Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ...pues no tiene miga el asunto...

    Estoy de acuerdo con Némesis que tiene que encajar en la rutina pero por una sencilla razón: "libertad de elección" por parte del espectador, por la cual, la carta ha de ser recibida en el mazo igual que fué sacada.

    Evidentemente el mejor control es el salto, pero claro...a hacer manos durante meses y meses.

    A mi me gusta mucho el control por debajo de la extensión, pero por que siempre pruebo el forzaje clásico.

    El TPC, estoy en ello, mañana me llegan de tienda magia los tres vídeos "Lessons in Magic" de Tamariz, que mejor manera de aprenderlo, que con el Maestro.

    La inserción diagonal también es una de mis preferidas.

    Otro que también me parace bueno es carta en salida por lanzamiento de paquete superior.

    Una carta guía colocada sutilmente también hace milagros, Florensa en sus libros hace milagros.

    Lo dicho, depende del juego.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potele
    Suelo utilizar el salto siempre que hago algún juego y estoy de pie. En mesa hago el doble corte, y para ciertos juegos me gusta bastante el control múltiple
    por cierto ¿es posible utilizar el salto sentado, como se cubren angulos?,
    Hola Potele:

    En la GEC tienes muchas coberturas que da Giobbi para distintos saltos, y en Expert de Hugard y Braue también, si no dispones de estos libros podemos mirar la manera de hacerte llegar esa información.

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Suelo usar el doble o triple corte, la mezcla por arrastre o el salto (este último solo en momentos de mucha misdirection).
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    El TPC me gusta bastante.

    También me gusta el control Palmer hecho rápido parece totalmente que hagas 3 cortes indistintos y pierdas la carta.
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Pues yo uso el salto habitualmente. El salto con hojeo. Es rápido y "fácil". Sólo uso otros controles cuando el espectador TIENE que ver "cómo se pierde la carta". Otra cosa que me gusta bastante es hacer un empalme de centro y hacer descaga sobre la bajara, con algún pretexto. Además, éste permite hacer el vistazo de la carta antes de descargar.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Edad
    39
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Yo el TPC y el de conseguir un break sobre la carta y luego cortar dos veces dejando la carta elegida "en su sitio". Creo que queda muy bien después de este control pelar 3 o 4 cartas al estilo mezcla en las manos y luego volver a pelarlas.

    Yo no me atrevo con el DEBEX del Giobbi, alomejor no lo entiendo muy bien...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo, generalmente para recibir la carta elejida, ofrezco un paquete en la mano izquierda, para que la coloquen encima, y coloco el paquete de la mano derecha encima, y realizo una mezcla por arrastre, controlo la carta elegida a Sup-1, e inmediatamente hago un DC, pasando la carta a Inf-1, y hago una mezcla rapida por hojeo en mano (aprovecho para un vistazo), manteniendo la carta Inf-1 y otro DC, y ya tengo la carta en Sup-1, (y ademas la conozco). Siempre lo hago, a no ser que el juego requiera otra cosa distinta con la carta elegida.


    Un Saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Mi favorito, el triple corte
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potele
    Suelo utilizar el salto siempre que hago algún juego y estoy de pie. En mesa hago el doble corte, y para ciertos juegos me gusta bastante el control múltiple
    por cierto ¿es posible utilizar el salto sentado, como se cubren angulos?,
    eh si, el salto normalmente se realiza con miss yo por ejemplo uso el pretexto de "dime una pista" y cuando levanto el dedo para señalarle, hago el salto, en movimiento no se ve, da igual que estes depie o sentado

    yo lo que recomendaria es ir cambiando de controles a lo largo de una sesion de magia, ya que algun espectador se puede dar cuenta de que siempre haces un doble corte para pierdes la carta, o algo raro, el TPC esta muy bien, pero para mi gusto el mas practico es el salto con vistazo, es muy economico

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho el de la overhand (salida interna), pero creo que hay que usar varios (corregidme...) la razón te dice que si siempre te da a elegir de la misma manera, hay trampas.
    la razón también te dice que si cada vez hace una cosa distinta, también hay trampas. (¿contradicción?)

    -me gusta mucho también para alternar el Palmer,el de Doble volteo, y el de Devant.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

 

 

Temas Similares

  1. Como controlo mis nervios y presentar la magia
    Por marcoayon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 24/08/2007, 11:46
  2. Siempre 6
    Por ElGranDantón en el foro Cartomagia
    Respuestas: 68
    Último Mensaje: 14/06/2007, 10:17
  3. siempre 6
    Por Magomez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com