Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Mido 1.68...soy muy pequeñito...en todos los aspectos.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Y desde arriba se te ve el cartón.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Y desde arriba se te ve el cartón.
    Se dice tonsura. (Cada vez soy mas malvado y aterrador juas, juas.)
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Será un libro con el que no estaréis de acuerdo en muchas cosas (yo tampoco, pues sólo se de él lo que dicen, ya me lo leeré), pero es un grandísimo libro porque con tantas pegas que se le sacan lo ha leído mucha gente...no estais de acuerdo pero os hace reflexionar en muchas cosas.

    Otros muchos libros siendo buenos no consiguen que mucha gente los lea, este sin embargo, sí que se lee.

    por eso entre muchas otras cosas es un gran libro.

    Me gusta por otro aspecto, es bueno, y siempre lo será, que haya variedad de magia, que haya diferentes estilos (y no me refiero a que cada uno tiene su estilo), sino a que no sólo se ve la magia como la ven pepe, juan y muchísimos...sino que hay otras maneras de hacer magia (muy discutibles)

    Lenart Green no es comparable por escuela, por estilo es probable.

    Las historias, en mi modesta opinión son buenas casi siempre,y las prefiero reales con toques imaginarios,quizás no me exprese bien pero en 2 casos salen muy bien:
    -si son muy graciosas
    -si son interiorizables, es decir, si se puede hacer intimar al oyente con la historia, hacerle partícipe de ésta.

    la imaginación de la historia es algo que es peligroso, porque como bien sabemos, que a ti te guste mucho una historia, no implica que sea buena para los demás.
    de todos modos, siempre que una historia sea personalizada (luego se le darían los toques imaginativos), resultará mucho más creíble que si es sacada de una cabeza subjetiva.

    [EDITADO tras leer a martamagika que tiene toda la razón]

    No puedo hablar mucho más sobre darwin, puedo decir quizás que no comparto esa visión, podría decir mejor dicho, que es más dificil hacer de tamariz o de carroll que hacer de darwin, o similares, y no por la técnica, sino por la forma de actuar.
    a lo mejor por eso podría ser que se vea superado, y/o amargado, porque la revolución prestidigitadora le ha superado y no ha sabido adaptarse, cosa que no se.
    pero como mínimo este libro te recuerda que se puede hacer otra magia "buena magia" la llama él.

    saludos.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    es un libro grande pero no por lo que alegas, el que se lo lea mucha gente no quiere decir nada mas que eso...

    que te parecen las cuestiones que en este hilo se sacan estas de acuerdo?, sigues la teoria de darwin ( el mago claro )? crees que esta falto de cariño preadolescente o por el contrario apoyas a los que piensan que una buena historia si es imaginativa mucho mejor? crees que green es comparable a darwin, por escuela o estilo, como en otros sitios se dijo?


    creo que aqui no se discute si es o no buen libro, si no el contenido del mismo.

 

 
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Temas Similares

  1. La Buena Magia de D. Ortiz
    Por Enrique Gil Perez en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/11/2007, 19:07
  2. La buena magia o los 5 puntos?
    Por pachini en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 04/01/2007, 16:19
  3. ¿la magia en la tv.es buena?
    Por magomarti en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/11/2006, 01:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com