre trastos viejos y abandonados a la lluvia y al granizo susurrando las palabras que escuchaba por última vez: "descansa en paz"
    Bueno ya vi el capítulo, cada vez estoy más segura de que House es una muestra de unos buenos guionistas y un gran actor...
    Un saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Como me gustaria tener yo a un vecinito asi...

    :roll:

    Tal y como dijo O'Malley, debe ser una delicia que alguien te pueda "ayudar" de esa manera.

    Entretenida tu historia como siempre Jorlando.

    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui
    Cuando dije, " detesto ese tipo de persona " , no lo dije por el hecho de que no disfrutase de la magia. Dije bien claro si mal recuerdo que la razón es que si cuando le miro a los ojos , me mira las manos y esa gran lista de comportamientos , eso me hierve la sangre y creo que a muchos de nosotros tambien.
    Eso tiene un nombre y se llama: "Te faltan tablas, Barrimore".

    Es lo malo que tiene el actuar para amiguetes y no salir de la baraja en las manos. Te sale la criada respondona y, a falta de tablas, te mosqueas.

    Pues si te gusta este mundo ves haciéndote a la idea de que "esos" están por todas partes.

    Y solamente hay dos formas de evitarlo: Leer teoría y usar la cabeza.

    De las dos formas, la segunda es la que mejor funciona.

    Pero, eso si, es mas fácil enfadarse porque los demás no hacen lo que uno quiere ¿No?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    La verdad esque eres prepotencia pura eh . No se si lo haces queriendo, o por mantener tu imagen, no lo sé. Pero vamos que leo tus mensajes a menudo ignoto y denotas una muestra de superioridad digna de mención, no lo entiendo.

    Ahora saltaran muchos diciendo.. oohh que dices , estupido de ti weribongui, ignoto solo quiere guiarte por el camino correcto o cosas por el estilo, que no lo quiero apreciar y tal.Pero lo cierto es que a menudo resultas muy poco correcto en tus formas a mi parecer,rozando lo ofensivo.

    Todo el mundo es un novato del tres al cuarto que hace trucos a sus amigos, menos tu y los que tengan un reconocimiento minimo al menos. Por lo menos es lo que denotas juzgandome directamente sin conocermeme, y viendo como lo haces con muchos otros.

    Quizás tengas razón, pero creeme , que si realmente quieres que alguien siga tus consejos, osea, que lo haces con buena voluntad, deberias cambiar tus formas de hacerlo. A mi parecer, no son las mas correctas.

    Te respeto como mago, por tus años en la magia, por tu conocimiento, si, pero porque tengas mas experiencia que yo, no te subas en la nube con tus aires de superioridad.

    La verdad esque pienso esto desde hace mucho tiempo que llevo leyendote, pero ahora me ha tocado a mi y no me pensaba callar.

    Pd: pero bueno respondiendo realmente a tu post, una cosa esque me jodan esas personas y otra cosa esque no sepa tratar con ellas,que me falten tablas, etc. No quiero que hagan lo que yo quiera, pero es mejor para ellos y para mi tambien. Todos ganamos. Sé que las hay.

    Un saludo. Responded lo que querais.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Soy el unico sadomasoquista por aqui? a nadie mas le gusta que la gente este un poco (ojo, que no a tirarte del dedo con tu FP) dando caña? a mi ma da mas satisfaccion cuando hago juegos en los que han estado un poco " a ver si lo cojo" y no lo logran ver, les suele "picar magicamente" mas, te hace estar mas atento a lo que haces, incluso puede pasar que te salgan mejor las cosas... (tambien se te puede ir al traste pero la mayoria de las veces sale bien...cosas de la liberacion de adrenalina en sangre...) puede llegar a ser desagradable si alguien se dedica a intentar fastidiartelo y si no lo ve inventarse una justificacion (ridicula la mayoria de veces) y si te los cogen y tienes la GRANDISIMA suerte de que no lo dicen e incluso comparten contigo opiniones...que te quiten lo bailao, juegos hay miles...

    suerte!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Puedo hacer una aclaració al respecto?....Quiero especificar...que como verán llevo también algo de tiempo en este foro....que me parece el mas completo...y mejor que haya visitado..por eso persisto aqui...

    Pero estoy de acuerdo con lo que dice Werybongui.....tengo que aclarar que he leído muchos de los mensajes de todos, en especial de Ignoto....que me parece un excelente criticador......pero también es verdad....tienes una forma de decir las cosas....y no hay que andar diciendo "te haces el ofendido o cosas asi"......pero pareciera una manera muy irónica de describirlo.....y no creo ser junto a Weribongui el único en verlo..creo que como moderador debes dar el ejemplo.....se llama mas "humildad"...sino fijarse cuando estaba el GRANDE de FPalmero.....
    Nos hacía sentir igual que él......claro que no lo somos jejejeej

    Es mi opinión......y vale aclarar que creo que debes saber mas que yo, desde ya, por la experiencia....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonard
    ..creo que como moderador debes dar el ejemplo.....
    Ya no soy moderador.


    Por otra parte...

    Rara vez dispongo de mas de un par de minuos para leerme y responder a un hilo.

    Normalmente no me preocupo de la forma porque pretendo darle importancia al fondo. Me preocupa mas lo que transmito que como lo transmito.

    Pero eso si...si lo que queréis son cáscaras vacías pero muy amables podéis ir escribiendo todo lo que queráis.

    Por mi se acabaron las tonterías.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HOUSE
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 20:07
  2. Noticia de la tele hoy en house
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2008, 22:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com