Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado No quiero hacer magia.

    Bueno,me explico...hace más de un año que estoy metido en esto,al principio caí en el error ya habitual de realizar muchos juegos a amigos y a familiares,siempre intentando no "agobiarlos" pero siempre que tenía la ocasión sacaba la baraja para hacerles un juego nuevo.Juegos mal hechos,mal presentados,pero claro como no tenían nada para comparar algunos de ellos les parecieron fabulosos.El caso es que ya hace unos meses que no presento nada.Sigo practicando(más que nunca)però no quiero hacer juegos,no se porque,pero prefiero esperar,perfeccionar más los juegos.Mis amigos se extrañan y muchas veces me piden algo,pero de momento no me apetece(piensan que lo he dejado,jeje).

    A alguién le pasa algo parecido?


    yo no es por los nervios ni por miedo al público...lo que pasa es que lo que antes hací me parecía"genial"y ahora lo veo mediocre.


    pd:una vez escrito el post he pensado que iría mejor en cambalache,si algún moderador lo considera oportuno que lo mueva....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Me parece excelente que tengas algo que muchos no tenemos (y me incluyo), poder de autocrítica...

    Por otro lado, no creo que seas MEDIOCRE, debes tener una buena presentación, lo que sucede es que con el tiempo uno se pone mas exigente.

    Yo te recomiendo que solo hagas magia cuando te piden. Por dos cuestiones, para no ser el que siempre hace magia (resulta pesado) y para tener bien ensayado tu repertorio cada vez (y si es posible no repetir juegos).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    No te sientas solo. Yo estoy en la misma situación (hace cerca de dos años que empecé), y seguro que mucha gente más pasa o ha pasado por lo mismo.

    Al igual que a tí la mayoría de gente de mi entorno piensa que lo he dejado, aunque eso lo considero un punto positivo ya que cuentas con el factor sorpresa cuando haces un juego
    Lo malo es que, por lo menos en mi caso, cuesta discernir cuando un juego deja de ser mediocre y pasa a ser presentable.

    Lo dicho, que no eres el único :D
    Fundemos la Plataforma por la Madurez Mágica.
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo, tengo un año en esto.
    Ensayo a diario, una hora mas o menos, pero cuando me piden algo, por alguna razon, ya no me siento tan entusiasta como al comienzo.

    Pienso que poco a poco nos damos cuenta que cada cosa tiene su momento, como en todas las artes, y para la magia hay momentos especiales que uno sabe que es el "momento" de presentarlos, salvo los profesionales que tienen sus actuaciones.

    Recuerdo que las actuaciones mas efusivas mias, han sido en un matrimonio en donde algo de diez personas me rodeaban para ver los milagros, y en un cunpleaños de un primo mio muy querido.

    Creo que para los aficionados como nosotros (creo que la mayoria), los momentos de reunion familiar o amical, en los cuales uno se siente
    realmente a gusto, son!

    Lo que que dice Voidman, tambien me ha pasado. Hay juegos que dejan de ser interesantes para uno, pero no necesariamente para el resto de las gentes. Incluso los videos, hay abundantes en Internet, pero recuerdo haberme asombrado hace un año con una ambiciosa que vi en youtube, pero ahora lo vuelvo a ver y me parece tan mediocre como muchos que se presentan en Internet.

    Buano, nada mas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Es normal.

    Personalmente, noto que paso por diferentes etapas periodicas de estudio.

    Epocas en las que me dedico a practicar sólo...otras sólo a mejorar cosas que ya hago, otras a aprender, ampliar repertorio....


    Es cuestión de ti mismo. No intentes forzar estados de animo, es decir, si te apetece practicar, practica. Sólo se avanza si hacemos lo que nos gusta, y si nos forzamos a hacer otras cosas no nos saldran correctamente.
    Haz lo que te apetezca, en algun tiempo, cambiaras de estadío.


