Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    En el parque
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ok

    Cita Iniciado por Rodia
    yo siempre prefiero libros pero para los pintajes prefiero dvd, es mas visual y en un pintaje, a mi parecer, necesitas verlo bien. yo me compre en tiendamagia el hot shots creo que se llamaba. es un dvd con 2 discos que son una maravilla hay muchisimos pintajes
    No encuentro dicho Dvd, alguien sabe cual comenta el amigo Rodia?
    10.10.10 v2.00

  2. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C.
    Hacer un empalme para hacer un pintaje es algo DEMACIADO obvio.
    Totalmente en desacuerdo, si tú crees eso es pues no has estudiado bien la cobertura del empalme.
    Como han dicho los demás, hay pintajes preciosos y bien creados.
    Un mago español con buenísimas ideas y una magia muy plástica es Dámaso, su trabajo con empalmes es buenísimo y tiene muchas ideas útiles para aquellos que disfruten de los pintajes como yo.

    Saludos
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C.
    Cita Iniciado por t.barrie
    Cita Iniciado por J.C.
    Hacer un empalme para hacer un pintaje es algo DEMACIADO obvio.
    No estoy de acuerdo,hay muchos tipos de pintajes,y muchos de ellos se basan en el empalme,no creo que resulte obvio si se realiza de manera adecuada.



    Respecto a la pregunta de aprender con libros o dvd,yo prefiero libros,siempre prefiero libros.

    Un saludo.
    Si si obviamente, a lo que me refiero es... hacer un empalme de la carta elegida por ejemplo y solo ponerla sobre la carta fallida centraría toda la atención en esa mano haciendolo totalmente obvio.
    Bueno si lo haces bien no creo que sea tan obvio...de hecho a mi me puedes hacer 500 empalmes en mi cara que si los haces bien no me doy cuenta y me quedaria pillado con el pintaje (despúes recapitularia y diria..a vale fue aquí xD).

    La verdad que tanto libro como DVD están bien. Jay Noblezada tiene uno bueno. En los libros tienes la ventaja de que aunque sigas los pasos al final le acabarás dando tu toque y no el del que lo éxplica como muchas veces ocurre con los videos.

    (Lo que me gusta de lo videos es que me quedo flipado cuando veo al tio haciendl el pintaje).
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    52
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    E DVD que comenta Tredecium esta bastante bien se llama Color Changes (Jay Noblezada), esta bastante bien explicado, casi todos estan basados en empalmes.

    Por cierto el otro día estuve viendo a Damaso en la sala Houdini y fue espectacular, cubrir los empalmes los cubría bien pero en ciertas ocasiones resulta casi imposible ya que tienes gente casi rodeandote, y aún así pasan desapercibidos. Eso es perfección.
    "Y lo hicieron sin saber que era imposible"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado ok

    me equivoque al poner el nombre porque en el mercado en castellano aparece como CAMBIOS DE COLOR DE PRIMER NIVEL de Ben Salinas.
    el link es este: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2245
    se lo recomiendo a todo el que quiera hacer unos cambios de color increibles.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    En el parque
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ok

    Cita Iniciado por Rodia
    me equivoque al poner el nombre porque en el mercado en castellano aparece como CAMBIOS DE COLOR DE PRIMER NIVEL de Ben Salinas.
    el link es este: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2245
    se lo recomiendo a todo el que quiera hacer unos cambios de color increibles.

    Tiene buena pinta,
    Gracias por la aclaración
    10.10.10 v2.00

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ok

    Cita Iniciado por KarlosV
    Cita Iniciado por Rodia
    me equivoque al poner el nombre porque en el mercado en castellano aparece como CAMBIOS DE COLOR DE PRIMER NIVEL de Ben Salinas.
    el link es este: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2245
    se lo recomiendo a todo el que quiera hacer unos cambios de color increibles.

    Tiene buena pinta,
    Gracias por la aclaración
    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1271

    Además de pintajes aprenderás magia.

    Un saludo,

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Los DVD´s de Ben Salinas son absolutamente recomendables. Yo los conseguí hace poco y son una maravilla. La verdad es que en este caso de los pintajes creo que un video es superior a un libro, pero es cuestión de gustos, no volveré a meterme en el manido tema de si una imagen vale más que mil palabras (lo cual en mi humilde opinión es muy cierto en el caso que nos ocupa de los pintajes).

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    Los DVD´s de Ben Salinas son absolutamente recomendables. Yo los conseguí hace poco y son una maravilla. La verdad es que en este caso de los pintajes creo que un video es superior a un libro, pero es cuestión de gustos, no volveré a meterme en el manido tema de si una imagen vale más que mil palabras (lo cual en mi humilde opinión es muy cierto en el caso que nos ocupa de los pintajes).
    No tiene que ver con el formato si no con el contenido, muchos de los pintajes que se enseñan en dvd son muy bonitos para colgar en el youtube pero no para actuar(tenkais etc...).

    Un saludo,

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hombre, no digo yo que todos los pintajes que hay en los DVD´s (que son un montón, por cierto) vayan a servir para hacer actuaciones, pero sí muchos de ellos. Si en los videos hay 50 pintajes y de esos uno aprovecha 15, para mí el DVD está más que pagado. Yo suelo utilizar mayoritariamente 4 ó 5.
    Si la "preguntilla" que se hacía y que da lugar a que ahora hablemos es si es mejor libro o DVD para pintajes, ya he respondido más arriba, luego allá cada cuál si quiere hacer actuaciones o simplemente deleitarse ante el espejo viendo sus propios cambios, ahí ya no entro...

 

 

Temas Similares

  1. Una preguntilla sobre los DvDs de Bill Malone.....
    Por aguelmago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/09/2008, 22:15
  2. Respuesta rápida
    Por Emilio_arg en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2008, 09:04
  3. Recomendaciones sobre pintajes
    Por pablito_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/11/2007, 15:27
  4. Una preguntilla...
    Por Calion en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2006, 07:20
  5. quedada rapida
    Por mariio en el foro Encuentros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/01/2006, 16:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com