Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Odio afeitarme pero jamás se me ocurriría actuar sin afeitarme.

    Tampoco iría sin cepillarme los dientes, sin peinarme, con los zapatos sucios, los pantalones sin planchar...ni con las uñas roidas.

    Es cuestión de plantearse qué es mas importante y actuar en consecuencia.
    Pues yo te he visto en un cartel con barba :P (ahora para que no seas tu)
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo me las arrancaba y tenia unas uñas realmente feas...pero me paré y pensé..."vale, ninguna técnica hasta ahora me han hecho falta las uñas, ¿pero quiero realmente que la gente vean estos dedos tan feos con las uñas imperfectas, unas mas largas que otra...?" pues no, y por eso ahora me contengo mucho de arrancarmelas y tengo las uñas bastante mejor, ademas me las limo etc, vamos que me cuido las manos (consejos de Roberto Giobbi en el GEC). Por eso intenta cuidartelas no es bonito ver unos dedos ceporros.

    PD: El otro día no pude resistirme y se me fue la mano...me arranque la uña del dedo chico pero...¡No volverá a ocurrir! xD.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Para dejartelas de comer, ponte unos guantes, tomas un ajo, o un aji o chile, no se como le dicen , pero bueno
    los tomas, lo cortas por la mitad y te pasa el ajo por los dedos , por todos los dedosy uñas,veras que bueno es, yno se te acurra rascarte los ojos jajajaajajjajaj, y si no quieres esto casero, vas a una far,acia y creo que venden un esmalte de una transparente, este esmalte tiene un sabes muy RICO, y tiene calcio, una amiga me lo mostro , jejejejje,
    Espero haber ayudado en algo.


    Adios
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    efecto de zingone, uña del pulgar, dependiendo de la uña en longitud, asi separaras mas cartas o menos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Pues ya que estan con lo de la uña y para no abrir otro tema por algo tan chiquito, me gustaria saber donde leer sobre el twist de la uña.

    Ya me imagino como es y de hecho ya me ha salido algo parecido pero prefiero leerlo de algun libro o verlo en alguna parte.

    De antemano gracias.

    Abrazos desde Colombia :twisted:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Edad
    38
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    no te las muerdas por estetica, se ve feo, si lees a giobbi dice que las manos son el implemento mas importante, no hay que ser un genio par5a saber eso, pero entonces cuida tus herramientas de trabajo, y las uñas son partes de ellas...

    haz como dijeron arriba, manten las manos ocupadas en el mazo o las monedas o las esponjas... mantenlas ocupadas en magia

    1º se te quita el vicio
    2º va a aprender muchisisisisimo y rapìdisisisisimo 8)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias por los consejos. Visto lo visto es una cuestión estética, veremos si puedo dejar de mordermelas, pero lo veo imposible. Gracias a todos por las respuestas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    A mi me pasa igual...y no creo que pueda quitarme el vicio nunca, esque hasta me relaja ju ju ju, aunque también es cierto que al presentar un juego pues la imagen no es tan buena claro :|

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola compañeros.

    Llevar siempre un cortauñas encima, puede ayudar mucho.

    Un abrazo
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado ok

    hola yo no me he encontrado con ninguna tecnica de cartomagia en la que uses las uñas pero creo que si las necesitas y te lo propones o dejas de comertelas o logras hacerlo sin uñas.

    p.d si que hay una tecnica de dai vernom para hacer una carta en la que utilizas la uña de un dedo gordo pero para mi es muy incomoda y muy dificil

 

 

Temas Similares

  1. Morederse las uñas
    Por Arkite en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 29/07/2007, 17:30
  2. Pregunta sobre manos?
    Por jose_ninho en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/10/2006, 19:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com