Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: JANSENSon

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Disculpa estimado amigo....quiero acalarar que soy argentino.....y justmente pienso lo contrario de este gran fenómeno de mago çque es Jansenso.....al contrario, me parece que muy pocos tienen su sutilieza para expresarse...hablar demostrar lo que sabe...y hace juegos increibles a mi gusto.......yo lo conoceria antes de opinar tanto......es mi opinión que lo conozco......por eso hablo...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Saber hacer un juego no tiene absolutamente nada que ver con saber presentarlo ante público, y mucho menos ante un teatro de espectadores, y saber emocionarlos.

    Coincidencia total:

    Tiempo para conocerlo: 30 minutos.

    Tiempo para ensayarlo y poder empezar a presentarlo (un par de meses, tirando muy bajito).

    Tiempo para hacerlo bien (emocionando al público): años

    Tiempo para presentarlo en un teatro: más y más años, tal vez nunca.

    Y es automático.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Exactamente...creo que es asi...aparte te puedo asegurar que ha actuado en eternidad de shows-teatros-público-programas d alto rating.....cosas por el estilo.ly mychos pero mucyos años de experiencia....
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Tuve ocasion de asistir a la conferencia que dio Jansenson en Madrid, hace dos o tres años, y de todas las conferencias que he visto, que han sido muchas, esta me calo hondo. Recuerdo que para este hombre la magia era poco menos que incompatible con la vida de pareja, imaginaos la implicacion que tiene con la magia. No suelo ser comprador compulsivo, y sin embargo el libro de Jansenson lo compre sin pensarlo, es genial.

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    yo tb compre el libro.. y no se, como que me causa un poco de desconfianza.. los textos que relata son exactamente iguales a los que dice en sus shows.. y como que no son muyyy creibles, son historias de vida que parecen inventadas..

    por ej. el otro dia mirando un video de un programa de tv en el que el actuo , decia que @hace como una semana casi dejo la magia, etc, etc.@

    y cuando lo fui a ver al teatro dijo exactamente lo mismo ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 07
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    La palabra adecuada es la lavia. Si tienes lavia, creo que puedes llegar muy alto. Es una forma de atraer al publico. Tienes que ser atractivo. Tambien depende de las apotunidades que te den, pero si te esfuerzas podrias conseguirlo, aunque tambien se necesite un poco de suerte.
    No todo esta en lo que ves. Ve más allá.

    Playing cards.

    Critica constructiva - No destructiva

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Otro aporte que puedo hacer de Jansenson...es justamente se trata de un mago romántico...ese es su estilo...
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Chile
    Edad
    33
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Una Acotación...

    El juego sea, Automatico o técnico, el publico no deberia saberlo, me explico.
    Si un juego por ejemplo con carta guia se realiza para adivinar una carta, no hay ningún problema.
    Ahora, si utilizas un control más un vistazo, también.. no hay ningún problema, el publico no deberia porqué, saber si estas usando una carta guia u otra técnica. Tu le puedes dar la misma presentación y pueden llegar a ser IGUALES a los ojos del público.

    Cita Iniciado por Ustari
    se que la presentacion tiene un papel importantisimo en la magia.. pero, para tantoo?
    A mi parecer, SI la presentación logra eso, supongo que debe haber más magos con una técnica estupenda, pero como te digo, el publico profano no tiene idea de eso, tu al conocer los metodos puede que no te sorprenda tanto como a ellos, pero se nota que te sorprendio la presentacion, si no..., no hubieras puesto esa pregunta en el tema.
    Bueno espero haberte ayudado.
    Desde Chile
    Saludos magicos! =D

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    si, parece q tiene mucha importancia.. era custion de reflexionar y darse cuenta..

    si hasta a veces yo mismo presento juegos con tecnicas complicadisimasss y no logro el efecto en el publico deseado... estoy seguro q es por mi presentacion.. q no es muy buena..

    abrazo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Ascanio dice que para el es preferible hacer un juego de 6 manipulaciones de 100 que uno de 3 de 50. Las manipulaciones permiten llevar el milagro ha otra esfera(igual que los gimmicks), cuando yo me refería a juego automático me refería y entendí juegos estilo espada que atraviesa cartas y un largo etc de artilugios mecánicos(que para mi no tienen nada de malo pero creo que hacer magia solo dependiendo de esos artilugios en un teatro es jeta). Respecto al coincidencia total de Juan Tamariz, juego que no hago pero por el cual me enamoré de la magia, en el Sonata viene como juego automático pero para mi no lo es.

    Un saludo,

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Jansenson
    Por Ustari en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/08/2012, 22:33
  2. Juego increíble de Jansenson
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2009, 17:11
  3. Jansenson
    Por Kal-El en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 08/08/2007, 06:09
  4. academia de jansenson en argentina!
    Por rabino en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com