Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado Duda con una presentación.

    A ver si me podeis echar un cable con esto. Seguro que sí.

    Resulta que estoy a vueltas con la presentación de un juego.
    No recuerdo su nombre, por eso os lo explico (el efecto y donde se encuentra): Se trata de aquel juego en el que se muestran los cuatro ases, y estos se mezclan, cada uno en un montón con tres cartas cuallesquiera, para acabar apareciendo en el montón que el espectador ha elegido "libremente". El juego es del Canuto, a continuación de la explicación del Add-on de Brahue (¿se escribe así?).

    Mi duda es que, una vez "dominado el juego", me encuentro que al presentarlo, cuando estás revelando las cartas que componen cada paquete, generalmente "mis espectadores" ya adivinan que los ases estan en su montón (todo esto por "descarte").

    ¿Que solución le veis a este juego? ¿Soy yo el que no sabe presentarlo correctamente?¿O es que el juego es altamente previsible a partir de revelar el primer paquete?

    P.D. Perdón por el tocho. Si no me he explicado bien, pregutnad, por favor.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Yo creo que es bastante lógico e inevitable que si un espectador ve como los ases van desapareciendo de los montones que no ha elegido, suponga que van a aparecer en el monton que el si ha escogido, yo al menos lo pense cuando lo vi por primera vez.

    El truco esta en que no sepan como han desaparecido.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boeder
    Yo creo que es bastante lógico e inevitable que si un espectador ve como los ases van desapareciendo de los montones que no ha elegido, suponga que van a aparecer en el monton que el si ha escogido, yo al menos lo pense cuando lo vi por primera vez.

    El truco esta en que no sepan como han desaparecido.
    No, si saber como han desaparecido no lo saben. Pero es evidente la merma que provoca el revelar tres montones antes "del bueno".
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo lo que haría en este caso es dar una pista falsa al espectador y usar el error subsanado. Al descubrir las 4 cartas del montón elegido dices: "¿Cómo es posible? Deberían estar aquí. Tendré que usar la magia que para algo soy mago..." Cojes el paquete lo pones en tu mano haces un abanico y aparecen los 4 ases, aplauso seguro, nadie se espera ese final
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No enseñes los tres montones. Los introduces en el centro de la baraja sin que se vean las cartas.
    Finalmente, enseñas los cuatro ases en el último montón mientras volteas toda la baraja y la extiendes caras arriba.

    Fin.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Yo lo que haría en este caso es dar una pista falsa al espectador y usar el error subsanado. Al descubrir las 4 cartas del montón elegido dices: "¿Cómo es posible? Deberían estar aquí. Tendré que usar la magia que para algo soy mago..." Cojes el paquete lo pones en tu mano haces un abanico y aparecen los 4 ases, aplauso seguro, nadie se espera ese final
    Un saludo.
    Me gustaria presentarlo más encarado a la realización del juego por parte del espectador. Como tu lo explicas es el mago el que se atribuye el mérito, y eso no me acaba de gustar (salvo si le presentas el juego a una topmodel que se pirra por los magos autosuficiente ).


    Cita Iniciado por ignoto
    No enseñes los tres montones. Los introduces en el centro de la baraja sin que se vean las cartas.
    Finalmente, enseñas los cuatro ases en el último montón mientras volteas toda la baraja y la extiendes caras arriba.

    Fin.
    Me gusta esta opción, pero...profundicemos, a ver si sacamos algo chulo.

    ¿Qúe se puede decir para justificar el perder esos tres montones? Debería ser algo que te permita mostrar ese paquete restante, no?
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghod
    (salvo si le presentas el juego a una topmodel que se pirra por los magos autosuficiente ).
    :D

    Pues cambiando la historia y haciendo que echen polvitos mágicos ya participan, es sólo cuestión de qué decir para que se sientan integrados en el juego.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si eligió un montón, los demás sobran.
    Si descartó un montón, se aparta de la vista.
    Lo que tiene poco sentido es que elija un montón y los demás se dejen donde están.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Si eligió un montón, los demás sobran.
    Si descartó un montón, se aparta de la vista.
    Lo que tiene poco sentido es que elija un montón y los demás se dejen donde están.
    Bueno, así es como lo presenta mi tocayo D. Vicente. Y no me acaba de gustar.

    Ahora, Ignoto, yo te pregunto:

    ¿Para que queremos mezclar los ases con otras cartas si las vamos a quitar de enmedio?
    Una vez dejamos solo el paquete bueno, ¿cómo justificarias el viaje de los ases?

    Si sacamos esto puede mejorar algo la experiencia... creo.
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 07
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Se me acaba de ocurrir (si, es viernes y no tengo ganas de trabajar):

    ¿Qué tal esto?: Barajar los montones, enseñar tres cartas y la cuarta perderla. de forma que no enseñas nuna que no hay ases...

    ahora solo me falta un motivo para justificar el viaje de los ases al otro montón. No me parece sufciente un pase...
    Si Dios existe, que haga un abanico y lo demuestre!

 

 

Temas Similares

  1. mi presentacion (MasterJC)
    Por MasterJC en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2014, 17:36
  2. Presentación
    Por Dario Piera en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/05/2008, 17:35
  3. presentacion
    Por anto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2008, 00:32
  4. Presentación
    Por Aledo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/12/2006, 23:25
  5. Presentación
    Por Xavibo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2006, 00:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com