Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Cold Reading

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    enrealidad lo decía como una escepción .. pero me doy cuenta que lo escribí como algo general .. además del libro de Ian Rowlands .. que encuentro bien completo hay algún otro libro, menos famoso que esté a la altura?
    saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    numerologia Logos? una profesora de psicología me recomendo leer del tema, pero encontré muy poco material en las librerías y decidí no comprarme nada, sin antes preguntar a alguien que sepa mas para donde va la cosa, me puedes contar que sentido (enfoque) le das a esto de la numerólogia, que me recomiendes algun libro también (utilisé el buscador y aparece sola vagamente nombrada) .. me despido.
    saludos ..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Numerología porque cada número tiene una simbología tradicional asociada que sirve muy bien para dar lecturas frías...es una ayuda para improvisar en el momento y complementar otras técnicas de lectura....en el caso que relato me sirvió para darle sentido a la carta que pensó mi espectador...no todo mentalista tiene que saber numerología o sistemas clásicos de adivinación..pero yo creo que son muy útiles como sistemas de lectura fría...además tienen el sello de calidad que les ha dado el tiempo de uso: la gente los halla muy creíbles...

    Pude haber usado también el sentido cartomántico tradicional de esa carta pero me pareció más rico en ese momento basar la lectura en el número y palo de la carta por separado...
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Todas las "adivinaciones" tradicionales o sistemas de adivinación antiguas, tienen un toque muy creíble para los espectadores por el paso del tiempo (y los mitos y leyendas alrededor :roll: ).

    Por eso, leer de Quiromancia (cualquier mancia en general), numerología, Cábala, Espiritismo (en plan religión, Allan Kardek y compañía, de hecho, cualquier religión u pseudo religión es útil), Radiestesia y demás es muy muy útil para el mentalista , ya que ayuda a "conectar" con la mente "primigenia" del individuo y hacer todo mucho más "verídico".

    Para el mentalista, la información es poder :D

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    y que libro me puedes recomendar? .. que he visto unos cuantos pero como no sé mucho del tema, no sé cual comprarme.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGO_DAVISSINHO
    y que libro me puedes recomendar? .. que he visto unos cuantos pero como no sé mucho del tema, no sé cual comprarme.
    ¿No has terminado de leer bien a Corinda y ya quieres estudiar una adivinación clásica?...Puedes hacerlo....pero yo te recomendaría un mínimo de disciplina en el estudio...tu interés primordial es el mentalismo como entretenimiento según lo que entiendo, estudia bien lo básico primero y después te perfeccionas...eso de leer aquí y allá sin método está bien si lo haces por placer intelectual....si lo haces para presentar y crecer como artista esta muy mal....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Si pudiera recomendar sòlo un libro sobre lecturas, recomiendo sin duda The Dance de Brad Henderson.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    mmm .. jajaj .. entiendo ..
    pero y no puedo leer mas de un libro a la vez .. o es estrictamente recomendable .. hacerlo como tu dices? .. para madurar el conocimiento
    y la performance ..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Ese libro te enseñara sobre la comunicacion y otras cosas que no encontraras en otros libros sobre cold reading

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Despues de analizar y estudiar las tecnicas empleadas en las lecturas llego a la siguiente conclusión:

    1- Cold reading, para los que interpretan oraculos no existe. No es algo que usen. No es algo que conozcan. Puedes preguntarles y cualquiera de ellos no sabra a que te refieres.
    Simplemente creen en lo que hacen y lo interpretan.

    2- De ninguna manera se basan en como vienes vestido para formular lo que van a decir, como gente creeria.

    3- No se trata de tener todos los aciertos. Se trata de una relación entre el lector y el que se esta leyendo.
    mucha de la gente que lo realiza es gente honesta que cree en lo que hace y no charlatanes
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

 

 

Temas Similares

  1. In my place- cold play duda!
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/01/2007, 03:08
  2. la naranja mentalista (mind reading orange)
    Por shark en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/12/2006, 09:35
  3. Cold Reading...
    Por eidanyoson en el foro Mentalismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 25/07/2006, 12:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com