Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado ME AYUDAIS A AVERIGUAR ESTA CANCION DE COPPERFIELD?

    algun entendido en musica que sepa que grupo o que artista canta esta bonita cancion de un video de David Kotkin (copperfield)?

    aqui el video en cuestion,,DARLE VOLUMEN QUE SE ESCUCHA FLOJO y MUCHAS GRACIAS!!


    http://es.youtube.com/watch?v=uK1JWYHxmko

    <object><param></param><param></param><embed></embed></object>
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Lo siento pero aunque lo se , no me parece correcto decirtelo.

    No me interpretes mal , pero cada cierto tiempo aparece alguien por el foro preguntando por una musica y me parece bien siempre y cuando no sea precisamente un mago el que la está utilizando.

    Elegir una musica adecuada para tu numero es laborioso y cuesta mucho trabajo encontrar la adecuada como para que despues cualquiera que le guste quiera utilizar precisamente esa musica y no otra , por no hacer el trabajo.

    Que yo recuerde en este foro se ha preguntado por la musica de Rene Lavand , Copperfield, y Jorge Blass ( entiendase la que ellos suelen usar ) y me parece una barbaridad que alguien facilite esos datos.

    Canciones y musicas hay MILLONES y tan solo prestando un pelin de atencion te puedes topar con muchas de ellas que despues puedes utilizar.

    Es bastante ridiculo ver a magos distintos todos con la misma musica ( y te puedo asegurar que ocurre con demasiada frecuencia).

    Agur

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    DobleJ no ha dicho en ningún momento que queira la canción apra usarla en un número.

    A mi por ejemplo me encanta la canción de la Nieve China de Jorge Blass y la tengo para escucharla porque me gusta.
    A DobleJ le gustará la canción y la vozde la cantante, y querrá saberlo para conocer más música de ese intérprete, imagino.

    DobleJ, en esta web tienes prácticametne todos los temas que usa D.C. en sus números.

    www.themagicofdc.com

    Ve a donde dice multimedia, y sale el nombre del juego, el nombre de la canción y el autor.

    Espero que la encuentres. Suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    compañero CRASH, decirte en primer lugar que veo una solemne e increible majaderia (y no te tomes a mal mis palabras) los motivos que das para no dar a conocer esa cancion.

    Estoy totalmente de acuerdo en el primer principio de los magos (yo como tal) de no revelar los secretos, pero por favor, hasta donde vamos a llegar, el no poder decir el nombre de una cancion, no compuesta para el mismo mago, si no de dominio publico y de otro artista ajeno a la magia, hasta donde vamos a llegar. Por otro lado veo un desacierto en tu comentario por que yo mismo, en cualquier actuacion que haga, JAMAS y digo JAMAS, he usado ni usaré una musica empleada por otro mago, simplemente porque 1º me parece poco original, a mi mismo me gusta montarlo todo por mi cuenta, y 2º los videos y musicas de DC son tan conocidos que me arriesgaria como dije a ser conocida y pecar de poca oroginalidad.

    Por ultimo decirte que esa musica la quiero para disfrute propio de mis oidos y no para ninguna actuacion. Conozco mucha musica empleada por magos, otra por ej empleada por DC es "Angelina" en su numero de corbatas, o el cantante Lionel Richie, Seal, o Johnny Clegg & Savuka en otro de sus magnificos juegos (si realmente coneces como dices, sabras a que juego me refiero)

    Solo te pido que no seas tan cerrado, que seas mas realista, que si se le niega algo como esta tonteria ha alguien es peor, que lo conseguira por otro lado, y ha escondidas del que se lo niega y que en la vida no se debe ser tanto hasta ese extremo..

    EDITO: MUCHAS GRACIAS LETANG, HAS DADO EN EL CLAVO

    EDITO 2: LA HE ENCONTRADO, DE NUEVO GRACIAS LETANG, TE DEBO UNA...
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    Lo siento pero aunque lo se , no me parece correcto decirtelo.

