Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    estoy contigo ghod, es verda que te enseñan como pero no como presentar sobre la mesa por eso e decidido comprar el libro la porxima vez( pero primero estoy esperando mi pedido que se supone que venia hoy..) e visto a gente que lleva mas que yo en esto y creo, no es por echarme flores ni mucho menos pero creo que lo ago mejor. no eske sea todo un crack pero se me da bien y no hay un sitio donde no lleve mis 52 amantes...

    magia en todos lados
    en todo momento
    y siempre que se pueda.
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vakk
    estoy contigo ghod, es verda que te enseñan como pero no como presentar sobre la mesa por eso e decidido comprar el libro la porxima vez( pero primero estoy esperando mi pedido que se supone que venia hoy..) e visto a gente que lleva mas que yo en esto y creo, no es por echarme flores ni mucho menos pero creo que lo ago mejor. no eske sea todo un crack pero se me da bien y no hay un sitio donde no lleve mis 52 amantes...

    magia en todos lados
    en todo momento
    y siempre que se pueda.
    Uno de mis mejores amigos es cocinero... pero yo corto la cebolla mucho más rapido que él. Pero te puedo asegurar que mi fideuá no le llega ni a los tobillos a la suya, que es sublime.

    Con esto quiero decir que, por mucho que domines una técnica (un movimiento), no debes pensar que eres maravilloso, puesto que alguien con menos técnica pero más "cháchara" te puede dejar a la altura del betún.

    Por eso te aconsejan que no solo practiques técnicas, sino que estudies un poco. Y para estudiar nada mejor que un buen libro.

    Un saludo.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo soy de los de la peña del libro, con lo cual quiero decir que... te recomiendo un buen libro... de los que se suelen recomendar por aqui que todos son muy buenos tanto para dominar tecnicas, como para empezar con juegos "facilillos"....

    Tambien opino que tu puedes controlar una tecnica a la perfeccion pero luego llevar la tecnica al juego no es lo mismo tienes que controlar mas cosas, el tiempo, el cuando tengo que aplicarla.

    Y ya por ultimo y dejo de pensar... pienso que controlar un libro como puede ser el CF o los GEC lleva años y no me refiero a dos o tres, yo siempre acudo al CF para resolver dudas sobre tecnicas y demas...

    UN SALUDO
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hay que ver con qué autoridad responde Shark diciendo que mi opinión está equivocada. Es como si digo que yo prefiero el café solo antes que con leche y me dice: "pues no, estás equivocado".
    Equivocado en qué?
    Las opiniones son discutibles, por supuesto y deben argumentarse. Como por lo visto de este tipo ya se han hecho muchas veces, no seguiré con mi argumentación, pero diré una y mil veces que en mi caso, algunos videos me han ayudado más que la lectura.
    Me refiero a los temas de las cuentas. Puedes leer cien veces como se hacen algunas, pero la visión que ofrece una imagen no tiene parangón. El ritmo, por mucho que quede bien escrito, no se aprecia con la simple lectura, la posición correcta de los dedos...
    Se dice que si ves un Video, luego lo haces todo como el mago que ves y no tienes originalidad. Bueno, esto es discutible, si uno lo que quiere es copiar que copie, otros preferimos despues dar un toque personal, pero en cualquier caso, prefiero hacer bien una técnica que sea copiada de un video que una mal hecha que he leido y no llego a aprehender en tu total completud.
    Resumiendo: que los libros están bien, son geniales, pero que para algunas cosas un video aclara y supera todas las palabras del mundo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Te pongo un ejemplo de lo que aquí se está diciendo. El primer video lo conocemos yo creo que todos, es en inglés, pero se entiende perfectamente lo que se dice. El segundo está subtitulado en italiano, pero se entiende perfectamente también. Mira uno y otro y ya me cuentas, por mucho que diga en los comentarios que en los créditos se menciona al mago del primer video a mí me parece que se está llevando a unos extremos que no son necesarios. Fíjate en los comentarios e incluso en los movimientos de las manos...

    Pero vamos, que aquí estamos para dar opiniones, ¿eh? Que de dogmas de fe nada de nada...

    VIDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=q5kxUuO5JZo

    VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=rjJ4cucEAMM

    Cada cual puede decidir cuál le parece mejor. Yo no tengo dudas.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    No voy a decir que los libros no estén bien, pues son un aporte fundamental, pero soy de los que opinan que en este caso es muy cierto aquello de que VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.
    Te voy a poner un ejemplo de porqué esto no siempre es cierto aunque el vídeo puede ser una buena ayuda.

    a)(PALABRAS) Alguien te dice:
    -Acércate al saco, baja hasta quedarte en cuclillas, sujétalo fírmemente y levántalo con la espálda recta. Luego llévalo allí y ten cuidado al soltarlo que no te caiga sobre los piés

    b) (IMAGEN) Alguien te dice:
    -Ven aquí, coge este saco de cemento ASÍ y llévalo hasta allí


    Consecuencia de a)
    El saco termina en su sitio y tu sano porque las instrucciones eran claras.

    Consecuencia de b)
    No te has fijado correctamente así que lo coges mal, te produces un lumbago, se te cae el saco sobre los piés y te los machacas. Por supuesto el saco no está donde debería.
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Chodos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    El mejor consejo es que todo lo tienes al alcance y todo lo puedes ver, no hace falta que te gastes el dinero si eres un poco listo....... (Rebuznar)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pero quieres hacer cartomagia?

