Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78

    pues quería probar sin gastarme pasta y me baje el canuto Y A NADIE LE HA PASADO NADA!
    seguro?
    sabes lo que es el copyright? la copia Privada? estas seguro que a nadie le ha pasado nada? hay gente que vive de la venta de este libro...y obtenerlo de forma ilegal no esta bien y menos lo que estas diciendo. Das a entender que descargartelo esta bien...porque no pasa nada.

    amigo esto es digno de que los moderadores lo hablemos.

    un saludo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Eso es lo mismo que si tu trabajo en tu empresa viene uno que lo hace gratis y prescinden de ti... ¿no ha pasado nada? Para el que viene gratis no pero para ti que te han quitado el dinero que tanto te cuesta ganar... El señor Canuto, la editorial de dicho libro, los traductores (si los hubiera), los dibujantes, los fotógrafos (en este caso hay muchas fotos), ... o sea, que sí que pasa, y a un montón de gente. Luego nos quejamos de que están caros... no nos quejemos tanto entonces...

    Un saludo

    Iván Manso

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Este hilo empieza ya a oler...
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pujoman
    seguro?
    sabes lo que es el copyright? la copia Privada? estas seguro que a nadie le ha pasado nada? hay gente que vive de la venta de este libro...y obtenerlo de forma ilegal no esta bien y menos lo que estas diciendo. Das a entender que descargartelo esta bien...porque no pasa nada.

    amigo esto es digno de que los moderadores lo hablemos.

    un saludo
    Yo no doy a entender nada, solo digo publicamente una cosa que, practicamente todos, hemos hecho.
    Si los moderadores lo queréis hablar pues perfecto

    Pujoman tu no has descargado nada? ¿no tienes instalado e mule?

    Lo siento amigo pero voy a seguir usando peer to peer.
    Si hablamos de difundir los secretos de la magia esa es una cuestion si hablamos de usar redes peer to peer es otra diferente.
    Lo que no entiendo es que gente que está acostumbrada al mundo de internet se escandalice por esto!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Eso es lo mismo que si tu trabajo en tu empresa viene uno que lo hace gratis y prescinden de ti... ¿no ha pasado nada? Para el que viene gratis no pero para ti que te han quitado el dinero que tanto te cuesta ganar... El señor Canuto, la editorial de dicho libro, los traductores (si los hubiera), los dibujantes, los fotógrafos (en este caso hay muchas fotos), ... o sea, que sí que pasa, y a un montón de gente. Luego nos quejamos de que están caros... no nos quejemos tanto entonces...

    Un saludo

    Iván Manso
    Hombre el ejemplo que usas es un poco raro.
    Mi trabajo nadie lo va a hacer gratis!
    Pero el echo de que una empresa prescinda de trabajadores (sin una razón justificable) pasa todos los días y no te veo ni a ti, ni a la SGAE, ni al gobierno tan preocupado por el tema como si lo están por los derechos de autor.
    Mi intención no es decir que bajar cosas de internet este bien, yo no hago ese tipo de valoraciones de esto esta bien y esto otro esta mal, lo único que creo es que en este foro veo demasiado "puritanismo" con este tema, ESQUE NO USÁIS EL E MULE!!!!?
    Igual soy yo porque en mi entorno todo el mundo una e mule o similares y me creo que esta mas estendido de lo que lo esta realmene pero, y pregunto en serio, ¿de verdad no usáis e mule porque creéis que estáis robando o algo así?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Nueva Tecnología, nuevo formato
    Oye, si quieres el canuto, lo he encontrado aquí.
    http://www.eltopdelasdescargas.com/

    A ver, fuera bromas, y un poco serios. El coste del canuto es por lo que es (creacion, edicon encuadernacion fabricacion, distribucion etc). La creación de las redes peer2peer han generado una percepción de que el valor de los productos pasan a ser 0.

    Pero si eres editor o escritor y te pusieras las pilas en tecnología, podrías vender el libro en formato pdf por...¿¿¿1€ vamos, seguro que mucha gente lo compra, porque a fin de cuentas es original, con un certificado que te va a dar la web, con algun extra, con informacion etc etc, por sólo 1€... seguro que logras que muchos peer2peerse pasen a tu sistema.

    Busquemos consenso, ni peer2peer ni "original". hay que lograr que exista el formato pdf, y que se pague por él.

    Yaaaaa, me vais a criticar pero ya os adelanto que es lo que yo estoy haciendo. Además, el cliente tendrá la opción de comprar la "edición bonito", encuadernada, papel etc. 60€ que vas a pagar gustosamente.

    Total, que, ¿Por que no debatimos acerca de crear una "editorial mágica online"? En serio. Podríamos colaborar y crear "notas mágicas", colgarlas en un portal y solicitar un precio por ellas. (20cts notas, 1€ libro)

    Los medios existen. El mercado lo demanda. Sólo tu puedes hacerlo!
    Toma Calidaaaad!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Yo si me he descargado libros del emule, les he hechado un vistazo y si me convencen me los he comprado y pagado religiosamente y si no me han convencido los he borrado.

    Tb he hecho lo mismo con algun dvd, no me cuesta reconocerlo.

    Tb soy plenamente consciente de que si no compro libros originales y dvd´s originales hago daño a sus creadores, y resulta que es que me importa la magia y por extension sus creativos. Asi que a gastarse las pelas.


    Otro tema es poner la foto esa aqui, me parece una tonteria el no ponerla, no hay animo de lucro, no se hace "daño" a nadie. Me parece cogersela con palillo el poner problemas a esto.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Me confieso.
    Nunca me he descargado nada, no tengo instalado ningún programa de esos (burrita, torren*** y demás) y...
    ...no me fotocopio libros que estén en venta (con los descatalogados no tengo prejuicios).
    ...no me copio DVD (mismo de los mismo, los descatalogados catapúm).
    ...utilizo instalaciones originales en los sistemas operativos (el linux es barato ).

    Y todo eso porque...
    ...me gusta cobrar por mi trabajo (parte de mis ingresos proceden de mi teclado).
    ...me gusta leer y para eso necesito libros. Sin editoriales no hay libros.
    ...padezco el defecto de no disfrutar de una película si ya la he visto y para ver películas nuevas hace falta que las filmen. Para que las filmen tienen que serles rentables.


    Pero vamos, que según algunos soy un maniático (o poco menos) porque me molesta que me machaquen mis aficiones para tener ellos gratis las suyas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    me parece qe el tema a ido a mas , este post trataba de la foto del canuto y punto no de quien se fotocopia los libros dvds etc ¿tengo razon o no?

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Pero vamos, que según algunos soy un maniático (o poco menos) porque me molesta que me machaquen mis aficiones para tener ellos gratis las suyas.
    Ojo que yo no hago juicios de valor!! Yo no tengo opinión acerca de alguien que no descarga cosas de internet!
    Por lo general esas valoraciones las recibimos todos los dias los que usamos los programas de descarga, vease (ladrones, piratas, inmorales, etc...)

    PD: En cuanto a lo de poner la foto, hombre un poco de sentido común que no pasa nada por poner la foto!!

    Saludos!

 

 
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Encuesta "Tu juego preferido de Canuto"
    Por pjvl23 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/07/2008, 13:53
  2. "Alguien que no se ha leido ni el Canuto..."
    Por Nadir en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/05/2007, 12:21
  3. Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/12/2006, 12:13
  4. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  5. tengo el canuto, me compro "esto es magia"?
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 14:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com