Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Eurovision 2008

    Este año se elige a nuestro representante en Eurovisión a partir de los votos por Internet y esto va a traer polemica seguro jajaja. Faltan cuatro días para que se cierren las votaciones, y por ahora va en cabeza el colaborador de Buenafuente Roberto Chikilicuatre con la canción "Baila el Chikichiki", Mucha tela :P

    Aqui teneis un link al video oficial http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

    pero tras el cierre de votaciones el día 25, los cinco primeros pasarán a una final que emitirá TVE el dia 1 de Marzo. Y será allí donde se elegirá al representante definitivo por llamadas de teléfono y móvil.

    ¿Permitirá TVE que nos represente Roberto Chikilicuatre?
    La verdad que con cosas peores hemos ido otros años.

    Para votar a tu candidato favorito tienes que entrar en la web de Eurovision 2008

    http://www.myspace.com/eurovision2008

    (Roberto Chikilicuatre esta en la Letra R, pagina 2 :twisted: )

    Yo creo que tendria que ir de cabeza, seria una de las veces que veria Eurovision con ganas :D
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Siempre podrá formar un dúo con la que manejaba no se cual barca y cantaba descalza.
    :roll:

    Definitivamente, España es diferente.
    Y cutre, muy cutre.

    ¿De jurado oficial van a mandar a Los Morancos o esos se los reservan para los Goya?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Hace tiempo que Eurovisión no me da ningún motivo para ponerme delante del televisor. Bueno, hace mucho tiempo que la televisión no hace nada para animarme a encenderla.

    Enviar a alguien que hace el ridículo representando a España me parece simplemente un reflejo de lo que es la televisión hoy por hoy.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrkHrs
    Hace tiempo que Eurovisión no me da ningún motivo para ponerme delante del televisor. Bueno, hace mucho tiempo que la televisión no hace nada para animarme a encenderla.

    Enviar a alguien que hace el ridículo representando a España me parece simplemente un reflejo de lo que es la televisión hoy por hoy.

    Un saludo.
    ¡Fíjate!
    A mi me parece que es un reflejo de lo que es España hoy por hoy. :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pero sintiendolo mucho,en Irlanda hay gente mas friki que en España y van a mandar a un pollo de goma como representante, asi que lo tenemos crudo en ser los mas ridiculos de Eurovision.
    Lo mejor de todo es que el pollo tiene hasta disco!
    ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?

    http://www.youtube.com/watch?v=Ph6K0_WJGrI
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues yo no confundiría hacer humor con hacer el ridículo.

    A mi no me gusta ningún colaborador de Buenafuente exceptuando a Berto, que me parece genial, y en ocasiones al Follonero, que tiene sus puntos.
    De hecho, ni el mismo Buenafuente me gusta. ¿Cómo puede un tío, haciendo un monólogo, contar un chiste y, si hace gracia, REPETIRLO!!!? El tío los repite, explicándolos, y me parece tan vergonzoso que solo por eso no lo trago.

    Pero el actor que canta esa canción intenta hacer humor. Una burla al reggaeton, a los "pasos" de baile de verano, y a los ritmos repetitivos. Que a mi no me gusta esa parodia, pero no me atrevo a calificar de "persona que hace el ridículo" a un humorista porque no me guste su estilo. A mi hermano sí le gusta y le considero una persona bastante culta y exigente. Es cuestión de gustos.

    Eurovisión hace tiempo que no es una muestra de talentos, sino un festival bastante degradado. Y el tema de la votación popular es otro claro ejemplo de ello.
    Si realmente quisieran llevar a alguien bueno llevarían a alguien que llenase estadios (aunque mucha gente llena estadios y tampoco es del agrado de muchos, pero llenar un estadio significa gustar a mucha gente).
    Hacer una votación popular significa que lo único que interesa ya es hacer negocio. Sacar perras por todos lados, con la publicidad de myspace, con los mensajes, con las llamadas, etc.

    Yo lo veré si no tengo nada mejor que hacer, pero no me pondré la alarma para no perdérmelo como hago con otras cosas.

    Voy a echar una ojeada a ver qué grupos pululan por ahí...

    Un saludo!.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ey, me ha gustado un grupo que salía con música "pop chicle".
    Podrían llevar a "la casa azul" me encanta el grupo de Guille Milkyway (y la chica morena me da mucho morbo xD):

    Quien no lo conozca puede escuchar aquí un par de canciones:

    Como un fan: http://youtube.com/watch?v=gLs8R9Zk-yA
    Superguay: http://youtube.com/watch?v=5CBChU__v6o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    No lo he podido escuchar pero me han dicho que hay una canción de Guille Milkaway (o como se escriba)
    Supongo que es la que tu dices, Letang.


    Letang se me ha adelantado, solo decir que no me parece bien decir que alguien que hace el ridiculo ya que está haciendo humor. Sería como decir que tip y col eran gilipollas porque eran demasiado subrealistas, no?

    Sería la leche que fuera el tio este de Buenafuente con esa canción, eso si sería un motivo para verlo y partirse el culo!

    Saludos!
    PD: Eurovisión siempre a sido una castaña!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Como hace tiempo que en Eurovision se valora el espectaculo mas que la voz yo creo que con este tio lo mismo hasta ganamos. Encima hace mencion de Alcorcon asi que mi voto ya lo tiene (con que poco me conformo...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Hombre Fernandez56, puestos así deberías votar a la Terremoto, que también participa :P .

    Si queréis saber lo que es la vergüenza ajena, mirad uno llamado Stremesis, canción you´ll be mine. Es que es un compañeró de Iberia, y no me imaginé nunca conocer personalmente a alguien capaz de cantar así de mal...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MagiÁvila 2008
    Por nanocampos en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2008, 18:03
  2. Viñarock 2008
    Por Dow en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/04/2008, 13:14
  3. Magicultura 2008
    Por Elmagojose en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/04/2008, 17:14
  4. ALMUSSAFES 2008
    Por luis la font en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/10/2007, 11:36
  5. eurovision
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 14/05/2007, 18:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com