Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    2

    Predeterminado Hola desde Elche!!!

    Hola,me llamo Cesar vivo en elche aunque soy murciano!!
    tengo 26 años y estoy por aqui gracias a un amigo y miembro de este foro que se llama Danet!!
    llego un dia y me dejo alucinado con algunos juego,lo mejor de todo y creo que es lo que mas me motivo,fue que me regalo una baraja que llevaba y me dejo el libro de cartomagia fundamental de vicente canuto,y me dijo que la proxima vez le hiciera yo alguno!!
    pues desde entonces...bueno haces solo unos dos meses!!jejjejej
    pero me e estado interesando mucho en este mundillo y me encanta ver la cara de asombro de la gente cuando les haces algun juego aunque de momento son sencillitos!!
    bueno espero no molestar y aprender muchisimo!!!un abrazo a todos...
    y gracias Dani!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bienvenido cesar, ya veras como aqui aprendes mucho de la gente, ya somos otro mas de la zona.

    Un saludo y que disfrutes del foro
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola!
    Pues cuando quieras dile a Dani que te traiga a una reunión del CAI algún lunes y nos conocemos!

    Eso si, no lleves un tenedor encima que te lo deja mas retorcido que la columna del Pozi!

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    hola cesar , soy de elda y tengo 21 años , es dificil encontrar a gente cerquita de Alicante , yo tambien soy nuevo en esto si qieres contactar conmigo me envias un M.P. mensaje privado gracias un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida!!!
    teneis a vuestra disposicion mi msn,asi que si quereis agregarme no lo dudeis!!
    con respecto a lo de ir al CAI..me encantaria,pero trabajo por la noche asi que sera un poquito dificil!!
    pero bueno,en cuanto tenga la menor oportunidad me vereis por alli con mi gran amigo!!

    una pregunta!!Dani me dijo que preparara algun juego o algo para hacerlo alli el dia que valla!!
    pero siempre que lo pienso,me viene a la cabeza lo mismo..."este se lo sabran,y seguro que no lo hago bien,o hago alguno superior a mis posibilidades y parezco un desesperado...nose queria saber si es normal y si a vosotros os pasa o os a pasado alguna vez
    bueno un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Ey!!!! yo tambien soy de Elche, aunque vivo en Sitges (no, no soy gay) y tengo, como tú, 26 añazos! ya hablaremos (que ahora estoy en el despacho :P)
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Otro murciano.

    Bien...

    Bien...

    Crece nuestro poder.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZESAR
    Muchas gracias por la bienvenida!!!
    teneis a vuestra disposicion mi msn,asi que si quereis agregarme no lo dudeis!!
    con respecto a lo de ir al CAI..me encantaria,pero trabajo por la noche asi que sera un poquito dificil!!
    pero bueno,en cuanto tenga la menor oportunidad me vereis por alli con mi gran amigo!!

    una pregunta!!Dani me dijo que preparara algun juego o algo para hacerlo alli el dia que valla!!
    pero siempre que lo pienso,me viene a la cabeza lo mismo..."este se lo sabran,y seguro que no lo hago bien,o hago alguno superior a mis posibilidades y parezco un desesperado...nose queria saber si es normal y si a vosotros os pasa o os a pasado alguna vez
    bueno un saludo!!
    Pues cuando puedas pasate.
    Lo del juego, desde luego, yo te voy a pedir que hagas algo Haz lo que sea si la gente lo conoce pues casi mejor porque igual alguien te da algún consejo o así.
    Ten en cuenta la parte positiva, si la cagas y te vemos la trampa no pasa nada!!
    Además te aseguro que todo el mundo es respetuoso en ese sentido.
    A los demás os digo lo mismo, si estáis interesados pasaros por www.reinventa.es/forocai

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    El gran Zesar llega a estos dominios :o

    Pues nada, ya veras como aqui encuentras muy buenos consejos, hay gente que sabe muchisimo :P

    Y por lo del juego... ya sabes que si fallas no es que hayas fallado sino que te has hecho el juego para ti mismo :D
    De todas formas yo tengo uno preparado para hacer cuando vallamos... despues de ese no te va a dar ningun apuro hacer cualquier juego, ya lo veras... Jajajajaja
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

 

 

Temas Similares

  1. hola desde colombia
    Por 10dpikas en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/05/2009, 17:46
  2. Hola Hola!! desde Huelva!!
    Por Cardenite en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/08/2008, 16:41
  3. hola desde naval
    Por jose luis varo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/10/2006, 09:22
  4. Busco un mago para gala benéfica en Elche
    Por luis la font en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2004, 19:34
  5. Se necesita mago para gala benéfica en Elche
    Por luis la font en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/09/2004, 01:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com