Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado La magia que hace sentir bien

    El otro día estaba en clase, y nos dieron una especie de "parada" de los últimos 15-20 minutos de una clase, ya que el profesor tenía que corregir unos exámenes.
    Entonces un amigo mío aprovechó y me dijo que le hiciera un truco de magia,(ya saben que nunca me separo de mi barajita, siempre la llevo en su estuche, en mi cartera).
    Empecé haciéndole uno muy fácil, el de las 21 cartas,(3 columnas, etc...), y como le gustó mucho me pidió por favor que le hiciera más.
    Le hice el de los ases fugitivos, el de la fiesta, el de la doble adivinación y el de transposición de fechas.
    En todo este tiempo, la gente de la clase, fue acercándose y formando un corro. Hasta el profesor, al ver tanto barullo, acabó acercándose.
    Acabé con el de las 20 cartas, otro muy conocido,(pero con una variación). Hasta me aplaudieron.

    Ayer, mi madre estaba un poco preocupada por los exámenes de la universidad,(que se ha apuntado, ya con unos añitos).
    Al verla tan tensa, decidí ayudarla, y le hice un truco de magia.
    Eso la relajó un poco, ya que ahora tenía algo en que pensar...como lo había conseguido .

    He creado este post para que contéis esos momentos que os habéis sentido felices de ser magos, y de tener este "don" para poder divertir a la gente.

    ¿No es bonita la magia?
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Siempre que hago magia porque me lo piden y me viene de gusto esto feliz, hay que echarle muchas horas pero da satisfacciones grandiosas.
    El día que hagas una demostración de póquer delante de tus amigos verás que nunca te falta pareja para jugar a lo que sea

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    UN DOMINGO CUALQUIERA YO "AJÍN" EN LA CAMA CON UN RESACASO QUE NO ERA NORMAL...YO FATAL MÁS P´ALLÁ QUE P´ACÁ Y YA VES ME LLAMARON...CUMPLEAÑOS INFELIZ DIGAME QUE ES LO QUE QUIERE USTED PATATIN PATATAN...5 AÑITOS ELLA CUMPLIRÁ DENTRO DE UN HOSPITAL Y EL PAYASO ES EL REGALO,Y CORRIENDO ME PINTÉ EN LA CARA DOS CHURRETES Y OTRA VEZ PAL CURRELO QUE EN LA 710 ME ESPERABA LA CLIENTE QUE LLEGÓ DESDE EL CIELO...Y LA VÍ Y NO PUDE DISTINGUIR SI EN AQUEL CUMPLEAÑOS EL REGALO ERA YO O SI ES QUE A MÍ ME LO HICIERON...MIRE USTED SI ES QUE ERA BELLA QUE MIENTRAS JUGUÉ CON ELLA FUE COMO SI LAS ESTRELLAS NOS SUBIÉRAMOS LOS DOS Y DEJE QUE FUERA MALA,GOLFA TRAVIESA Y MALVADA SIEMPRE QUE ASÍ SE OLVIDARA DE TODO SU ALREDEDOR Y MIENTRAS QUE SE REÍA EN AQUELLA SALA FRÍA SU RISA ME PARECÍA MUSIQUITA CELESTIAL,TOTAL QUE EN LA RESIDENCIA UNA DOSIS DE TERNURA LE CURARON LAS DOLENCIAS QUE LOS MÉDICOS NO CURAN...ME PAGARON ME MARCHÉ Y ME TOMÉ DOS VASOS...Y APURANDO HASTA EL ÚLTIMO SORBO BIRNDÉ POR LA SUERTE QUE PUDE TENER...DE HABER NACÍO PAYASOOOOOOOOOOO


    Copy paste de una letra de la chirigota "los Payasos" del 2005 (creo), letra "El Vera".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Para mí la mas grande satisfacción ha sido asustar a una chica apareciendolé el parasite de Keith Lack y que me llamara satánico.

    :evil: hola

    hola

    :evil: te gustó mi truco de hoy?

    no

    :evil: porqué?

    estaba muy feo

    :evil: porqué? era solamente un bebé

    diabolico

    :evil: sí, tu dios elige estar lejos en el cielo, el mío vive dentro de mí

    ?

    :evil: miles de organismos parasíticos infestan mi cuerpo. quieres uno?

    no

    :evil: porqué?

    no gracias

    :evil: se siente muy bien, me hizo más fuerte, más rápido, más inteligente. se llaman Internecivus Raptus, quieres uno?. Solamente tenemos que hacer el ritual. Yo llevo los huesos de cabra y tú tu sangre y tendrás xenomorphos nadando dentro de ti!. Qué opinas?

    oh, en verdad quieres que te odie mas?

    :evil: tienes un necronomicon o llevo el mío?

    dejame!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :evil: te dará poderes, podrás volar y lanzar fuego y consumir sangre toda la noche

    que malo

    :evil: porqué?. Serás mejor que un humano normal. Es adictivo

    no eso no es humano

    :evil: la humanidad está sobrevaluada. No te estoy ofreciendo algo, te estoy ofreciendo todo. Todo lo que quieras. Éxito....

    nos vemos

    :evil: Fama. Alegría eterna...



    Y ahí se fue y jamás me volvió a mirar a los ojos.

    :evil: MEROOOOOOOOL!!!!
    Las cabras son sexys

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Edad
    57
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    ¿¿¿ ALGUIEN ENTIENDE A AUTIS
    Cualquier cosa es posible si tienes suficiente coraje.
    Recuerda: Soy Juan Suricalday y hago magia con "tu" mente.
    ¡¡¡De colores!!!
    ---
    http://www.juansuricalday.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    ¿Qué hay que explicar?
    Las cabras son sexys

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    A Mí algo que me encanta hacer y de hecho hago como número inicial, es fallar aparentemente, una adivinación , teniendo lógicamente en verdad la carta controlada y volteada, pero no fallar 1 o veces, sino hasta 5!!, para acabar casi siempre haciendo como que me voy corriendo dejando allí la baraja, y al final vuelvo, aaaaaah, he tenido una revelación, tenemos que decirle a la baraja que le de la vuelta a tu carta!!!....o cosas así.

    a mí más que los aplausos, lo que me gusta es ver que la gente se ría viendo magia, esos son mis aplausos.

    P.D: No viene a cuento pero Slydini, hace un numerito con bolas de papel donde consigue: hacer magia a 1 espectador, y lo más importante, hacer reír y divertirse a 100.

    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Prometo que mañana por la mañana vy a dedicar dos horas de mi vida :?: a desmenuzar los mensajes de autius.
    Sinceramente creo que llevan mensaje subliminal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    P.D. Autis...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué sustancia uso para hacer sentir calor a un espectador?
    Por Autis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/03/2008, 04:55
  2. cómo practicar bien bien? (en concreto) ayuda
    Por Doble J en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/10/2007, 23:24
  3. Peter (padre de familia) hace "magia"
    Por gomobel en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2007, 12:41
  4. muy bien magia pero‚MIMIKA O CHARLATANERIA
    Por jesus lopez en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31/01/2007, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com