Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dummie
    VALE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS.
    Pero es que ese dicho es mentira.

    Partiendo de ahí el resto de tu comentario ya está carente de validez.

    El refranero en realidad no es sabio, es bastante estúpido. Hay refranes para todas las circunstancias de la vida y hay refranes para cada opción a escoger de esas circunstancias. Así que uno anula al otro.

    Lo que pasa es que la gente dice un refrán y parece un dogma, es como si dijeses ''cruci'', ''casa'', ''vacunado para siempre'', o ''por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero''.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El canuto se suele recomendar por la relación calidad didáctica/precio tan buena que tiene.
    No porque sea imprescindible, el mejor o el mas adecuado.

    Existen dos corrientes entre los magos sobre qué recomendar.

    Los que recomiendan empezar por la manipulación (Canuto, GEC...) y los que se inclinan por las presentaciones (Ligth, cartomagia fácil...).

    Ningún mago con experiencia (NINGUNO) te va a recomendar empezar con DVD ni utilizarlos al iniciarte.

    ¿Por qué? Por mil razones, que no vamos a repetir otra vez.
    Solamente diré una.
    Si todos los magos veteranos, los mas importantes, los profesionales, los... todos menos algunos principiantes dicen que funcionan mejor que los DVD...¿Por qué hacer caso a unos pocos que acaban de empezar y todavía tienen que demostrar que su método es mejor?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    porque así tienen que currarselo menos, es más comodo, es más sencillo, es más pasar curso con la mitad suspensas. (pero es peor, y NO se dan cuenta)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    porque así tienen que currarselo menos, es más comodo, es más sencillo, es más pasar curso con la mitad suspensas. (pero es peor, y NO se dan cuenta)
    Con la consecuente frustración de lo fácilmente conseguido...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    muchas gracias por contestar,
    yo e visto varios videos de faustino palmero
    el 1º, 2º, 3º , y depues mis mejores willcard y la magia del taur y casi domino todas las tecnicas...
    que ago me compro el libro del canuto que la mayoria de la gente vota por el o es mejor otro para profundizar mas..
    muchas gracias otra vez saludos
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Esto es magia de A. Moliné y alguno de los Ligth.
    Después, si te apetece seguir con la cartomagia manipulativa el canuto.
    Si te apasiona, los GEC.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vakk
    yo e visto varios videos de faustino palmero
    el 1º, 2º, 3º , y depues mis mejores willcard y la magia del taur y casi domino todas las tecnicas...
    que ago me compro el libro del canuto que la mayoria de la gente vota por el o es mejor otro para profundizar mas..
    muchas gracias otra vez saludos
    ¿Cuanto tiempo llevas practicando para afirmar que casi dominas todas las técnicas¿

    Por cierto, los libros te hablan de una serie de aspectos psicológicos que CASI todos los DVD's pasan por alto...te explican la técnica pero no como ponerla sobre la mesa.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vakk
    muchas gracias por contestar,
    yo e visto varios videos de faustino palmero
    el 1º, 2º, 3º , y depues mis mejores willcard y la magia del taur y casi domino todas las tecnicas...que ago me compro el libro del canuto que la mayoria de la gente vota por el o es mejor otro para profundizar mas..
    muchas gracias otra vez saludos

    que suerte tienes..... :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    ok,, muchas gracias a todos por leer este post, me guiare por los grandes y creo que es mejor un libro no?
    ademas me e puesto a pensar y con leer y comprender llegas a coger tu propio estilo, pienso que viendo videos mucha gente se copia de su estilo y eso...malo verda?
    aunque yo e visto los videos de faustino palmero
    1º,2º,3º mis mejores willcards y la cartomagia del tahur procuro no imitarlo y acerlo algo mas a mi manera aunque los pasos sean iguale..:S jeje
    bueno pues muchisimas gracias alos que me an a aconsejado
    el proximo pedido sera el canuto por mayoria de vvotos no? jaja

    saludos
    No rEVeleS eL tRuCo, El tRuco eS lA iLuSioN, la iLuSioN QuE eS lA mAgIa!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan

    El refranero en realidad no es sabio, es bastante estúpido. Hay refranes para todas las circunstancias de la vida y hay refranes para cada opción a escoger de esas circunstancias. Así que uno anula al otro.

