Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    A mi personalmente me gustan casi todo pero destacaria.... "un paso mas alla", el tapiz de kolo tambien me gusta mucho aunque de ese lo que mas destaco es la historia del tapiz de señor kolo y la version de sigue al jefe tambien me gusta mucho

    Un saludo
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    A mi el que mas me gusta es la rutina 1 del Ligth. (solo tengo el ligth y el extraligth).

    Es mas que muchos juegos con tecnica. y mucho mas si le agregas tecnicas (mezclas falsas). y mucho mas si lo haces desde un estuche nuevo, recien comprado (con dos faros, el juego esta listo).

    Saludos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    No se, no se... Cuando llego a mis manos el Gran Escuela I de Giobbi, me comia todas las paginas, letra a letra, dibujo a dibujo, una y otra vez. Ahora diez años despues se que eso me ha servido mucho mas de lo que en aquel momento yo sospechaba( que ya era mucho). Estamos en un hilo en el que un "aficionado" a la magia que lleva 2 MESES estudiandola, quiere ahorrarse "trabajo" en un libro que apenas tendra....¿cuantas? ¿150 paginas?, yo me niego a ayudar a gente que no valora este arte, lo siento. En cualquier Sociedad Española de las que tenemos en España, seria lo primero que te dirian al llegar, estudia y escucha los consejos...

    Siento parecer arisco. Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado OK

    Me da un poco igual no era para ayudarme, era una pregunta desde vuestro punto de vista. Para ver cual o cuales eran vuestros preferidos yo no me compro un libro para leer un cacho.

    Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    No sé de qué libro son, y no los tengo a mano ahora, pero el TNT, Tu hora fatal y el Siguiendo al Líder me parecen muy buenos. (De hecho, el siguiendo al líder es de mis preferidos, simple, y con un gran efecto)

    Y otro (que no sé si es de ahí o del canuto) es el del ritual del full...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado no

    El ritual del full es del canuto ese mola bastante.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iñ***
    No se, no se... Cuando llego a mis manos el Gran Escuela I de Giobbi, me comia todas las paginas, letra a letra, dibujo a dibujo, una y otra vez. Ahora diez años despues se que eso me ha servido mucho mas de lo que en aquel momento yo sospechaba( que ya era mucho). Estamos en un hilo en el que un "aficionado" a la magia que lleva 2 MESES estudiandola, quiere ahorrarse "trabajo" en un libro que apenas tendra....¿cuantas? ¿150 paginas?, yo me niego a ayudar a gente que no valora este arte, lo siento. En cualquier Sociedad Española de las que tenemos en España, seria lo primero que te dirian al llegar, estudia y escucha los consejos...

    Siento parecer arisco. Un saludo.
    A mi no me pareces arisco, tienes razón palabra por palabra.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 08
    Ubicación
    Aluche, Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Si algo he aprendido en el poco tiempo que llevo "pegándole" a la cartomagia es a no menospreciar ningún juego. Lo peor que puedes hacer es coger el light, por ejemplo, leerte un juego del tirón, pensar que no te gusta y seguir buscando hasta que encuentres uno que creas que es la bomba. Coge el light y empieza por la prímera página, devora una a una cada rutina, y practícalas una y otra vez. Después, vuelve a practicarlas una y otra vez. Y cuando las hayas practicado otra y otra vez, entonces sigue practicando. Luego, ponlas a prueba con tu familia. Cada juego que hay en esos libros es una obra de arte. Mira, yo hago un juego (bueno, hago alguno más ) tremendamente sencillo que "sólo" requiere un control. La primera vez que lo hice pensé que sería un fracaso: "¿cómo podría lograr un buen efecto con esa simpleza?". Error. Al ser tan simple, me deleito en la presentación... ¡¡Zass!! Ahora, cuando quiero provocar una fuerte reacción entre mis espectadores les hago el juego. No falla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    181

    Predeterminado light

    Sin duda el T.N.T pero seguido de Intuición (fuera de este mundo ).

    A veces, cuando solamente hago la primera parte en vez de R-N,

    lo sustituyo por P-I, y por A-C.

    Un cordial saludo.
    El dinero no da la felicidad...pero aplaca los

    nervios.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    A mi como juego suelto, el que más me gusta es Regreso al futuro del light, es fácil, rápido y muy espectacular.
    Y como Rutina me quedo con la 2ª, que es la que realizo ahora, pero a mi manera, con otra presentación e incluyendo otro juego más y al final un par de apariciones rápidas.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. el juego de las tres cuerdas de diferente tamaño
    Por castellon58 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/01/2012, 19:36
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/07/2008, 08:37
  3. busco un juego del Roberto Light
    Por teje00 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2005, 19:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com