Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11

    Predeterminado

    Chaval, por mucha pasta y muchos gimmicks que uses, no podrás hacerlo en tu vida. La magia requiere algo más que dinero. Requiere Sabiduría, que se gana con el estudio y la práctica.

    Pero bueno, como no llegas, vamos a hacerte un tutorial de "primeros pasos en la magia"

    Y el primero es... Lavarse la boca!!!
    Que cuando la abres, atufa!

    Si alguien destruye a la Magia con la Verdad, significa que no tiene Ilusión.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_vedder
    Nada de lo que hace criss angel es magia mi hermano, es un charlatán que depende de sus directores de cámara para hacer su programa ...
    Si es verdad, por ello fué nombrado mago del año, tiene un lugar previligiado en el magic castle y varias asociaciones de magos lo tienen en primera fila, sin contar que como no es mago, va a montar un espectaculo con el circo del sol y etc, etc, etc.

    Cita Iniciado por dr_vedder
    Modificado por moderador(dr_vedder intenta dar su solucion al efecto, cosa que no se puede hacer)
    Sin ofender, pero no sé quien es mas "pesado", si uno por querer pasar de las normas pidiendo info sobre un secretos, o el otro por decir incensatez y supuestamente revelarla en este foro, pasando por encima de las normas tambien.

    Dejame decirle una cosa, si usaria ****** para realizar esta suspension, entonces si que hace magia y eso contradice lo que usted expuso al inicio de tu post.

    Se lo ruego señores, maduren en la magia, y en vez de escribir insensateces, estudien bien este mundillo, aprenden y dejen de escribir lo primero que les pasa por la cabeza (mas aun siendo profanos creyendose magos). Dejen de comparar a cualquier mago que llevan muchos logros y años de carrera profesional con la excasa experiencia de algunos, para solo hacerse notar, y siguen llenando este foro de comentarios vacio de conocimientos magicos.

    Por favor, maduren en la magia, estudien y aprendan a ser magos de verdad. Y si sois musicos i quieren hacer magia, mas aun, dejen de exponer incensateces y aprendan magia, o acaso si yo fuese a tocar algun instrumento sin saber en un bolo (o cantar), no serias usted el primero en decirme "aprenda a tocar o a cantar, antes de subirte a un escenario?".

    Saludos

    NOTA MODERADOR: Haced caso a Jeff que si de algo sabe y mucho, es de magia.

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    jeff ojala tus palabras se lean como deben!



    ( el mensaje era mucho mas largo pero es que ultimamente me da pereza escribir en los hilos )

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    Cáceres-Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola.

    Estoy de acuerdo con Jeff. Este tipo(criss Angel) el cual no conozco mucho, pero veo sus videos, no me parece en nada un "asco" como dice alguno, es un ilusionista, y hace buenos espectáculos. a mi el de la mujer cortada por la mitad me impresiona bastante. y que todo lo que hace está trucado... vaya novedad, dime que truco de magia no está trucado(valga la redundancia). si uno andase por el agua de verdad, o levitase, o desapareciese algo, como copperfield, sería más sonado que nada, y no solo en el circulo de los magos y artistas. por ese motivo todo está trucado, y si no que me expliquen como cortan a esa mujer.

    Y si uno tiene interés en aprender un truco, hay varias opciones, decirselo o guiarle en el camino a su busqueda, o callar, no criticarlo ni hundirlo.

    He dicho!.

    A.
    El Mago Auriga

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Cita Iniciado por solecill2008
    cris angel...= asco, es el hombre trucaje, no hace nada que no sea sin trucar.
    No suelo pronunciarme sobre temas como ese, pero es que no me aguanto, y lo digo con base y fundamento:

    ¿Que mago no aprovecha todo lo que esta a su disposicion para "ilusionar" y "entretener" o como bien dice solecil2008: "trucar" . Sin ofender a nadié, creo que muchos deberian leerla ( o volver a leerla) la "Tarbell course in magic" (los 8 Volumenes) y analizar bien lo que debe realizar o no un mago. Con ello, no pienso entablar el sin fin debate de lo que es o no Criss Angel, es mas, ni me molestaré en contestar los siguientes post. Pero de cierto os digo que, con repecto a aprovechar "todos los medios" par realizar magia, ilusionar y entretener, no es nada malo.

    Saludos, nos vemos en el espejo!

    Definitivamente estoy de acuerdo con jeff......

    Las magia de la televisión es simplemente otra rama de este arte, colo lo son el ilusionismo,la magia, el mentalismo etc etc...

    lo que ven en televisión si es magia.. es magia para el publico en sus hogares.
    David Copperfiel lo uso y lo usa, Lance Burton lo uso y los usa, y asi muchos ilusionistas y magos reconocidos..

    Criss Angel solo abrio las puertas a un nuevo estilo de magia televisada.

    Ahora criss Angel estara en vivo a partir de junio -julio en las vegas en el Cirque du Soleil ... Ahi todo los dias tendra que hacer 4 presentaciones en Vivo.. y no podra usar sus directores como dicen .. Po cierto Criss Angel es el productor y Director de sus programas.. Es decir que el mismo es el que produce y dirije sus programas..

    De que no le agrade a muchos ese nuevo estilo. Definitivamente tienen razón por eso. a mi no me gusta eso pero si se me presenta la oportunidad de hacerlo lo hago.

    Que si es un charlatan, Ustedes sabrán por que lo dicen yo solo opino que es un Mago Ilusionista mas que entretiene a el publico.
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    MOnTerrEY , nUevO LEoN , meXicO
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dr_vedder
    Nada de lo que hace criss angel es magia mi hermano, es un charlatán que depende de sus directores de cámara para hacer su programa y la gente que sale ahi siempre es gente pagada... ta sugiero que no pierdas el tiempo tratando de imitarlo, pues sus trucos no sirven para hacerse en vivo.

    toma la respuesta para que te desiluciones...

