Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    http://www.machacas.es/?p=2823
    Ahi lo tienes en torrent, elink y descarga directa.
    Mira a ver si te sirve
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: House y la magia

    Cita Iniciado por Jorlando
    "si al saber la verdad se desvanece la magia, es que no había magia antes". .
    Pues yo creo que la réplica a esta frase la da al final del capítulo la residente nueva que esta tan buena, y que creo que esta relacionado con la conversación que tiene con el mago. Es un recurso muy frecuente en los argumentos de esta serie.

    Ella no quiere abrir un sobre con el resultado de las pruebas sobre una posible enfermedad que tiene. Y tras un rollo que le suelta house sobre la búsqueda de la verdad y patatín patatán, ella le contesta algo así (no me acuerdo exactamente): "La diferencia entre tu y yo es que yo creo que lo importante es no dejar de hacerse preguntas, y tu crees que sólo vale tener respuestas. Y eso es lo que te hace tan miserable".

    En la última secuencia, House tira el sobre a la papelera sin abrirlo...No quiere saberlo tampoco. La magia gana.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Cita Iniciado por Chema78
    Ahora si la frase va por ahi, tampoco estoy deacuerdo jeje 8-) , creo yo que cuando el espectador conoce el secreto, la sensación de magia si desaparece, te puede seguir pareciendo admirable lo que has visto por lo ingenioso o incluso por lo simple o por la increible habilidad y tal, pero la sensación de magia ya no existe.
    MEEEEEEEEC! Falso! Muchas veces se ha visto a conocederes de secretos abrir los ojos de plano al ver un número.... CUYO SECRETO CONOCEN! :shock: :shock: :shock: Resulta que se lo han comido con patatas (vamos, que se la han metido doblada...) y lo mejor es que dicen 'yo sabía que se hacía así y asau, pero no tengo ni idea de cómo lo ha hecho este tío (o tía)!' (obviamente se lo han hecho precisamente así y asau...)
    Si, de acuerdo, pero en un caso como el que tu comentas, no es exactamente la sensación de magia (entendiendo esta como el echo de presenciar algo que, sabiendo que es imposible, tu cerebro te dice que lo acabas de ver con tus propios ojos) puedes tener otra sensación de admiración pensando "recorcholis me la ha metido doblada!". ¡Que no esta nada mal!
    Pero no consigues esa ruptura de la lógica que se produce en la cabeza de un "profano" y que le deja con esa cara perpleja y esa risilla casi incontrolable que tanto nos gustaría a todos conseguir mas amenudo.

    Saludos.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: House y la magia

    Cita Iniciado por Bubby Barton
    Cita Iniciado por Jorlando
    "si al saber la verdad se desvanece la magia, es que no había magia antes". .
    Pues yo creo que la réplica a esta frase la da al final del capítulo la residente nueva que esta tan buena, y que creo que esta relacionado con la conversación que tiene con el mago. Es un recurso muy frecuente en los argumentos de esta serie.

    Ella no quiere abrir un sobre con el resultado de las pruebas sobre una posible enfermedad que tiene. Y tras un rollo que le suelta house sobre la búsqueda de la verdad y patatín patatán, ella le contesta algo así (no me acuerdo exactamente): "La diferencia entre tu y yo es que yo creo que lo importante es no dejar de hacerse preguntas, y tu crees que sólo vale tener respuestas. Y eso es lo que te hace tan miserable".

    ¡Leches! ¡Qué bien hilado!

    En la última secuencia, House tira el sobre a la papelera sin abrirlo...No quiere saberlo tampoco. La magia gana.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    La verdad es que me ha parecido un artículo (más que un post) memorable, realmente maravilloso. Me he enfrentado a esa clase de niños, bueno, no superdotados capaces de destapar el rey del corte, pero sí de seguir ese hilo que decias y destapar el juego. A diferencia de el chico endemoniado "mis" chicos si has revelado los juegos a medio mundo (bueno, al menos a media sala). Creo que la cuestion está en que los niños ven el mundo de manera diferente, ven la magia como algo normal, no como un milagro, y... no sé, como normal que es sanbes como es porque sí, por ejemplo no creo que nadie se asuste al ver la tele o cosas así... :roll:
    Como alguien dijo alguna vez: "Si no está dicho ya, ya lo digo yo"

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    en mi clase hay un chaval asi...
    no es superdotado pero es muy listo, y todos los juegos con tecnica los caza, los que llevan una preparacion y son automaticos no, y el disfruta viendo magia porque se lo toma como una adivinanza, y ademas yo practico porque si no lo pilla es que me sale a la perfeccion, cuando le hago magia es como si me convirtiera en el "anti-mago"xDxD
    porque en vez de ser el el que pregunta que como lo he hecho soy yo el que le dice: "los has pillado"
    pero bueno no pasa nada, no va desvelando los juegos, el respeta el secreto, por eso le sigo haciendo magia, asi puedo tomarmelo tambien yo como un reto.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Temas Similares

  1. HOUSE
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 20:07
  2. Noticia de la tele hoy en house
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2008, 22:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com