Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Te escusas en que te importa mas el fondo que las formas, pero me parece que solo es una escusa, pues las tres cuartas partes de tus mensajes son desprestigios y al final a lo sumo aportas el fondo. Si lo que quieres es fondo, pues centrate en responder, omitiendo la aptitud que he criticado.Dices que es lo que transmites y no como , pero a veces la verdad esque a veces transmites bien poco y si lo haces,dadas las formas no te van a tomar en cuenta, porque el como, si importa.Pondre un ejemplo de lo que no es lo mismo:

    Pregunta: ¿donde puedo conseguir la baraja invisible?

    A lo que podriamos responder:

    Baraja invisible? seguro que no te has leido ni un libro, no respondas , veo claramente que no tienes ni idea, lo has visto en la tele y claro venga tu tambien quieres hacerlo, no sabras ni como funciona. Dedicate a las cartas, lee teoria y quiizas dentro de 2 o 3 años podras comprarte una.
    ( esto seria un prototipo de mensaje tuyo)

    Otra opción seria:

    No te la recomiendo, si eres demasiado novato , quizas deberias plantearte estudiar un poco mas antes de adquirirla.

    Las 2 opciones dicen lo mismo. No obstante el primero tiene 10kilos de paja de suposicion y desprestigio y la segunda da una respuesta igual de correcta y mucho mas amable.


    No queremos cáscaras vacias en palabras amable, solo respuestas concretas con palabras mas amables, creo que no es tan dificil y alguien de tu nivel si realmente desea ayudar, tendria que molestarse en que sus formas sean adecuadas para que sea tomado en cuenta.

    He intentando expresarme lo mejor posible, siento insistir en el tema, pero esque tu respuesta no me ha convencido nada.

    Que conste que todo lo que digo lo hago como critica objetivo con el fin de mejorar la situación en el foro,y porque no, tus formas a la hora de expresar tus opiniones, porque creo que le quitas las ganas de escribir a mas de un novato, al que le hayas respondido asi.

    Un saludo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Creo que cada uno es libre de expresarse como quiera, pienso que Ignoto aporta 1000 veces más a este foro que cientos de usuarios, el cómo lo aporte es cosa suya, quien quiera aprovecharlo sabrá como hacerlo y le sacará el jugo a los mensajes y los que no, pues simplemente los ignorarán.
    No creo que debamos juzgar a los demás por cómo nos muestran, en el mayor de los casos, el camino correcto a seguir en este mundo de ilusiones y su estudio y mucho menos lo que tenemos que hacer es quitarles las ganas a escribir, más gente como Ignoto es lo que falta en este foro, gente que aporte y de consejos prácticos.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Todo empezó en House y ahora acaba en ignoto. Soy yo el único que ve el parecido?

    Cambiando de tema, el niño ese solo le falta un detalle (aunque tampoco has dicho lo contrario) la discreción. Eso si, si además de todo lo que has contado es discreto y con la edad que tiene ese niño es perfecto. Le gusta la magia (bueno su forma de ver la magia) y de ahí a hacerla, hay un fino hilo. Ve los trucos y los engaños que los rodean, por tanto de ahí a saber generar nuevos puntos de distracción, no que nada. Lo dicho si es discreto, es perfecto.

    Aun así, creo que a esa edad tendría que ver las cosas con los ojos de Peter Pan y no con los de Einstein.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.R.
    Cambiando de tema, el niño ese solo le falta un detalle (aunque tampoco has dicho lo contrario) la discreción. Eso si, si además de todo lo que has contado es discreto y con la edad que tiene ese niño es perfecto. Le gusta la magia (bueno su forma de ver la magia) y de ahí a hacerla, hay un fino hilo. Ve los trucos y los engaños que los rodean, por tanto de ahí a saber generar nuevos puntos de distracción, no que nada. Lo dicho si es discreto, es perfecto.
    Tienes razón, no lo he dicho. Y la verdad es que no tengo forma de impedir que se vaya de la lengua de cosas que él averigua por su cuenta. Otra cosa sería que yo en algún momento le hubiera contado algo y él lo largase por ahí. Entonces sí podría decirle varias cosas, como que lo que yo le había dicho era confidencial y él había traicionado mi confianza, y por tanto ya nunca más le contaría nada.

