Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Si pero que casualidad que nunca he visto a un buen mago preguntar en un foro por la musica que utiliza otro mago.

    A eso me refiero con lo del monton, y me repito HAY MILLONES DE MUSICAS Y CANCIONES pero mira por donde a mi me gusta la que utiliza otro mago ( y asi no tengo que buscarla yo)

    Y conozco a muchos magos de mi entorno que cuando me preguntan por la musica de otro mago y les digo que busquen otra casi siempre me dicen lo mismo "ES QUE ME GUSTA ESA" pero lo que yo oigo realmente es "SI EL YA HA HECHO EL TRABAJO POR MI, PARA QUE TENGO YO QUE CALENTARME EL COCO"

    O lo que es lo mismo, cuando uno responde "venga hombre por favor. dejemos ya el tema que no tiene sentido" yo oigo "dejame en paz, que ya no tengo que buscar mas que ya me han hecho el trabajo"


    Agur

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    Lo siento pero aunque lo se , no me parece correcto decirtelo.

    No me interpretes mal , pero cada cierto tiempo aparece alguien por el foro preguntando por una musica y me parece bien siempre y cuando no sea precisamente un mago el que la está utilizando.

    Elegir una musica adecuada para tu numero es laborioso y cuesta mucho trabajo encontrar la adecuada como para que despues cualquiera que le guste quiera utilizar precisamente esa musica y no otra , por no hacer el trabajo.

    Que yo recuerde en este foro se ha preguntado por la musica de Rene Lavand , Copperfield, y Jorge Blass ( entiendase la que ellos suelen usar ) y me parece una barbaridad que alguien facilite esos datos.

    Canciones y musicas hay MILLONES y tan solo prestando un pelin de atencion te puedes topar con muchas de ellas que despues puedes utilizar.

    Es bastante ridiculo ver a magos distintos todos con la misma musica ( y te puedo asegurar que ocurre con demasiada frecuencia).
    Presunción de culpabildiad y poca generosidad por tu parte.

    Cita Iniciado por CRASH
    Que yo recuerde en este foro se ha preguntado por la musica de Rene Lavand , Copperfield, y Jorge Blass ( entiendase la que ellos suelen usar ) y me parece una barbaridad que alguien facilite esos datos.
    Hay gargaridades mucho peores, te lo aseguro.

    Cita Iniciado por CRASH
    Cabe la posibilidad de que el uso sea para disfrute de tus oidos, y me parece estupendo, pero...un mago , en un foro de magia, preguntando por la musica que utiliza otro mago, no me da a mi esa sensacion.
    Eres retorcido....

    Cita Iniciado por CRASH
    Puede que no este en lo cierto pero te aseguro que un mago... ( que se pregunta que como se que es mago) que pregunta por la musica que utiliza un mago y lo pregunta en un foro de magia solo me hace pensar que es un mago del monton que le gusta usar las musicas de otros.
    Y malpensado

    Cita Iniciado por CRASH
    Si pero que casualidad que nunca he visto a un buen mago preguntar en un foro por la musica que utiliza otro mago.
    Tal vez lo que pasa es que conoces a pocos buenos magos.

    Cita Iniciado por CRASH
    Y conozco a muchos magos de mi entorno que cuando me preguntan por la musica de otro mago y les digo que busquen otra casi siempre me dicen lo mismo "ES QUE ME GUSTA ESA" pero lo que yo oigo realmente es "SI EL YA HA HECHO EL TRABAJO POR MI, PARA QUE TENGO YO QUE CALENTARME EL COCO"
    Claro.... seguro que la van a calcar y no se van a preocupar por, quizá, buscar otro tema del mismo frupo/interprete/compositor que les valga o de otrod e su estilo.... No, por Dios... está meridianamente claro que quieren calcar la rutina!!! :evil:


    Vamos a ver Crash, yo no soy un buen mago (me queda muuuuucho por aprender) pero sí un amante de la magia. En varias ocasiones me he interesado por la música que han utilizado otros magos (grandes o no) por el mero hecho de disfrutar de ella.

    Recientemente vi una rutina de cierto mago español de renombre y me encantó la música que usó. LE pregunté cual era, me lo dijo sin importarle (y sabe que soy aficionado) y me di de cabezazos contra la pared porque pertenece a la banda sonora de Forrest Gump...QUE TENGO EN CASA!!!!!!!!. Volví a escuchar el disco con el gustazo de recordar la actuación de dicho mago. Y punto.

