Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Problema informático

    Hola, necesito que alguien entendido en la materia me conteste muy concretamente a las siguientes cuestiones:

    Resulta que me grabo en video, lo paso mediante un cable USB al ordenador utilizando el programa que traía la camara de video. Y lo tengo en el ordenador en un formato que la mayoría de personas no pueden ver porque les pide un codec, etc... El año pasado tuve problemas porque la mayoría de personas que se bajaron mi vídeo no lo veían. Entonces:

    1ª: ¿Dónde puedo encontrar un programa que me permita pasar a otro formato? Por favor, muy clarito, porque el tema informática no es mi fuerte. No me digaís una página de internet y ya está, porque cuando entro me quedo igual. Expliarmelo como si fuese un niño de 6 años. Por supuesto gratuito.( Tampoco digaís con el paquete de codecs "win...." porque yo soy casi analfabeto en el tema informática/internet.)

    2º: ¿Con qué programa puedo ponder títulos en el vídeo que yo grabo? ¿Dónde lo puedo encontrar?

    Todo muy concreto, que después no me aclaro. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno lo que pides no es difícil, el "cómo" lo pides me va a costar algo más.

    En primer lugar antes de entrar en materia, sobre lo que comentas de problemas para ver vídeos, estaría bien que dijeras en qué formato te lo graba ese programa que tú usas. Igualmente, hay un reproductor para pc gratuito llamado VLC que lo reproduce prácticamente todo, sin necesidad de codecs externos. Alo mejor así no te hace falta cambiar el formato.

    Con respecto a lo de cambiar el formato y poner títulos de una forma sencilla, pues te recomendaría el Windows Movie Maker, que si no me equivoco viene de serie con el XP, pero esto no te lo puedo confirmar. Es muy intuitivo y si mi hermana lo puede usar, estoy convencido de que cualquiera puede.

    Esto en el mundo pc. En el mundo Mac hay un programa muy básico también llamado Imovie pero de grandes resultados, que también suele venir cuando te compras un Mac (aunque se venda aparte)

    Si suena la flauta y da la casualidad de que tienes un Mac, es la mejor opción. Olvídate del Movie Maker.

    Espero que te sirva
    Saludos

    PD Vale, cuando posteé no estaba el de Alfonso, o sea que ya está confirmado lo de que el Movie Maker viene de serie

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Yo creo que es un virus.
    Formatealo todo.
    Toma Calidaaaad!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    1-podrias decirnos el formato en que graba...
    2-no tienes para hacer conexion firewire?, seria mejor calidad y capturarias en avi limpio, siempre ocupa más pero tienes los archivos de videos virgenes (jeje) para trabajar con ellos y editarlos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    por cierto, te diria muchos editores de videos, pero yo trabajo profesionalmente en esto y por lo que me dices, mejor no los nombro porque no te ayudaria en nada.
    lo que si te puedo comentar es que el nero tiene un reproductor bastante potente y ademas en algunas de sus versiones es capaz de convertir formatos y hacer dvds para cualquier reproductor.

    otra opción un poco más atrevida seria que usaras el pinnacle studio. Es un editor para aficionados y semiprofesionales, bastante completo y quizas el que más se acerque a profesional, pero a su vez con una interfaz muy senzilla y con grandes posibilidades.

    espero haberte sido de ayuda.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Señores tengo el windows 98.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Prueba a entrar en el guguel y escribir:
    No encuentro la pagina de los cojones

    Sin comillas ni nada.

    Después pulsas "Voy a tener suerte". No le des al intro en ningún momento.

    No te solucionará el problema pero seguramente pasarás unos segundos memorables.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola payma...
    yo me dedico al servicio técnico informático, si quieres, mándame un privado, te daré mi movil, hablamos y vemos que se puede hacer (sin ningún compromiso, de buen rollo, por supuesto.)

    Saludos !
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Tienes win98,ok, ahora falta que nos digas en que formato de captura el video. Si usas el movie maker, asegurate de no guardar el video en ".wmv" no he visto formato tan mal hehco y tan poco compatible.

    Hay un progamita vastante util, gratuito y libre llamado "virtualdub" que te podria convertir el formato. Pero necesitamos conocer que tipo de video (codec) es el que te da problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    41
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dante
    Hay un progamita vastante util, gratuito y libre llamado "virtualdub" que te podria convertir el formato. Pero necesitamos conocer que tipo de video (codec) es el que te da problemas.
    Yo este no te lo recomiendo, no es el indicado para como dices "un niño de 6 años"...

    Para lo que necesitas el movie maker ya te debería servir. Y si no te lo trae el win98, yo que tú instalaría el 2000 o el XP, que van bien para el tema de la edición de video (no es como un Mac, pero oye... :D)
    La H, esa gran desconocida...

 

 

Temas Similares

  1. problema informatico
    Por pujoman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2008, 16:32
  2. Duda en virus informático
    Por smeagol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/07/2008, 15:21
  3. Virus informatico
    Por Ritxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2008, 15:50
  4. El virus informático
    Por JaumeBF en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2007, 17:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com