Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sospechas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado sospechas

    Hola!! Tengo una duda, o no se si es mas bien una curiosidad. Hace poco me compré el libro de Canuto, está muy bien; la pregunta es... durante un juego se pueden hacer muchas clases de mezclas para controlar una carta u otra... ¿los espectadores no pueden llegar a sospechar de ver al mago hacer mezclas raras u otras técnicas?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Relée y sigue leyendo el Canuto y tus duda desaparecerán

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Hay que tener una coherencia.

    No me parece nada normal, si es que te refieres a eso, que en un juego por ''exigencias del guión'' te pongas a hacer una mezcla hindú, luego un doble corte, luego una mezcla por hojeo en mesa, luego una mezcla en las manos para dejar una carta en salida interior, etc...

    Todo tiene que quedar lo más sencillo, homogeneo y natural posible.

    Pos eso

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Tb hay que tener en cuenta que todos los gestos "raros que pueda hacer el mago" pueden quedar justificados con una charla adecuada. Por eso antes de hacer nada hay que tener en cuenta lo que vamos a decir y hacer. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Yo creo que hay una recomendación en el Canuto que te diré aquí, y si no está da por seguro que se le pasó meterla:

    Todo movimiento que realice el mago tiene que estar justificado.

    Por lo tanto realizar tres o cuatro mezclas mientras que se habla no lo está salvo que lo hagas por que quieres generar la sensación de absoluta pérdida de la carta. Si lo que estás diciendo en esos momentos no se ajusta a este principio el espectador solo pensará que te las estás colocando (las cartas.... mal pensados! :P ).
    Un saludo

    Gandalf
    :o

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com