    No me interpretes mal , pero cada cierto tiempo aparece alguien por el foro preguntando por una musica y me parece bien siempre y cuando no sea precisamente un mago el que la está utilizando.

    Elegir una musica adecuada para tu numero es laborioso y cuesta mucho trabajo encontrar la adecuada como para que despues cualquiera que le guste quiera utilizar precisamente esa musica y no otra , por no hacer el trabajo.

    Que yo recuerde en este foro se ha preguntado por la musica de Rene Lavand , Copperfield, y Jorge Blass ( entiendase la que ellos suelen usar ) y me parece una barbaridad que alguien facilite esos datos.

    Canciones y musicas hay MILLONES y tan solo prestando un pelin de atencion te puedes topar con muchas de ellas que despues puedes utilizar.

    Es bastante ridiculo ver a magos distintos todos con la misma musica ( y te puedo asegurar que ocurre con demasiada frecuencia).

    Agur
    Creo que te has lucido...

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cabe la posibilidad de que el uso sea para disfrute de tus oidos, y me parece estupendo, pero...un mago , en un foro de magia, preguntando por la musica que utiliza otro mago, no me da a mi esa sensacion.

    Y te aclaro que no tengo nada contra ti ni contra tu peticion en especial, pero creo que estaras de acuerdo conmigo en que muchas veces se hacen este tipo de preguntas y demasiadas veces se ve a magos utilizando precisamente esas musicas que todo el mundo busca.

    Yo hubiera visto mas logico que letang te hubiera dado por privado esa informacion , y no poner al alcance de todos ( y sin ningun esfuerzo) dichos temas.

    Agur

    me he vuelto a lucir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRASH
    Cabe la posibilidad de que el uso sea para disfrute de tus oidos, y me parece estupendo, pero...un mago , en un foro de magia, preguntando por la musica que utiliza otro mago, no me da a mi esa sensacion.

    ¿Mago? ¿y como podias tu saber si soy mago o no? ¿cuanta gente registrada hay aqui que no practica magia?

    Aqui se puede preguntar por una musica como se puede preguntar el la pagina de los 40 Principales.... venga hombre por favor. dejemos ya el tema que no tiene sentido
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Who Loves You
    ALANNAH MYLES

    Aparece en el disco de Copperfield "The Sound of Magic", lo compre cuando actuó en Madrid.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Joer macho,en un post dices que has inventado un juego cartomagico, y en otro enseñas como voltear una carta

    ¿Y ME PREGUNTAS QUE COMO SE QUE ERES MAGO?

    Puede que no este en lo cierto pero te aseguro que un mago... ( que se pregunta que como se que es mago) que pregunta por la musica que utiliza un mago y lo pregunta en un foro de magia solo me hace pensar que es un mago del monton que le gusta usar las musicas de otros.

    No te lo tomes a mal solo es una opinion.

    Ahora si que me he lucido de verdad

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    perdona pero... no conozco a ningún mago que cree su propia música y tampoco a ninguno que mande a componer canciones especiales para ellos, que le veamos a estos magos de nombre hacer una rutina o un juego con una música determinada, no significa que ellos fuesen los primeros en utilizar esa música, vamos... que entiendo eso de no copiar la música... pero... y si me apetece y me da la gana de usarla? pues la uso y no por eso soy del montón, seré del montón por otros motivos, pero por utilizar una música que me gusta no lo creo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Donde sale esta cancion!! (Resuelto =0D )
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/09/2008, 20:23
  2. Busco el título de esta canción
    Por McPincho en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/05/2008, 01:33
  3. como se llama esta cancion
    Por magoandre en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/12/2007, 22:21
  4. ¿Qué canción es esta?
    Por Triple H en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/12/2007, 11:21
  5. a que os suena esta cancion?
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/01/2007, 15:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com