Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado Niño repelente

    Hola, me gustaría compartir con vosotros lo que seguramente fue la peor expriencia que he tenido hasta el momento con la magia (he tenido poca porque hace poco que la practico). Ayer por la tarde me quede a cuidar a un niño y se habia enterado que yo hacía magía (se lo habría dicho el padre), asi que me pidió que le hiciera trucos. El nio tenía 8 años. Total que me puse a hacerle un par de trucos, nada del otro mundo, como me dijo que le gustaban las cartes le hice un par con carta clave y la llave telequinésica que siempre impresiona ver algo moverse sólo. La verdad es que le gustaron mucho porque no se dió cuenta del truco, cosa que le fastió muchísimo porque el padre (repelenete al igual que el nió) por lo visto le habia explicado que los magos no hacían magia, que eran unos tramposos (palabras textuales), que sólo hacían trucos para engañar a la gente. El padre le había enseñado un par de trucos con las cartas (el niño no acertó a decirme cuales) para demostrarle que él tambén podía hacer magia. Así que como no consiguió averiguarme el truco tuve que aguantar dos horas al niño prácticamente gritando "quiero saber el truco", "dimelo", "enseñmelo".... ya no sabía que hacer. Después, como me vió guardar la llave y las cartas en mi cuarto (las tuve que guardar porque se empeño en que las cartas tenían algo metido dentro y me veía que como las pillara me quedaba sin baraja, por lo menos sin baraja entera) cada 30 segundos salía corriendo hacia mi cuarto para buscar "cosas de magía" como decía. Vamos que yo ya no sabía que decirle, que la magia sí existe, que los que no son magos no pueden hacer magia, que era muy dificil hacer lo que yo hacía.... pase las dos peores horas, por lo menos que recuerde, con un niño. Y todo gracias a un padre que le quita a su niño la ilusión por la magia. Me parece muy bien que le enseñe magia, pero transmitiéndole amor y respeto por la misma, cosa que seguro él no tiene, ya que creo que sólo quería hacerse el guay delante del niño. Me dais algún consejo para la próxima vez que me pase algo parecido (por mi salud espero que no sean muchas veces), porque la verdad reconozco que no supe reaccionar ante la situación. Saludos a todos.
    "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche". Edgar Allan Poe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola!
    Por que no analisas el tema desde otro punto de vista?
    Quisas el niño no era ta jodido, estos niños son los que son mas faciles de manejar, ¿quizas a ti te falta experiencia? y no supiste como salir y entraste al trapo. El mago no tiene que retar ni responder nunca a un reto.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues yo no creo que esto tenga que ver con lo que es la perdida de ilusión. Si no la perdida de educación. El padre lo que no le ha enseñado al niño es a guardar un respeto a los mayores y "que no todo en esta vida lo puedes tener porque tu quieras".

    Solución, un buen grito a tiempo y ya esta.

    Que una cosa es que piense que la magia no existe. Y otra cosa es que falte el respeto (que todos "faltan", pero leches, hay un limite) a su cuidadora.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel marquez
    Hola!
    Por que no analisas el tema desde otro punto de vista?
    Quisas el niño no era ta jodido, estos niños son los que son mas faciles de manejar, ¿quizas a ti te falta experiencia? y no supiste como salir y entraste al trapo. El mago no tiene que retar ni responder nunca a un reto.
    Un saludo
    No que va, un niño de ese tipo es de lo mas facil de manejar.

    ¿Donde ha habido un reto?

    me parece que hay gente que contesta los post sin tener ni la más remota idea.

    pd: al niño no se le hace magia porque es un maleducado y ademas esta "contaminado" por lo que dice el padre. La proxima vez NO se le hace magia. ¿Por qué? porque no, faltaria más , tener que andar dando explicaciones a mocosos maleducados de 8 años.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola!
    No se si tu te dedicas profecionalmente a la magia o no?
    yo si, 18 años de hacer magia, creo que me dan un poco de idea ¿no se?
    Si adoctamos la actitud que tiu nos aconsejas, quizas en poco tiempo no nos queden espectadores ¿no?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Hola compañeros,este caso va mas alla de la magia, como bien dice Shark, el niño es un maleducado y TU decides si merece ver magia o no, faltaria mas. Totalmente deacuerdo con Boeder tambien.

    Llevar muchos años haciendo una profesion, no garantiza hacerla bien. Hay profesionales malos con mucha experiencia en todos los gremios.
    Ojo, no digo que sea tu caso Manuel.

    Animo Pabel y sobre todo, hazte valer y respetar por los niños y los grandes.
    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Niño repelente

    Cita Iniciado por Pabel
    .... el padre (repelenete al igual que el nió) por lo visto le habia explicado que los magos no hacían magia, que eran unos tramposos (palabras textuales), que sólo hacían trucos para engañar a la gente.
    ... si a mí no me parece mal que en algún momento los padres expliquen a sus hijos que los magos solo hacen ilusiones, PERO de ahí a llamarlos tramposos - le ha faltado decir facinerosos, trileros, engañabobos - .... más bien podría darse cuenta, como bien me dijo una compañera de trabajo, que más vale que su hijo disfrute de un programa de 'nada x aqui' un sábado por la noche, que dejar que vea toda la basura que sale a esas horas por la TV en otros canales.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel marquez
    Hola!
    No se si tu te dedicas profecionalmente a la magia o no?
    yo si, 18 años de hacer magia, creo que me dan un poco de idea ¿no se?
    Si adoctamos la actitud que tiu nos aconsejas, quizas en poco tiempo no nos queden espectadores ¿no?

    Un saludo.

    En este caso particular:

    ¿me han contratado para una sesión de magia?

    No

    ¿estoy trabajando como mago en este momento?

    No

    Creo que estas hablando de cosas diferentes, si quieres comentar como se trataria este tema cuando estamos en una actuación en profesional, pues lo hacemos, pero es que este no es el caso.

    No se si me explico.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. La verdad esque creo que me precipite para hacerle magia. Hasta ese momento no habia tenido ningún problema con ningun niño para hacerle magia y crei que simplemente disfrutaría y pasariamos mejor la tarde los dos. La verdad esque tenia confianza con el niño (era conocido) y el niño ya ni te cuento la que tenía conmigo (no me tenía respeto ninguno) y debería que haberme parado y decir se termino la magia a la primera que me hizo. De ahora en adelante analizaré un poco mejor a la gente a la hora de hacerle magia.
    "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche". Edgar Allan Poe

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por algún motivo que se me escapa, casi todo el mundo piensa que los niños son un público "fácil" a la hora de hacer magia.
    Yo siempre he pensado que son el mejor público...pero el mas difícil.
    A los adultos cualquier chuminada se la cuelas pero a los chavales...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. El niño xD
    Por PKZ en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/10/2007, 22:30
  2. Sorteo del niño
    Por chemarueda en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/01/2007, 09:03
  3. Premio del niño
    Por rodrigo00 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/01/2007, 16:45
  4. ese pequeño niño cabr....
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2007, 22:16
  5. peligro:un niño con una cam
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 03/09/2006, 12:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com