Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado Practica con palomas...

    Supongamos que quiero practicar magia con palomas.
    Supongamos que tenog todo, la vestimenta, los ginmicks, las ganas, la teoria, las ideas, los pañuelos, el papel de boca, la camara y los espejos... Me falta lo esencial...las palomas.

    Desgraciadamente no tengo sitio donde meterlas, ya que vivo en un piso. Pero la practica digo yo, no hace falta hacerlas con palomas. Si se hace ,mejor, pero ¿¿sirve hacer practicas con algo que no fuera una paloma?? y que posteriormente te sirva para las palomas.

    Alguna idea?

    pd: directamente pense en hacerlo con palomas de goma espuma, pero..........tampoco tenog :roll:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    vivo---> hamsters?
    No vivo ---> Hamster Zombies
    Es broma, ¿Que tal un peluche?
    Toma Calidaaaad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    No se mucho sobre el tema pero hace tiempo busque el material y lo mas dificil las palomas. Me lei unos cuantos libros y hable con varias personas para que me aconsejaran, total que lo que queria decirte es que debes trabajar con palomas reales para que ellas se acostumbren a ti y a la rutina, par ellas sera un entrenamiento.

    Un saludooooooo


    :twisted:
    Escuela de Circo GARIBOLIAN

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Estoy con Mané, las palomas (tortolas) necesitan un tiempo de adaptación, después podrás jugar con ellas. Las palomas (tortolas) tienen su propia personalidad, ellas te dirán lo que saben hacer mejor.
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 04
    Ubicación
    Logroño (La Rioja), en España
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Practica con palomas...

    Cita Iniciado por Zamo
    Supongamos que quiero practicar magia con palomas.
    Supongamos que tengo todo, la vestimenta, los ginmicks, las ganas, la teoría, las ideas, los pañuelos, el papel de boca, la cámara y los espejos... Me falta lo esencial...las palomas.
    Pues te falta lo más importante, para hacer magia con palomas… antes tenias que haber convivido con ellas para ver si tienes la capacidad de: cuidarlas, enseñarlas, aguantarlas y que las soporten tus vecinos y familiares. Trabajar con animales es algo bastante serio más allá que un simple hobby.

    La mayoría las tenemos en casa por cuestión de la cercanía, para ensayos y su cuidado.

    Creo que debes organizarte para sucesivos “caprichos” para no empezar la casa por el tejado.

    De todas formas si lo que quieres es practicar la técnica (hasta que consigas lo principal) puedes llenar los ginmicks de papel de periódico o de trapo y así podrás ponerte a ensayar.

    Un saludo.
    "El Artista es mediocre cuando razona en vez de sentir" - Gustavo Lebon -

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Aunque estoy radicalmente de acuerdo con lo dicho, no solo hay que suponer, y las palomas vuelan, hacen bru,bru, bru... en los momentos mas inoportunos. Por lo que es preciso ensayar y mucho con ellas. Pero para no cansarlas yo uso botellas de coca cola vacias o de agua de plastico medio llenas.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado si eso ya lo se...

    A ver compañeros...

    Que tenog que tener las palomas..lo se.
    Que la paloma es un animal, no un objeto de magia, y que hay mucho mas que un hobby en ellas, tambien lo se... de hecho tenog un conejo, y me da mas trabajo que alegrias :P....pero que le voy ha hacer..ya le cogio cariño y no puedo dejarlo...el pobre mio.. (por cierto, se llama pica :D)
    Y que mas que practicar con palomas, es entrenar con ellas...eso me lo suponia.... no lo tenia presente, pero lo suponia.

    Pero para manejar la tecnica, los pases, etc.... que hacer?. Lo de las botellas de cocacola, parece buena idea..de esas de cristal no? la de lso bares no es cierto??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Ante todo, hola a todos, especialmente a Alcala (que grande es el tio :D )

    Sobre palomas lo que es como, porque, donde etc... se a escrito mucho aqui en este foro. Hay una buena orientacion de ello.

    Aqui te pongo unos links, pero hay mas, muchos mas. Usando el buscador seguro consigues entre las palabras tortolas y palomas, todo lo que necesitas sobre el tema (orientativo):

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=palomas
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=palomas
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=palomas
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=palomas
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=palomas

    Si te animas, encontraras mas cosas. El mundo de la magia con palomas es fantastico, no solamente es un clasico hacer aparecer y desaparecer palomas, sino que ademas consigues unas magnificas compañeras de trabajo para muchs años, que si las tratas bien, te responderan mejor de lo que tu piensas. Eso si, paciencia, mucha paciencia.

    Saludos, nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    148

    Predeterminado gracias

    Muchas gracias. Por cierto..tu tortola es preciosa!

    Felicidades.

    Las tienes en un piso o las tienes en alguna sitio mas "adecuado" para ellas?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Las tengo (17 tortolas y 6 huevos por nacer) en una jaula grande en un jardin, cubiertas de noche. Resguardadas del sol y las intemperies, y sobre todo de los gatos.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 

Temas Similares

  1. Es una buena Práctica
    Por ToniSo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 21:03
  2. Conseguir practica !!
    Por panzershadow en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/06/2008, 12:00
  3. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/01/2008, 22:45
  4. Practica diaria
    Por morgoth en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/02/2007, 17:57
  5. practica...y algo mas
    Por Kal-El en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com