Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado Baraja Svengali en el corte ingles??

    El otro dia me vino mi vecina de 10 años y me hizo el juego de la baraja svengali y le pregunte que donde lo habia comprado y me dijo que en el corte ingles. Puf!!

    Decirme k pensais acerca d k se vendan barajas asi en el korte ingles.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    En EL corte inglés y en mcuhas jugueterías venden productos de la marca OID.
    Venden los juegos por separado o en cajas tipo "magia borrás" pero que incluyen muchos juegos usados por profesionales.

    Además de la baraja radio también venden, la baraja biselada, el FP, Dinamic Coins, La bola/cuadrado de gomaespuma, el boli a través del billete, juegos con cuerdas, con aros...

    Opinar sobre esto no lleva a nada... Quien quiera comprarlo está en su derecho, todo eso también está disponible en tiendamagia, disponible también a quien lo quiera comprar sea o no sea mago (y además más barato).
    Yo siempre que voy a una jugueteria busco las cajas de magia, por curiosidad, pero el resto de la gente ni se para en mirarlas, así que no hay tanto problema como a veces los magos se empeñan en crear.

    Un saludo!!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Bueno, por mucha baraja radio que tenga, no quiere decir que vaya a ser mago o maga, hará ese juego y punto, ¿qué hará cuando se lo haya mostrado a todo el mundo?
    Como opinaría cualquier mago, la magia de verdad se aprende en los libros, por lo que no hay que preocuparse, esa vecina de la que hablas no sabrá ni lo que es un doble lift, o un empalme, por lo que tú podrás dejarla alucinada y demostrar quién es mago de verdad.
    No me gusta que sea tan fácil de conseguir, pero qué se le va a hacer... ¡Salvo practicar!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    ¿Pero por que no va a ser fácil encontrar magia?

    Vale que en el desconocimiento del secreto está la ilusión pero me parece que a veces sufrimos de demasiado encerramiento y secretismo.

    El que quiera aprender magia que lo haga y cuanto más fácil lo tenga mejor para todos. Si un secreto se extiende en exceso pues habrá que sacar otro y luego otro y luego otro.

    Lo malo es que haya quien los revele sin más, por un medio al que accederán quienes quieren saber de la magia y quienes no, y entonces será un desastre para los profesionales y una desilusión para los aficionados. Pero poder ir al Corte Inglés y encontrar magia... Ójala todos con 10 años hubiesemos tenido ese acceso tan fácil.

    Hay tiendas que "solo" venden a "magos". Yo creo que lo que realmente están haciendo es proteger sus intereses privados como profesionales de la magia. Y están en su derecho a hacerlo. De la misma forma en que yo estaría en mi derecho de poner una tienda en el rastro e inflarme a vender barajas biseladas.



    El secreto es práctico, la falta de información no.

    (Jo, no me creo que sea mia, que frase mas bonita... la voy a poner en mi firma, en mis tarjetas, en el mensaje de bienvenida de mi móvil, en el epitafio de mi tumba...) :D
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    a eso no se le puede llamar magia .el que te venga una niña con una baraja y te haga un juego a ti o a toda la vecindad .no quiere decir que este haciendo magia , esta haciendo un truco que tiene la baraja escondido y el cual la niña no sabra ocultar y el cual la niña no realizara adecuadamente por lo que la pillaran con las manos en la masa .porque ignora los conocimientos de la magia........ porque cuando oiga eso de me lo puedes repetir lo repetira.hazlo otra vez y lo hara.. y luego le diran a ver dejame la baraja ,,,,,,y si dice que no....... le diran AAAHHH .....ahi esta el truco y si la deja ya sabeis lo otro .quiere decir esto que la magia ahi no es magia es una chapuza que a un profesional no debe de preocupar ..la esencia de la magia esta en su estudio y en un estudio profundisimo
    acaso no venden el fp en todas las cajitas de magia borras ,,,y que ,,,pasa algo,,pues que yo sepa no .. yo sigo con mi fp
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ¿Qué debería decir si le dicen enseñame la baraja?, por que yo le diría que no y punto. podría valer ya esta inservible son todas iguales.
    Méteme la carta por donde tu quieras.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    114

    Predeterminado ...

    He de reconocer que me molesta que se pongan tan accesibles barajas trucadas que en un principio no conocía nadie. Aunque nunca he tenido un problema con que alguien me reconociera una baraja radio, si se acostumbran a que los niños en vez de interesados por este arte lo busquen, a que lo hechen al carro de los regalos de reyes, pues es ponerlo en malas manos, y aunque la cartomagia auténtica está en los libros, no deja de chafarnos un poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Os confieso que mi primer material magico fue una caja de OID que me regale en el corte ingles. Para un tio como yo con unas ganas tremendas de aprender magia aquello fue la leche. De todas formas no hay que preocuparse por que haya gente no maga que tenga una baraja radio; al fin y al cabo cuando nosotros la usamos hasta el que tenga una no se va a dar cuenta de que la estamos usando; igual que pasa con el fp. Ellos no van a saber mostrarla como una baraja normal. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo también empecé con una svengali de oid, y si te enseñan a mostrarsela como una baraja normal.
    Méteme la carta por donde tu quieras.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Y puedes por ejemplo barajarla o mostrarla en abanico?

 

 

Temas Similares

  1. Baraja svengali??
    Por El_caos en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/09/2006, 15:40
  2. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/07/2006, 18:45
  3. Magia en El Corte Ingles y otras cosillas
    Por coronas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 13/05/2006, 19:38
  4. Feliz San Corte Ingles a todos/as...
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 14/02/2006, 17:19
  5. Magia en El Corte Ingles y otras cosillas
    Por coronas en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/10/2005, 18:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com