Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: JANSENSon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado JANSENSon

    quiero debatir este tema que hace tiempo lo vengo pensando...

    soy aficionado de la magia, .. hace un tiempo fui a ver a jansenson (mago argentino) al teatro . Hizo 3 funciones a sala llena.. la cuestion es que en el show realizo 9 juegos (Creo, 9 0 10 ) de los cuales yo sabia todos.. y solo hace un anio y medio aprox. que estoy en el tema de la magia..

    todos los juegos que realizo , los puedo realizar yo.. hizo juegos muy basicos.. y me pongo a pensar..
    se que la presentacion tiene un papel importantisimo en la magia.. pero, para tantoo? como para llenar 3 teatros y ser tan conocido ? debe haber miles de magos argentinos con muchisima mejor tecnica..

    es un tema para debatir.. o sea, no es que el show no me haya gustado.. sino que me hizo reflexionar acerca de ese tema...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Aún teniendo en cuenta que la dificultad técnica no tiene porqué significar que és un mal show si no dices que juegos realizó és difícil saber quan veraz és tu juicio.

    Un saludo,

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo por lo menos, disfruto tanto o mas con los juegos de Juan Tamariz que conozco la técnica. El juego de las 6 cartas, el de la jorobita en la carta, el del cochecito...., pero aunque Juan hiciese solo juegos automáticos sencillos, seguiría llenando teatros.

    Al final caemos en el error de pensar que el show es el juego de magia y para mi por lo menos el juego solo es el 40% del show, la presentación otro 40% y la actitud o simpatía que transmita el mago el 20%.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación