Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado DAMA QUE SE RUBORIZA

    Hola amigos, tengo una duda en este juego. La duda es: al ofrecer la primera carta al espectador en el canuto nos dice que hemos de dar la SUP-1 de la mano izquierda, ¿no seria mas conveniente dar INF-1 de ese paquete para que se note menos diferencia despues cuando ofreces INF-1? He hecho varias veces el juego y me han dicho, ¿ por que antes me das....... y ahora me das........? Espero que entendais el post pero ya sabeis que es dificil escribir para no desvelar nada. Espero vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Lo hablamos el lunes con las cartas en la mano?
    Este lunes me pasaré por el CIVAC.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Por supuesto puedes hacerlo. Los juegos del Canuto son para poner en práctica lo que te va enseñando. Pero yo no lo haría.

    Sólo lo hago una vez porque encuentro que mucha gente sospecha de la forma de dar la segunda carta (la inf 1), pero con chachara y sin dejarles hablar "se olvidan".

    Lo mejor es que lo pruebes con un espectador.

    Por cierto, una variante de la dama para dar las cartas que y sea más natural el forzaje* es realizando la mezcla hindú con la baraja boca arriba.

    *(el Hindú es el Hindú, lo que pasa es que si probais de hacerlo con la baraja invertida, los jugadores no ven directamente el valor de la carta, sino que la han de coger y no caen en la cuenta de la posición de dicha carta)
    Toma Calidaaaad!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Una opción, si hay varias personas entre el público, es elegir a la que tengas más alejada para hacer el forzaje, y con la excusa de la distancia, la das a elegir de manera rápida y extendiendo el brazo para que la persona alejada pueda ver bien la carta, con lo que parece que el gesto se debe a que la persona está más lejos y no se "ve" tanto que has dado la última, vamos que es lo que suelo hacer yo y no suele dar problemas.

    También puedes ofrecer la primera carta en abanico, con cuidado de no mostrar la diferente y luego haces la hindú con el alejado. El público creerá que la das de otra manera debido a la distancia, ya que con un abanico, no podría elegir bien.
    No sé si me he explicado.
    En cualquier caso, suerte.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo cuando lo realizo, la primera vez doy a elegir la carta con un abanico, y para el forzaje (la segunda vez), yo antes (por supuesto dejo boca abajo sobre la mesa la carta diferente), y hago el siguiente comentario, " bien, vamos a repirlo, pero mas dificil aún, esta vez tu nisiquiera tocaras la carta elgida, y yo tampoco tocaré la carta roja", y esta vez si realizo la mezcla hindú, y en vez de entregar la carta inf-1, levanto el paquete de la mano derecha y tan solo la muestro diciendole "fijate bién en la carta", y luego le pido que levante la carta roja.
    con la excusa de que en la segunda vez voy a hacerlo mas dificil, no se dan cuenta de que he cambiado la forma de ofrecer la carta.
    De todas forma he leido que tamariz utliliza un metodo muy bueno y engañoso para el forzaje de la cuenta hindú, pero no se si debo contarlo aqui.

    Un Saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Para dar a elegir la de abajo en la primera seleccion, en la primera accion de la mezcal hindu, jala un pequeño paquetito de abajo, y luego continua jalando paquetes de arriba normal hasta que te diga alto.

    Saludos

    Alfredo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    yo debo de hacer otra variante en la que la 1º carta es libremente elegida por él (eso sí, haciendo una verdadera mezcla hindú, para realizar un famoso principio que aparece en las primeras páginas del canuto), luego se hace un doble lift, y al final hago un forzaje hindú.
    Presentar, desarrollar método, y finalizar con el efecto. Siempre lo mismo, pero siempre Distinto.



    "Un Mago NunCa llega tarde, llega solamente, cuando se lo propone" (Gandalf llegando 1 hora tarde)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trus
    yo debo de hacer otra variante en la que la 1º carta es libremente elegida por él (eso sí, haciendo una verdadera mezcla hindú, para realizar un famoso principio que aparece en las primeras páginas del canuto), luego se hace un doble lift, y al final hago un forzaje hindú.
    Claro muy diferente!
    Se ve que la tuya es la versión del canuto y la que comenta EDU GAVARDA es la del cartomagia fundamental.
    :D

    PD: En plan irónico!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Cita Iniciado por Trus
    yo debo de hacer otra variante en la que la 1º carta es libremente elegida por él (eso sí, haciendo una verdadera mezcla hindú, para realizar un famoso principio que aparece en las primeras páginas del canuto), luego se hace un doble lift, y al final hago un forzaje hindú.
    Claro muy diferente!
    Se ve que la tuya es la versión del canuto y la que comenta EDU GAVARDA es la del cartomagia fundamental.
    :D

    PD: En plan irónico!
    No entiendo esta acleración, que yo sepa......Canuto = Cartomagia Fundamental.


    Un Saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Si ya me imaginaba yo que no se iba a entender!
    Quien me manda!

    Me refería a que Trus dice:
    Yo debo de hacer otra variante en la que.....
    y a continuación cuenta la versión que aparece en el canuto, que a su vez es la misma que se comentaba en el mensaje que abría el post!
    De ahi la broma por el "despiste" por asi decirlo en el mensaje de Trus.

    Solo era una bromilla!
    Perdon por salir del tema!

 

 

Temas Similares

  1. Fallo en "La dama que se ruboriza" (a mi entender)
    Por javilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 10/09/2008, 07:28
  2. ¿La dama que se ruboriza o Chicago opener?
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 04/02/2007, 16:03
  3. Final alternativo dama que se ruboriza
    Por jimmygg en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/01/2007, 07:55
  4. La dama que se ruboriza
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 11/02/2006, 20:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com