Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Una duda

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    ¿Soy el unico que piensa que no quiere enseñarles donde aprender magia para no perder su posición de "mago" entre sus amigos?
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar.v.d
    Cita Iniciado por shark
    Osea un recien nacido.
    En esto del arte de la magia si.

    que no tiene nada de malo, cuidado, que nadie nacio enseñado.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Ala

    Ya he decidido una cosa les voy a decir que para aprender magia que me den 100 eurillos (seguro que lo hacen) y les ago un pedido. Me tiro un mes con su dinero y luego les digo que si esperan otro mes, porque se ha agotado todo lo de novatos, si siguen con ganas ya les digo la verdad. Eso último me ofende un poco ´Boeder´ pero si tú crees eso eres inteligente es lo que me ha parecido a mi después de leer mis mensajes. Pero va ser que no .Gracias por vuestras respuestas hasta otra.

    Saludos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Me había parecido leer que decirles "que no" era poco "ético" Alfonso...

    En esto coincido con oscar, queda más ético pedirles 100€ durante dos meses :D

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por Prinz
    Me había parecido leer que decirles "que no" era poco "ético" Alfonso...

    En esto coincido con oscar, queda más ético pedirles 100€ durante dos meses :D
    Mmmm... mal me leíste. Dije que no era 'ético', sino 'moral'. Decir como juicio de valor que algo es o no ético, es lo mismo que decir que las manzanas tibetanas visten con trajes de luces cuando el amanecer arrecia fuerte. Para emitir un juicio de valor (moral, que podría tratarse de otro tipo de valor), has de utilizar el término 'moral', con sus variantes. Ética es una disciplina, y ético es lo que tiene que ver, si acaso, con la disciplina.

    Y, decir que es o no moral lo que propone uno u otro, es afirmar algo acorde con determinados valores morales. Por eso me negué a hacer un juicio de este tipo. Para él puede ser moral, inmoral, o lo que quiera, pero no tengo que coincidir con su valoración. Mi punto de vista ético puede diferir en mucho del suyo, y considerar así morales unas cosas que el otro no las consideraría tales.
    Jaja Ok, es que yo tengo ética como sinónimo de moral, aunque no lo sean, siento la confusión.

    PD: Aclaro que mi post anterior era en "tono irónico"...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Ala

    Cita Iniciado por oscar.v.d
    Ya he decidido una cosa les voy a decir que para aprender magia que me den 100 eurillos (seguro que lo hacen) y les ago un pedido. Me tiro un mes con su dinero y luego les digo que si esperan otro mes, porque se ha agotado todo lo de novatos, si siguen con ganas ya les digo la verdad. Eso último me ofende un poco ´Boeder´ pero si tú crees eso eres inteligente es lo que me ha parecido a mi después de leer mis mensajes. Pero va ser que no .Gracias por vuestras respuestas hasta otra.

    Saludos.
    Que Si, que No...

    Ojala tuviera un par de amigos "adinerados" como tu, ya que pensando egoistamente para bien tuyo, puedes aprovechar en no recomendarles el CF de Canuto o los GEC y recomendarles la ultima joyita de Marlo, el Expert o Estrellas de la Magia.

    Y si tan seguro estas de que unicamente quieren saber como haces magia, espera que se aburran y les compras los libros o mejor que te los regalen.

    Tanto tu como tus amigos saldreis ganando... Ellos sabran de tu auntentica magia y tu unos grandes libros.

    Saludos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues como les hagas eso lo mas lógico es que te quedes sin amigos. Bueno "amigos". Porque en mi concepto de amistad no entra lo que es el timo y la estafa.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Pues lo dicho. Llevas solo un mes con lo qual no se si aun deberias ir haciendo muchos juegos por allí, pero te entiendo, cuando empece por primera vez hacia lo mismo (ahora solo con mi mujer, sorry por ella, y mi padre que en sus dias fue mago, este se lo pasa mejor,...jejeje).

    Yo tambien me encuentro con gente que quiere saber magia y siempre les digo que lo primero es comprarse una baraja y el Cartomagia fundamental de Canuto.

    Si lo hacen (creo que solo uno lo hizo) pues no hay problema,... saber el truco no hace que sepan hacerlo, con lo qual ya es un punto (a menudo veos juegos de magia que si bien conozco, aun no tengo la técnica para hacerlos y mencanta verlos) y dos, los juegos son adaptables a las situaciones, la historia con que la cuentes, la pequeñas (o grandes) variaciones harán de este juego para ellos (tus amigos que solo hayan leído el libro) no lo identifiquen.
    la magia no esta en el juego en si, sino en la interpretacion, en la puesta en escena.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Una duda...
    Por javilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/08/2008, 23:47
  2. Duda de FP
    Por syberia en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/11/2007, 12:07
  3. sin duda
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2007, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com