    Tu postura no está carente de razón: Es un tanto ridículo e inapropiado ejecutar el mismo juego que otro mago (famoso o no) y con la misma música. Y eso se puede decir a quien lo esté haciendo o a quien CLARAMENTE pida conocer la música para incorporarla a su rutina. Pero la cruzada que llevas cuando Doble Jota ha aclarado que simplemente quiere saber cual es es igualmente ridículo.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: ME AYUDAIS A AVERIGUAR ESTA CANCION DE COPPERFIELD?

    Cita Iniciado por Doble J
    algun entendido en musica que sepa que grupo o que artista canta esta bonita cancion de un video de David Kotkin (copperfield)?
    Aqui no aclara para que lo quiere.

    Cita Iniciado por letang
    A DobleJ le gustará la canción y la voz de la cantante, y querrá saberlo para conocer más música de ese intérprete, imagino
    Bueno esa es una suposicion muy optimista de letang, mientras que yo tengo otra suposicion menos optimista.

    Cita Iniciado por letang
    DobleJ, en esta web tienes prácticametne todos los temas que usa D.C. en sus números.
    Lo siento pero me sigue pareciendo una barbaridad que se de una informacion mas amplia que la que pide y ademas de paso a todos los integrantes del foro actuales y venideros.

    Cita Iniciado por Doble J
    Estoy totalmente de acuerdo en el primer principio de los magos (yo como tal) de no revelar los secretos
    Claro siempre y cuando no sea uno mismo el que quiere la informacion


    Cita Iniciado por Doble J
    ¿Mago? ¿y como podias tu saber si soy mago o no? ........ venga hombre por favor. dejemos ya el tema que no tiene sentido
    Pues solo tienes que mirar tu frase anterior, o sea que me lo dices tu y despues me tiras en cara que como lo se.
    Y despues "dejemos ya el tema que ya tengo lo que queria"


    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Claro.... seguro que la van a calcar y no se van a preocupar por, quizá, buscar otro tema del mismo frupo/interprete/compositor que les valga o de otrod e su estilo.... No, por Dios... está meridianamente claro que quieren calcar la rutina!!!
    Me sorprende que eso te sorprenda ( lo he visto demasiadas veces)

    Cita Iniciado por Patrick I. O'Malley
    Tu postura no está carente de razón: Es un tanto ridículo e inapropiado ejecutar el mismo juego que otro mago (famoso o no) y con la misma música. Y eso se puede decir a quien lo esté haciendo o a quien CLARAMENTE pida conocer la música para incorporarla a su rutina. Pero la cruzada que llevas cuando Doble Jota ha aclarado que simplemente quiere saber cual es es igualmente ridículo.
    Quiero dejar bien claro que no tengo nada en contra de Doble J y que no le deseo ningun mal.
    Tan solo veo que de vez en cuando se hacen preguntas que no se deberian responder tan alegremente y menos en abierto.
    En ocasiones se ha preguntado por temas que aparecen en videos ajenos a la magia y si lo se, lo he contestado y si no, me he callado.
    Tan solo salto cuando se pregunta por una musica que es utilizada habitualmente por otro mago .

    Como ejemplo pondre que hace un tiempo se preguntó por un tema que se oia de fondo en un juego de Rene Lavand.
    Si se hubiera preguntado por la banda sonora de la pelicula o por esa misma musica que aparece en un anuncio, se lo hubiera dicho, pero claro esa persona no queria la musica ni de la pelicula n¡ del anuncio sino la que utiliza Rene Lavand y lo siento mucho pero no puedo con eso.

    Agur

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Si no aclara lo que quiere, hombre, se le puede preguntar antes de presumirle culpable. Ese 'Yo lo sé, pero no te lo digo' no suena demasiado bien.

    La suposición de Letang puede ser demasiado optimista..... pero es bastante habitual en este foro preguntar por curiosidad, por conocer al autor, por disfrutar de la música y no para usarla en números propios (aunque también esto se da, no lo niego).

    Considerar secreto de mago el uso de una música....... hombreeeeeeeeeee............ :shock: es muy matizable.

