Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado Algo con la Stebbins

    Hola a todos. Quería contaros una cosilla que estoy haciendo con la Si Stebbins para ver qué os parece. Ya sé que el tema se toca en otros hilos pero como eran un poco antiguos prefiero empezar este:

    El juego consiste en:

    1) Doy a elegir una carta, el espectador la mira y se adivina. Se recompone el mazo y nuevos cortes.

    2) Doy a elegir una carta. El espectador no la mira y la deja sobre la mesa, cubierta con la mano. Hago tres cortes (secuencia de repetición de la Stebbins, ) y vuelvo las tres cartas que han quedado sobre los tres paquetes. El espectador vuelve la suya y coincide.

    3) Se coloca el mazo cara arriba -desechamos la sospecha de que las cartas estén marcadas– El espectador dice un número del 1 al 7 ( número mágico y esas cosas y además, es más fácil para calcular). Acierto qué carta está en el número qué ha dicho (contando desde el dorso)


    No sé qué os parecerá. Quería hacer algo con la Stebbins que no fuese una simple adivinación ni algo complicado que implique todos los cálculos matemáticos para localizar cartas (soy de letras). Le veo un problema y es que el último juego quizás no tiene la fuerza de los dos que le preceden. Hoy lo he hecho en un bar a unos amigos y he visto como los dos primeros les hacían abrir la boca...pero el último, no sé.

    Ah, me gusta porque es automático y te permite centrarte en la charla y la presentación.

    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Esta bastante bien.
    Se parece mucho a la secuencia de adivinaciones que plantea Tamariz en su sinfonia.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Gracias, Joepc. No tengo la Sinfonía. Pero no sé si hay alguna idea mejor para la última parte, porque me parece que le quita fuerza. Igual es sólo obsesión mía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Bueno, el juego parece bueno, creo que falta saber que guión le pones. Si lo que haces es tener guiones separados, enlaza los tres juegos en una misma historia. Pero veo bien la rutina.

    Quería responder este post para comentar otra cosa (en general) sobre la Si Stebbins.

    Ah, me gusta porque es automático y te permite centrarte en la charla y la presentación.
    Ahí ahí, uno que me ha plagiado!!! bien. Yo, como mago vago en técnicas, últimamente me encuentro enfrascado en fusilar los Light y hacer variaciones de rutinas con ordenación Si Stebbins (en los juegos que se puede). La verdad es que las rutinas del light, bastante automáticas, salen mucho más limpias "y seguras" con una Si Stebbins.

    (Vale, en vez de fallar 1 de cada 1000 veces con un juego light, ahora fallo 1 de cada 1001 con SS+Light).

    Yo recomiendo (en mi ignorancia) readaptar los juegos que domines con las técnicas nuevas que aprendas (Muy bien Ricky, acabas de descubrir lo que todo mago ya sabía... :p).

    Si lo que buscas es que tu último juego sea más espectacular, quizás la solución sea buscar otro juego que domines y aplicarle la SS (quien sabe, quizás una dama que se ruboriza con Si Stebbins)
    Toma Calidaaaad!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    La Si Stebbins esta muy bien,se le puede sacar mucho partido,pero desde que descubri la ordenacion de DaOrtiz,me decante por ella,tiene todo lo bueno de la Si Stebbins,y le ha quitado lo malo
    La SiStebbins la sigo usando para un par de juegos.

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Pues en parte estoy de acuerdo contigo, blackbolt, el último juego no está al nivel de los anteriores, sobre todo del segundo, así que es posible que tu público se quede un poco "indiferente". De todas formas está bastante bien ideada salvo ese pequeño detalle que yo cambiaría.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    DrkHrs y se te ocurre alguna idea para evitar ese fallo¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Si te soy sincero a mi me pasa lo mismo con una pequeña rutina basado en el conocido juego de las 21. El primer efecto es brutal, el segundo es aun mas bestia, pero el tercero, aun siendo bueno, no está al nivel de los otros dos. Lo ideal sería comenzar por el tercer efecto, pero debido a las condiciones del juego los efectos han de ir en ese orden.

    Durante algún tiempo estube buscando alguna forma de modificar el efecto final sin encontrarlo, así que actualmente suelo realizarlo sin ese último efecto.

    Francamente, lo que yo haría en tu lugar es buscar algún otro efecto de nivel superior a los dos anteriores, o por lo menos igual, o simplemente prescindir de ese último efecto. Creo que así el juego acaba dejando una sención en el espectador mucho mejor que de la otra forma.

    Otra opción sería cambiar el orden de los efectos, pero sospecho que no puedes.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    te recomiendo que para terminar hagas algo mas fuerte quizas la repera limonera de Woddy Aragon la cual la puedes conseguir en el numero 17 de la dama inquieta, espero haberto sido de ayuda.
    resitin
    saludos a todos Resi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 07
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Corro a buscar la repera. También probaré la idea de modificar el orden de los juegos. Quizás hay puede estar la solución y creo que la S.S. lo permite. Da gusto este foro. Gracias a todos.

 

 

Temas Similares

  1. Juegos con Si Stebbins
    Por Dorado84 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/06/2008, 22:51
  2. SI STEBBINS PRO
    Por ralfompo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2008, 22:39
  3. Alguien que se atreve con algo nuevo de algo viejo...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2007, 09:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com