Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado CAPITULO 4 CONTROLES .2ª PARTE

    estoy en el capitulo 4 en cortes falsos y no me aclaro al leerlos , los leo los releo etc y los practico y no me salen que debo de hacer , tal vez la desesperacion , me este haciendo que lo haga mal , aunque tengo muchas ganas de aprender.

    Muchas gracias

    saludos magicos , sois unos maginas ( maquinas)
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    1. Lee la técnica sin practicarla

    2. Vuelve a leerla

    3. Léela con el mazo en la mano y realiza uno por uno los movimientos que indica.

    4. Vuelve a hacer el paso 3

    5. Lee de nuevo la técnica sin el mazo

    6. Realiza de nuevo el paso 3

    7. Inténtalo sin el libro, si no te sale, empieza de nuevo.

    No desesperes, lee CON CALMA y practica

    !
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Se me ocurre:

    Las primeras veces, puedes poner la carta a controlar cara arriba. Así la podrás seguir más fácilmente, y así analizar paso a paso lo que va pasando en el control.

    Saludines.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxeMa
    1. Lee la técnica sin practicarla

    2. Vuelve a leerla

    3. Léela con el mazo en la mano y realiza uno por uno los movimientos que indica.

    4. Vuelve a hacer el paso 3

    5. Lee de nuevo la técnica sin el mazo

    6. Realiza de nuevo el paso 3

    7. Inténtalo sin el libro, si no te sale, empieza de nuevo.
    Venga ya tio¡¡ sinceramente un poco exagerado tantos pasos. Yo lo que recomiendo y lo que hago yo(y me vale) es: lo lees una vez sin la baraja y la siguiente lo lees muy lentamente con las cartas en la mano, despues lo intentas sin leerlo y si te sale pues a practicar muchisimo, y si no te sale pues vuelves a empezar o a leer el paso en que hayas fallado

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo uso..Leo, comprendo, hago
    Sino lo comprendo, leo, si lo comprendo, no leo mas, cierro el libro, y si no te vienen mas tecnicas lo quemo si hace falta (broma eh)..solo hago y hago y hago, hasta que salga
    Lo que quiero decir..una vez comprendido para que leerlo d nuevo y de nuevo!!, practicar mas y menos leer!
    Algun mal mago consiguió cambiar el tiempo..pero se olvido de las personas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Venga ya tio¡¡ sinceramente un poco exagerado tantos pasos. Yo lo que recomiendo y lo que hago yo(y me vale) es: lo lees una vez sin la baraja y la siguiente lo lees muy lentamente con las cartas en la mano, despues lo intentas sin leerlo y si te sale pues a practicar muchisimo, y si no te sale pues vuelves a empezar o a leer el paso en que hayas fallado

    un saludo
    jajajaja

    así lo hacía al principio no es coña y me fue genial, ahora interpreto mejor las lecturas y no me cuesta tanto pero no sé, tampoco lo veo exagerado...
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ya voy avanzando pokito a poko , ayer noche a esto de las 23:45 me puse hasta las 2 de la mañana y saque una tecnica ya , ahora me falta darle la velocidad y todo eso , tendre que practicarla mas , sin el libro , teneis razon , sin prisas pero sin pausas .

    Gracias maginas ( maquinas)

    Saludos magicos :D
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    y en cuantos pasos lo hiciste?? 8-) es broma hombre, tienes que conseguir marcarte tu propio ritmo de aprendizaje.

    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo también me hice un poco de lío en ese capítulo, especialmente en las mezclas para conservar paquetes (inf/sup), pero si lo lees varias veces con calma y te fijas en las ilustraciones veras que es bastante fácil de comprender... y después lo de siempre, práctica, práctica y práctica...

 

 

Temas Similares

  1. Un cable con los controles
    Por mago_pianista en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/04/2008, 03:15
  2. Perspectiva - Capítulo 1
    Por Xavi-Z en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/11/2006, 21:11
  3. Descontrol en los Controles
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/07/2006, 23:27
  4. Controles
    Por martinjmv en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 14/09/2005, 18:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com