    No le sigo a todas partes a ver lo que hace, por tanto no sé si lo ha contado a alguien alguna vez. Pero como ya he dicho, tenemos como afición común la resolución (bueno, eso él, yo sólo lo intento) de todo tipo de acertijos, puzzles y problemas. Es evidente que me da cien mil vueltas, y ha habido muchos juegos que él tiene ya solucionados y a mí me traen aún de cabeza. Nunca jamás me ha dicho la solución. No deseo que me la digan, pero siempre se te escapa alguna frase del estilo "pero ¿cómo demonios se hará esto? ¿cómo lo has hecho, enano miserable?" Es evidente que la última pregunta está formulada en un tono cariñoso a pesar de que parezca lo contrario, y entiéndase que es puramente retórica, pues como ya he dicho nunca quiero saberlo. O lo hago yo, o no se hace. Nunca ha soltado prenda, salvo en juegos que ya sabe que he solucionado, a menudo dándome con un canto en los dientes demostrándome que existen varias soluciones, y mostrándome media docena de ellas, añadiendo así un clavo más al ataúd donde poco se va quedando encerrado mi ego.

    Si no suelta prenda respecto a los juegos de ingenio, ¿por qué lo debería hacer respecto a los juegos de magia? Para él, esto es más o menos una satisfacción personal y privada, algo de lo que se nutre su cerebro, algo que curiosamente le relaja. No creo que lo vaya contando por ahí.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Entonces es perfecto, solo decirte que le animes a pasar al otro lado del espejo y en lugar de solucionar la magia (llamémosle así a su afición) que colabore contigo a la hora de mejorar tus presentaciones. O mejor que lo use “contra ti” y te sorprenda con algún truco. Ese niño es un filon.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Sí, es precisamente ese episodio.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Y yo pregunto, Jorlando, ¿porque no intentas despertar interes en el para que haga magia?
    Podría ser un crack, si es profano y ya conoce los principios básicos de la misdirección no quiero ni imaginarme lo que haría despues de leer a Ascanio y a Slydini.
    Ese chaval podría hacer maravillas!
    ¿No has intentado pedirle que te ayude a hacer algún juego a aguien o algo por el estilo?
    Yo lo intentaria, igual tienes delate de ti a alguien que puede llegar a ser uno de los grandes.

    Saludos.
    Con esa talento que estudie medicina, anda que no es bonita ni nada la medicina, es otra forma de magia, la química del cuerpo, su fisiología, como funciona, como tratarlo, me encanta estudiar esto.

    pd: yo quiero a ese niño para que me suplante en los parciales, me estan absorbiendo, ni un doblift me sale en condiciones ya.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: House y la magia

    Ayer ví el capítulo de marras.

    Debo decir que me encantó, como siempre. Y los guionístas son la releche! Sus textos, encima interpretados por el genial Hugh Laurie, hacen de House un tipo deliciosamente perverso. Me encanta.

    Respecto a su comentario...

    Cita Iniciado por House
    "si al saber la verdad se desvanece la magia, es que no había magia antes".
    No le falta razón...... relativamente. Y es que, en mi humilde opinión y tal y como digo en mi firma, la magia no está en las cartas o en lo que hace el mago con ellas sino en COMO lo hace de manera que la magia sea 'ese arte de transformar la ilusión en una sonrisa y un aplauso o, dado el tema del hilo, un reto'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me encanta House y claro ayer lo vi con mas motivo. La parte del mago fenomenal, pero la que me sorprendió fue cuando sale House “jugando” con la baraja.

    "si al saber la verdad se desvanece la magia, es que no había magia antes".

    Y sobre la frasecita de marras, la verdad no tiene desperdicio y estoy totalmente de acuerdo. Puesto que yo lo que entiendo es, que la Magia esta durante, y si realmente es MAGIA después.
    En otra línea el espectador siempre sabe la verdad, su verdad. Y eso es lo bonito y lo mágico. No ha visto un engaño ha visto Magia.

    P.D.: Cuando uso las mayúsculas con la Magia, es para referirme a ese Arte, esa Ilusión …. sabéis a que me refiero. También hay magia, de momento la mía se escribe con minúsculas …. (trabajaremos para mejorar).

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    La frase me parece una chorrada.
    Por supuesto que no hay magia "de verdad", es decir el mago no tiene poderes, eso no es nada nuevo!
    Lo que alguien debería explicar al que dice esa frase es que la magia solo existe en la mente del espectador.

    Saludos!

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. HOUSE
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/02/2008, 20:07
  2. Noticia de la tele hoy en house
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/02/2008, 22:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com