Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado Rutina Virus Informatico en Ingles

    Hola.

    Estoy preparando, esta juego, para presentarlo como ejercicio en mi clase de ingles.

    ¿Podria alguien decirme si existe una version de este juego en ingles, publicada en algun libro.?

    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hombre, no es por ser tiquismiquis, pero digo yo que si sabes ingles y sabes el truco. No necesitas ninguna versión inglesa no? :P Traducelo.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cientomilchorrocientosfatorce juegos hay por ahí en inglés y vas y quieres coger una de las pocas rutinas que solamente está en castellano y traducirla.

    ¡Cógete un juego en inglés y te ahorras la faena!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Hola.

    Agradezco tu consejo, estoy en ello, vamos realizando la traducción.
    La verdad es que mi nivel de ingles no es alto, y como comente estoy tomándomelo como un ejercicio para las clases.

    Lo que quería obtener de esta consulta eran realmente dos cosas.

    1) Una traducción que me ayudara a no cometer demasiados errores de idioma, más que nada para evitar que el profesor interrumpiera demasiadas veces el juego con correcciones, y asi rompiera el ritmo.

    2) Una versión adaptada, en la que la primera parte del juego "Detector de Mentiras" encajara con el idioma.

    Gracias.
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola. ¿Conoces el juego "Hasta el Día Presente" de Marty Kane? Lo tienes en el libro de Cartomagia Improvisada de Colombini y da la casualidad de que, según dice una nota del traductor, el juego hay que hacerlo con las palabras en inglés puesto que es por deletreo y la adaptación al español deviene imposible (de esto tengo dudas, porque siempre habrá algún método, pero bueno, es lo que se dice en el libro).

    Puede ser curioso esto en una clase de inglés.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cientomilchorrocientosfatorce juegos hay por ahí en inglés y vas y quieres coger una de las pocas rutinas que solamente está en castellano y traducirla.

    ¡Cógete un juego en inglés y te ahorras la faena!
    La verdad es que tienes razón, seria mas fácil, pero no tengo ningún libro en Ingles.
    Además soy un principiante y mis juegos suelen ser automáticos o con poca técnica.
    Me habían hablado de algún libro o DVD de Aldo Colombini, tiene alguna publicación con juegos de este tipo.
    ¿los conocéis?

    Saludos
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    HOla

    Normalmente los profes de idiomas para adultos suelen colaborar cuando los estudiantes tienen alguna pega porque se supone que estás aprendiendo voluntariamente y no a la fuerza como algunos adolescentes.

    ¿Porqué no le propones que tu presentación sea un poco especial? Si tienes el capricho de presentar ese juego en inglés puedes hacer dos cosas.

    1) Pedirle que te haga todas las correcciones al final sin interrumpirte, comprometiéndote a que lo que cuentes, al menos será comprensible.

    2) Redactar la charla y que te la corrija algún día antes de presentarla. Deberías escribirla de forma que no sepa exactamente que quieres hacer pero no creo que sea muy dificil.

    Mi profe de la escuela de idiomas dejaba las correcciones para el final salvo si alguien se atascaba o lo que decía resultaba incomprensible.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    40° 41′ 3.6″ N, 3° 59′ 45″ W
    Edad
    54
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tsunami_
    HOla

    Normalmente los profes de idiomas para adultos suelen colaborar cuando los estudiantes tienen alguna pega porque se supone que estás aprendiendo voluntariamente y no a la fuerza como algunos adolescentes.

    ¿Porqué no le propones que tu presentación sea un poco especial? Si tienes el capricho de presentar ese juego en inglés puedes hacer dos cosas.

    1) Pedirle que te haga todas las correcciones al final sin interrumpirte, comprometiéndote a que lo que cuentes, al menos será comprensible.

    2) Redactar la charla y que te la corrija algún día antes de presentarla. Deberías escribirla de forma que no sepa exactamente que quieres hacer pero no creo que sea muy dificil.

    Mi profe de la escuela de idiomas dejaba las correcciones para el final salvo si alguien se atascaba o lo que decía resultaba incomprensible.
    Gracias tsunami.

    Tomo nota, y me pongo ahora mismo a redactar la presentacion en English...

    Gracias.
    Timido y Modesto aprendiz de mago...
    Las pasiones son buenas, siempre que eres dueño de ellas, son malas cuando nos esclavizan...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    De nada
    No se si te será muy util pero he tenido más contacto con las clases de idiomas que con la magia así que ...
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

 

 

Temas Similares

  1. Duda en virus informático
    Por smeagol en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/07/2008, 15:21
  2. Rutina de "Virus Informático"
    Por Ale! en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/04/2008, 13:39
  3. Virus informatico
    Por Ritxi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/03/2008, 15:50
  4. El virus informático
    Por JaumeBF en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2007, 17:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com