    Yo te recomiendo Prestidigitación para todos de Wenceslao Ciuró. Tienes cartas, monedas, magia variada... Es un libro de iniciación genial. Este autor es uno de los mejores de la magia española. No te arrepentirás.
    es curioso este libro: "prestidigitación al alcance de todos", parece para los que se inician, pero si vas con el canuto y hojeas las primeras páginas, verás que las técnicas que te explica el gran ciuró son de dificultad rigurosísima (forzaje clásico, empalmes, falsos depósitos, salto, enfiles...)
    a pesar de esto, cuestión lógica, hay que tener en cuenta el cuándo se escribió esta magnífica obra.

    yo te recomiendo Aprenda usted Magia de Juan Tamariz


    saludos!
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    Hay que ver con qué autoridad responde Shark diciendo que mi opinión está equivocada. Es como si digo que yo prefiero el café solo antes que con leche y me dice: "pues no, estás equivocado".
    Equivocado en qué?
    Las opiniones son discutibles, por supuesto y deben argumentarse. Como por lo visto de este tipo ya se han hecho muchas veces, no seguiré con mi argumentación, pero diré una y mil veces que en mi caso, algunos videos me han ayudado más que la lectura.
    Me refiero a los temas de las cuentas. Puedes leer cien veces como se hacen algunas, pero la visión que ofrece una imagen no tiene parangón. El ritmo, por mucho que quede bien escrito, no se aprecia con la simple lectura, la posición correcta de los dedos...
    Se dice que si ves un Video, luego lo haces todo como el mago que ves y no tienes originalidad. Bueno, esto es discutible, si uno lo que quiere es copiar que copie, otros preferimos despues dar un toque personal, pero en cualquier caso, prefiero hacer bien una técnica que sea copiada de un video que una mal hecha que he leido y no llego a aprehender en tu total completud.
    Resumiendo: que los libros están bien, son geniales, pero que para algunas cosas un video aclara y supera todas las palabras del mundo.
    Pero es que lo que se esta preguntando es que comprar si un dvd o un libro, y lo que esta claro es que para aprender bien una técnica lo que tienes que hacer es leerla en un libro una y otra vez y esforzarte en comprenderla y luego empezar a hacerla hasta que te encuentres mas o menos comodo haciendola, luego verte en el espejo para ver como te sale etc... con esto le habras dado un toque personal, adermas en el libro te dice muchisimas sutilezas sobre esa técnica o sobre cosas relacionadas con ella, teoria etc. Los dvd estan bien para pulir la técnica o para ver alguna cosa un poco compleja que no llegas a comprender bien o no sabes realizar por mucho que te has esforzado por ejemplo como tu dices las cuentas, pero una cosa es pulir la técnica despues de haberle dedicado un tiempo currandotelo y otra es aprender directamente de un dvd y esto es una locura. Por ejemplo el dvd 1 de Faustino Palmero probablemente englose el material que tiene la GEC 1 y la 2 (estoy hablando en general, mezclas, forzajes, cuentas etc..), y esto en menos de una hora, pues imaginate lo que te estas perdiendo si aprendes de un dvd.

    Esta claro que los dvd tambien vienen bien, pero nunca deben ser un sustituto de un libro, si no un complemento para solventar dudas o ver pequeños matizes o detalles para pulir la técnica que tu ya has debido adquirir antes con el libro. Asi que ante que comprar para iniciarse en la magia, si un un dvd o un libro pues SIEMPRE UN LIBRO.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    Hay que ver con qué autoridad responde Shark diciendo que mi opinión está equivocada. Es como si digo que yo prefiero el café solo antes que con leche y me dice: "pues no, estás equivocado".
    Equivocado en qué?
    Las opiniones son discutibles, por supuesto y deben argumentarse. Como por lo visto de este tipo ya se han hecho muchas veces, no seguiré con mi argumentación, pero diré una y mil veces que en mi caso, algunos videos me han ayudado más que la lectura.
    Me refiero a los temas de las cuentas. Puedes leer cien veces como se hacen algunas, pero la visión que ofrece una imagen no tiene parangón. El ritmo, por mucho que quede bien escrito, no se aprecia con la simple lectura, la posición correcta de los dedos...
    Se dice que si ves un Video, luego lo haces todo como el mago que ves y no tienes originalidad. Bueno, esto es discutible, si uno lo que quiere es copiar que copie, otros preferimos despues dar un toque personal, pero en cualquier caso, prefiero hacer bien una técnica que sea copiada de un video que una mal hecha que he leido y no llego a aprehender en tu total completud.
    Resumiendo: que los libros están bien, son geniales, pero que para algunas cosas un video aclara y supera todas las palabras del mundo.
    No es cuestión de opiniones.
    Es cuestión de que la experiencia de mucha gente con muchos años de experiencia mágica a la espalda dice una cosa y tú (que no sé cuanta experiencia tienes porque ninguno sabemos quien eres) sostienes lo contrario.
    Es obvio quien está equivocado.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mejor fp
    Por mc. rym en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/09/2007, 12:45
  2. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  3. ¿que es mejor?
    Por pitufo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2007, 18:35
  4. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  5. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com