    Por otro lado... si alguien oye una música en un anuncio sería natural que lo pregunte en un foro de anuncios. Si alguien oye una música en una película sería lógico que pregunte por ella en un foro de cine. Parece lógico que si alguien oye una música en un vídeo/actuación de magia pregunte aquí si alguien sabe cual es, porque no creo que le puedan ayudar mucho en el foro de la Federacióin Internacional de cultivadores de champiñones.

    Imaginemos que alguien pregunta por la música de un anuncio... y vas y se lo dices, como indicas que harías. ¿Quién te dice que no es un creativo publicitario navegando por al red en busca de 'ideas' y que quiere usar la música con fines de imitación?

    También puede parecer que estás justificando que alguien que ha visto un vídeo de magia con una música clásica preciosa reciba la respuesta preguntando en un foro de dicho estilo de música. ¿Te parecerá mal que el respondan o, como no es en un foro de magia, te parecerá bien? A find e cuentas está preguntando por una música oída en otro 'gremio' y no parece que quiera 'copiar' algo en un concierto de su pueblo...

    Sinceramente creo que estás siendo más papista que el Papa.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: ME AYUDAIS A AVERIGUAR ESTA CANCION DE COPPERFIELD?

    Cita Iniciado por CRASH
    ...
    Mi pregunta es: ¿y a ti que más te da para lo que la quiera usar? Vete al Fnac y te pones a preguntarle a cada uno que pille la BSO de alguna película para que la quiere, a ver si le van a copiar la película a tu director favorito...


    Como bien dicen Arbol: "La vida es simpleeEEE, la gente la compliiiiiiiicaaaaAA!"
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ME AYUDAIS A AVERIGUAR ESTA CANCION DE COPPERFIELD?

    Dios, no me creo que esto de para tanto...

    Es una canción! Buscas la actuacion de Copperfield en el "llutube" y le gente tambien preguntan por la canción... y de hecho seguro que si alguien la sabe... pues la dice y ya está.

    No es un secreto, lo puede saber todo el mundo, no encuentro ningún motivo para no decirlo...
    ¿Que quiere usarla en su rutina? El mismo con su organismo
    ¿Que la quiere escuchar porque le gusta? Pues a disfrutarla
    ¿Que lo quiere saber por cultura musical? Óle por el...

    No le veo sentido darle mas vueltas...
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Vale pues por mi ya está pero no me negareis que ha sido uno de los pocos debates interesantes de este foro y sin que nade se insultara.

    La diferencias de opiniones tambien nos enriquecen.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    interesante? :shock:


    tengo la maldita manía de leer los hilos hasta el final...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    Joer macho,en un post dices que has inventado un juego cartomagico, y en otro enseñas como voltear una carta

    ¿Y ME PREGUNTAS QUE COMO SE QUE ERES MAGO?

    Puede que no este en lo cierto pero te aseguro que un mago... ( que se pregunta que como se que es mago) que pregunta por la musica que utiliza un mago y lo pregunta en un foro de magia solo me hace pensar que es un mago del monton que le gusta usar las musicas de otros.

    No te lo tomes a mal solo es una opinion.

    Ahora si que me he lucido de verdad

    Bueno, solo me queda decir puesto que antes no lo he dicho, pues que no soy mago (o no me considero como tal.......aun....), nunca he actuado para nadie en plan "sentaos de publico que hago magia" , si no que me he limitado a hacer juegos cartomagicos sueltos a amigos y familia y llevo poquito en este mundo. De hecho al final del mes que viene espero hacer mi prueba de aficion de acceso para ser admitido en el CAI (circulo alicantino ilusionismo) (y estoy acojonadito), y he ideado alguna cosa que otra y me estoy preparando la musica (original mia). Que haya ideado algun juego de cartomagia y conozca unas tecnicas y secretos no me hace ser mago. Mago es muuucho mas, saber actuar, tener buena charla, hacerlo interesante, controlar al publico, sus reacciones, no ponerse casi nervioso,....etc, cosas que yo aun no controlo, por lo menos asi lo veo yo. (ojo, lo digo sin falsa modestia).

    bueno un saludazo a todos
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Donde sale esta cancion!! (Resuelto =0D )
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/09/2008, 20:23
  2. Busco el título de esta canción
    Por McPincho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/05/2008, 01:33
  3. como se llama esta cancion
    Por magoandre en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/12/2007, 22:21
  4. ¿Qué canción es esta?
    Por Triple H en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/12/2007, 11:21
  5. a que os suena esta cancion?
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/01/2007, 15:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com