Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Cold Reading

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winehouse Ver Mensaje
    Despues de analizar y estudiar las tecnicas empleadas en las lecturas llego a la siguiente conclusión:

    1- Cold reading, para los que interpretan oraculos no existe. No es algo que usen. No es algo que conozcan. Puedes preguntarles y cualquiera de ellos no sabra a que te refieres.
    Simplemente creen en lo que hacen y lo interpretan.

    2- De ninguna manera se basan en como vienes vestido para formular lo que van a decir, como gente creeria.

    3- No se trata de tener todos los aciertos. Se trata de una relación entre el lector y el que se esta leyendo.
    mucha de la gente que lo realiza es gente honesta que cree en lo que hace y no charlatanes

    Bueno, esto es tu opinion... lo que no significa que ciertamente sea así, pues yo personalmente, y creo que muchos, no estoy de acuerdo.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Alguna vez has leido un libro de alguién que cree en algun oraculo?
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    quien pueda darme una ayuda de cold reading o hablar temas de magia [email protected] sobre cualkier duda tambien

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por winehouse Ver Mensaje
    Alguna vez has leido un libro de alguién que cree en algun oraculo?

    He leido unos cuantos libros de "artes adivinatorias" como oracuklos, tarot, quiromancia, etc... Sirven para sacar ideas de charlas y presentaciones, nada mas. Porque en absoluto creo en ellos.

    Salud!
    Pardo.
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Hola, aunque no soy experto en “Lectura en frío” es algo que me encanta y a pasar de ser pocas las oportunidades que he tenido en hacer este tipo de demostraciones, uso los siguientes recursos:
    1.- Ambigüedad, no soy exacto en mis comentarios y siempre mis palabras tienen una segunda lectura…
    2.- Hablo poco, prefiero dejar la sensación que si tuviera tiempo y el contexto fuera diferente podría incluso darle los números ganadores de la Lotería.
    3.- Uso “plantillas” que son frases que se ajustan a cualquier persona que este dentro del perfil de las plantilla que uso.
    4.- En una oportunidad en el Flasoma de BA. Argentina, Bronzini un mago Argentino, dio un taller de Lectura en Frío y dio un consejo que hasta el día de hoy utilizo, “Cuando hacemos Cold Reading es como usar una cuchilla delante del espectador que bajo sus ropas lleva una armadura y nosotros tocamos con nuestra cuchilla en el acero y chocamos con el y de pronto la cuchilla entra en el espacio que la coraza no cubre y enterramos la cuchilla hasta en fondo, con cuidado de no hacer daño”
    Eso es todo cuanto puedo ayudar o aconsejar respecto de quizás lo más delicado del Metalismo, el Cold Reading.

 

 

Temas Similares

  1. In my place- cold play duda!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/01/2007, 03:08
  2. la naranja mentalista (mind reading orange)
    Por shark en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/12/2006, 09:35
  3. Cold Reading...
    Por eidanyoson en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/07/2006, 12:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com