    NOTA Moderador: en el supuesto caso de que fuera el secreto, no se puede difundir.

    fin del truco. una mugre si me permites decirlo.
    saludos.

    jejejej dar la respuesta era mas ilogico que decir criss angel es un charlatan, todos sabemos que no tiene poderes (bueno nomas poquitos) , pero no por eso lo vamos a tirar de que no es mago y esas cosas

    no creo que se la pase contratando gente en todos los programas , se me hace que saldria mas barato aprender hacer la ilusion realmente (como lo hace) , criss angel es un buen ilusionista , y no llego a donde esta de gratis

    ya no hay que ser envidiosos , todos ya quisieramos un poquito de la atencion que le dan a Criss Angel

    :D
    persona "x" : Hazme un truco de magia

    yo : ¿Que es un truco?............................

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    San Juan, Puerto Rico, Puerto Rico
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Criss Angel lleva TODA la vida haciendo magia..

    su Biografia

    Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

    En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

    El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

    El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa "Criss Angel Mindfreak" en A&E, donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

    Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004, 2005 y 2006; ha sido el único mago en ganar el premio cuatro veces.

    Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Criss_Angel
    Att:

    John Rivav
    Magician
    www.johnrivav.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es un GRAN mago, aunque se venda tanto que olvide lo que le hizo llegar.

    menos mal que quedan otros GRANDISIMOS magos que le ponen de vez en cuando lo pies en la tierra, mirad, mirad :D :D :

    http://es.youtube.com/watch?v=72B5l2F_wJs

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jeff
    Cita Iniciado por dr_vedder
    Nada de lo que hace criss angel es magia mi hermano, es un charlatán que depende de sus directores de cámara para hacer su programa ...
    Si es verdad, por ello fué nombrado mago del año, tiene un lugar previligiado en el magic castle y varias asociaciones de magos lo tienen en primera fila, sin contar que como no es mago, va a montar un espectaculo con el circo del sol y etc, etc, etc.

    Cita Iniciado por dr_vedder
    Modificado por moderador(dr_vedder intenta dar su solucion al efecto, cosa que no se puede hacer)
    Sin ofender, pero no sé quien es mas "pesado", si uno por querer pasar de las normas pidiendo info sobre un secretos, o el otro por decir incensatez y supuestamente revelarla en este foro, pasando por encima de las normas tambien.

    Dejame decirle una cosa, si usaria ****** para realizar esta suspension, entonces si que hace magia y eso contradice lo que usted expuso al inicio de tu post.

    Se lo ruego señores, maduren en la magia, y en vez de escribir insensateces, estudien bien este mundillo, aprenden y dejen de escribir lo primero que les pasa por la cabeza (mas aun siendo profanos creyendose magos). Dejen de comparar a cualquier mago que llevan muchos logros y años de carrera profesional con la excasa experiencia de algunos, para solo hacerse notar, y siguen llenando este foro de comentarios vacio de conocimientos magicos.

    Por favor, maduren en la magia, estudien y aprendan a ser magos de verdad. Y si sois musicos i quieren hacer magia, mas aun, dejen de exponer incensateces y aprendan magia, o acaso si yo fuese a tocar algun instrumento sin saber en un bolo (o cantar), no serias usted el primero en decirme "aprenda a tocar o a cantar, antes de subirte a un escenario?".

    Saludos

    NOTA MODERADOR: Haced caso a Jeff que si de algo sabe y mucho, es de magia.

    QUe va a montar un numero en el circo del sool ¡¡¡ :shock: :shock: pues vaya, yo antes pagaba los 60 euritos de entrada con mucho gusto, ahora yo creo que se me estan quitando las ganas
    La magia es el sentido de la vida

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Edad
    45
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por john_rivav
    Criss Angel lleva TODA la vida haciendo magia..

    su Biografia

    Criss Angel es el menor de tres hermanos y desde los 7 años comenzó a interesarse por la magia, luego que su tía Stella le hiciera un truco de magia. A los 12 años hizo su primera actuación pagada donde ganó 15 dólares. A los 19 años ganaba 3.000 dólares por semana actuando en shows para niños y en clubes nocturnos.

    En el 2001, hipoteca la casa de su madre para producir el programa de televisión Mindfreak, en el cual invierte US$ 300.000 dólares. Un año después tiene utilidades por 4 millones de dólares y una gran fama. El programa se presenta en varias cadenas televisivas como ABC, TBS de Japón y otras más. Sus actos de magia se caracterizan por realizarse en espacios públicos, como la calle y utilizando elementos comunes.

    El año 2003 hizo un especial de televisión llamado Supernatural.

    El 20 de julio del 2005 se estrena su nuevo programa "Criss Angel Mindfreak" en A&E, donde además de su magia se destaca su música. Entre algunos de sus actos mostrados en el programa Criss ha hecho actos de escapismo, ha levitado y hecho levitar a personas en la calle, y colgar desde un helicóptero en movimiento afirmado solo con ganchos en la piel de su espalda. Sus hermanos y madre aparecen regularmente en su programa.

    Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004, 2005 y 2006; ha sido el único mago en ganar el premio cuatro veces.

    Fue nombrado Mago del Año por la Academia de Artes Mágicas (AMA) en un evento de prensa en el Magic Castle de Hollywood.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Criss_Angel
    Tras leer su BIO crece aún más su halo misterioso... :P
    Aspirar, aspirar... seguro que algo aspiramos (Andrés Calamaro)

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  2. criss angel
    Por jesus lopez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2006, 19:15
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  5. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com