    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Me alegro de no ser el único que le pasa esto.Grácias por vuestros comentarios.La verdad que a veces me preocupaba el tema de no hacer juegos,pero parece que no es tan malo (incluso aconsejable...)

    un saludo.


    pd:voidmain,no estamos solos!tendremos que plantearnos lo de crear la plataforma

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Creo que es una fase por la que pasamos todos o casi todos:

    1- "que bien me salen preparandolos en 5 minutos y como flipa todo el mundo"

    a los 6 meses

    2- "que bien me salen preparandolos en 15 minutos y como flipa todo el mundo"

    a los 2 años

    3-"no hago juegos porque los que hacia eran una mierda y los que me gustan tardo dos meses en prepararlos y los cambio y no los termino de preparar nunca y tengo demasiados libros y no me centro y...."

    y asi sucesivamente

    luego viene la calma...y el conocer...y el saber y el asimilar todo...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Creo que es una fase por la que pasamos todos o casi todos:

    1- "que bien me salen preparandolos en 5 minutos y como flipa todo el mundo"

    a los 6 meses

    2- "que bien me salen preparandolos en 15 minutos y como flipa todo el mundo"

    a los 2 años

    3-"no hago juegos porque los que hacia eran una mierda y los que me gustan tardo dos meses en prepararlos y los cambio y no los termino de preparar nunca y tengo demasiados libros y no me centro y...."

    y asi sucesivamente

    luego viene la calma...y el conocer...y el saber y el asimilar todo...
    Shark creo antes que tu punto 1 hay otro punto 1, que es que bien hago sin haber preparado, todos los juegos que acabo de comprar compulsivamente en una tienda de magia.

    Y a tu punto 2 deberías añadir, que mal me he gastado el dinero al principio, lo tengo que guardar todo en el cajon hasta que de verdad merezca la pena aprender a usarlo

    A mi me han pasado por lo menos eso :roll:

    En respuesta a tbarrie, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo no hago juegos a no ser que me insistan mucho, y si insisten es solo a los que no les he hecho mi mal llamada rutina de 3 juegos (ya que son los unico que domino).

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Eso nos pasa a todos por lo que veo.

    Yo he tenido tres fases, similares a las de shark:

    1ª Inicio en la magia con cartas trucadas (dejas a todos impresionados porque pasan de no saber que eres mago a ver que eres el nuevo Tamariz (con perdon))

    2ªVi que me entraba el gusanillo y que tenia que aprender "de verdad", asi que a comprarme libros y a practicar (aun seguia haciendo juegos a "todoermundo")

    3ª Conocimiento de este foro y muchos magos, mucha magia, festivales, etc.. Entonces me di cuenta de que era un piltrafilla y que hay que estudiar y practicar mucho para que te salgan juegos decentes, y no solo técnicas, sino presentaciones, misdirection.......

    Por eso a mi me pasa lo mismo, me da verguenza presentar juegos porque mi nivel de exigencia(al tener con quien comparar) ha crecido muchisimo, y aunque yo sigo practicando, almenos no les doy la brasa a los colegas como en la fase 1.

    Saludos a todos.

    Jose
    Simplemente una ilusión!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¿ Pero sabéis que es lo peor de todo?

    Que los que estamos empezando (yo llevo algo más de dos años), no aprendemos o no queremos aprender de los que lleváis en esto mucho más tiempo e infinitamente más experiencia.

    En este aspecto los noveles, somos como los niños, (tengo dos); a veces es necesario que nos demos de bruces; mira que tengo leido en este Foro buenos consejos que dáis a los que empezamos: ..."céntrate,... pocos libros,... cosas fáciles,...presentación, presentación,...no tengas prisa,..."



    Pero claro, "...mis padres que sabrán..." :?


    Lo confieso... estoy en la fase 3 de Shark....53 libros en mi biblioteca y 18 DVD's. ¡ cómo me voy a centrar!, estoy al borde del colapso mágico. :shock:

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. quiero aprender magia
    Por gonxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:31
  2. Quiero hacer un Curso
    Por ogalpu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/04/2008, 15:09
  3. Quiero compartir la magia de la biselada.
    Por maginfante en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/06/2007, 16:43
  4. Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/12/2006, 12:37
  5. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com