Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado Duda sobre aros chinos

    He comprado hace poco unos aros chinos en un mercadillo de magia pero no me dijeron ninguna rutina ni nada, alguien podria aconsejarme algun dvd/libro/lo que sea para aprender algunas por favor? gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Te aconsejo que mires la rutina de Pepe Carrol

    aquí la tienes http://www.youtube.com/watch?v=T6DxD8TUui8

    es calmada y pausada.. te ayudará!

    Suerte
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    En tiendamagia hay unos cuantos dvd's sobre aros chinos, pon en el buscador aros y los encontraras. Me imagino que tendras un set de 4 aros chinos, porque pienso que es lo mejor para empezar a practicar con los aros chinos ya que son un poco complicados dominarlos y creo que el dvd más recomendable es el de Shoot Ogawa que son rutinas con 4 aros y es el que tengo yo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Mira como te han dicho, en tiendamagia hay un dvd que para iniciarse con los aros chinos está bien.

    La rutina que hago yo actualmente con 8 aros, su base está trabajada con ese dvd que te comento, luego cuando le vayas cogiendo el "tranquillo" puedes mejorarla con otros dvd's, videos, etc.

    Lo que tienes que tener claro que los aros chinos no es para hacerlo a los cuatro dias de comprarlos, sus rutinas son complejas de ejecución y requieren de mucha práctica, así que te animo a trabajar con ellos y que no desesperes por presentarlos pronto.

    El dvd se llama: Amazing tricks with linking rings by Troy Hooser.

    Por cierto, también tienes libros con buenas rutinas, como por ejemplo "Retas routine".

    Saludos.
    Nick Magic
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    También vi hace tiempo, que ya se me había olvidado, que venden un librito muy cortito, de 34 páginas sólo y al precio de 10 euros, en una tienda de Barcelona de un mago... no digo más porque si te digo el mago me imagino que estaré diciendo cual es la tienda y no esta permitido nombrar en el foro otras páginas. Yo lo encontre de casualidad buscando un libro de cuerdas ya que en español libros de cuerdas no encontraba nada. Por cierto, el libro se llama Manual de aros chinos, de Marko, y no se que tal estará, pero aunque sea corto pienso que en aros chinos es aprender un poco la técnica de enlazar, contajes... y sobre todo mucha práctica y a partir de ahi imaginación para idear los movimientos de tu propia rutina de aros. Espero que te sirva de ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En libros, lo mejor que hay es:
    Manual de lo aros chinos de Marko
    Routine pour 5 anneaux de P. Duraty
    El libro de Jerito (descatalogado)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ola tenia una pregunta sobre los aros chino tienen que ser aros comprados en tienda de magia o pueden ser aros comprados en una ferreteria??

    GRACIAS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Dios mio del amor hermoso...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andergalde Ver Mensaje
    Ola tenia una pregunta sobre los aros chino tienen que ser aros comprados en tienda de magia o pueden ser aros comprados en una ferreteria??

    GRACIAS

    Estimado:

    Puedes comprarlos donde mas te guste pero debes aprender "magia" para poder usarlos...y eso no se aprende en ninguna ferreteria

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Copio y pego lo que te respondía a la misma pregunta que hacías en otro hilo:

    Andelgarde,

    Lo primero y más importante, bienvenido al foro. Si has entrado únicamente para consultar tu duda sobre los aros, es una pena, porque aquí aprenderías mucho y de mucha gente. Te recomendaría que te quedases, te armases de paciencia, y empezases la casa por los cimientos.

    Los aros chinos no son elementos fáciles de manejar. Para poder hacerlo medianamente bien necesitas... ¡buf! a ver que cuente... paciencia, estudio, constancia, interés, seriedad, discilplina... y un poquito de habilidad. Teóricacmente, con unos aros que comprases en una ferretería, podrías convertilos en adecuados para hacer magia con ellos (aunque no sé yo en qué ferretería se venden aros, porque para mí que...). Sin embargo, si antes no has estudiado su técnica, de poco te van a servir. Libros, vídeos, DVDs, referencias, consejos... ni con todo eso es sencillo. Y si estudias mínimamente todo eso, descubrirás que los aros que has comprado en la ferretería no son la mejor de las herramientas.

    ¿Puedo ser indiscreto y hacerte una pregunta? ¿Cómo tienes pensado aprender a manejar los aros?

    ¡Un saludo!
    __________________

    P.D.: Realmente, si sabes qué son unos aros chinos, te los puedes fabricar tú, pero... ¿te fabricarías un coche aunque supieses cómo es su mecanismo básico? Ni funcionaría tan bien, ni tendría la misma calidad, ni... sería realmente un coche, sino un "andelmobil".
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Temas Similares

  1. Sobre los aros chinos...
    Por Yen en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/06/2008, 10:59
  2. ¿Aros Chinos?
    Por Ravenous en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 14/08/2007, 12:53
  3. Pregunta sobre aros chinos...
    Por _[amigo]_ en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 06/06/2006, 18:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com