    Lo que pasa es que la gente dice un refrán y parece un dogma, es como si dijeses ''cruci'', ''casa'', ''vacunado para siempre'', o ''por mi y por todos mis compañeros y por mi el primero''.
    Y luego está aquel de... "qué triste está la perra cuando el perro le falta, pero más triste está el perro cuando la perra es más alta..." Bueno, este algo de verdad puede encerrar, ¿no?

    Con el tema del post. Con un dvd, y más si estás empezando, te vas a condicionar hasta tal punto que vas a CREER hacer, decir, entonar, mirar, etc... lo mismo que hace, dice, entona, etc... el mago del dvd. Digo CREER, porque en el punto en el que estás, es decir, al principio, se suele pensar que todo se hace de maravilla, pero con el tiempo te darás cuenta de que lo que haces está realmente mal y volverás para atrás, harás cada vez menos magia porque pondrás tu listón de la perfección más alto, y lo que antes eran juegos de "la pera limonera" ahora son auténticas basuras. No te lo tomes a mal, creo que es algo que nos pasa a todos. De hecho yo estoy en ese punto ahora, mira, y más con las cosas que me hace estudiar el Busy...

    La trilogía Light está bien, pero tiene un riesgo, y es que las explicaciones son sumamente escuetas y pueden hacerte pensar, después de leer la página y media que se dedica a cada juego, dos cosas. La primera es que digas eso de... "ya está, ya me lo se, ya lo puedo hacer", y la segunda es que tu opinión sea... "uf, vaya caca, este es muy tonto". En los dos casos estás metiendo la pata. Por eso te recomiendo lo que se ha recomendado muchísimas veces en el foro, y es que empieces, si te va la cartomagia, con los "Cartomagia Fácil" de Florensa, puesto que son libros que tienen el "inconveniente" de ser mucho más densos que los Light y, por tanto, te van a obligar a encerrarte en tu habitación en silencio para estudiarlos como si de un libro de álgebra se tratase. Como te han dicho más arriba, toma notas, apunta acciones, mira posibilidades, pero estudia. Y antes o durante el estudio de los libros de Florensa sería bueno estudiar "Esto es Magia" como también te han dicho másr arriba, pero estudiar del verbo estudiar, que ahí hay una pelotera de conceptos y teorías que te van a hacer verlo todo de otra manera.

    Ignoto lo ha dicho en algún otro hilo. Cuántas veces han visto en la Asociación a gente nueva que hace mil técnicas distintas pero que no saben hablar ni convencer con lo que hablan. De lo que se trata es de convencer de que lo que estás haciendo es Magia, no de que eres un tío habilidoso con las manos. Las tablas, el saber estar, y cómo se dicen las cosas te ayudarán en ese camino. Te pongo un ejemplo de esto, aunque no tenga nada que ver con la Magia. Mi padre, abogado, cuando estudió la carrera hizo un examen de derecho "no sé qué" en el que se hizo un lío y a lo que era blanco lo llamó negro, y a lo que era negro lo llamó blanco. Cuando le dieron el examen corregido en cada apartado tenía escrito por parte del profesor: "mal", "muy mal", "rematadamente mal"... y al acabar decía... "Nota final: APROBADO, 5. Ha estado usted a punto de convencerme".

    Yo sólo me he limitado a repetir lo que han dicho más veces por aquí los que de verdad saben. Hazles caso y no te arrepentiras.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mejor fp
    Por mc. rym en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/09/2007, 12:45
  2. El mejor DVD y el mejor libro de cartomagia
    Por syberia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/08/2007, 11:17
  3. ¿que es mejor?
    Por pitufo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2007, 18:35
  4. El mejor truco del mundo, realizado por el mejor mago.
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/08/2006, 09:34
  5. el mejor DVD?
    Por Marcos Ruiz en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 30/08/2005, 10:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com